Post oficial Maschine

S.Durán
#2491 por S.Durán el 31/08/2012
#2490 Creo que ese es el problem, a mi me pasaba eso cuando arrastraba a Live. Hacia lo que le daba la gana. Cuando active esa opcion todo se solucionó.

Lo que no entiendo es que tipo de resultado sale cuando lo tienes desactivado, es como aleatorio y un caos total.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alespardo
#2492 por alespardo el 31/08/2012
a alguien instalando desde cero en mountain lion le ha instalado bien la maschine? pq a mi no hay manera, me da error el instalador del dvd, el de los updates, el de los drivers hasta las betas
Subir
S.Durán
#2493 por S.Durán el 31/08/2012
Yo he instalado ML desde cero en un hdd nuevo y se instaló perfectamente. Tambien he de comentar que no lo instalo desde el dvd original porque mi grabadora esta un poco delicada. Utilizo una copia de seguridad en formato iso.
Subir
alespardo
#2494 por alespardo el 31/08/2012
yo me la acaba de pasar native instruments el enlace de la iso ya que mi dvd me temo que esta algo jodido (el del programa) pero vamos lento es poco que son 5gb y me va a 40kb el server de los de Native.

Lo que me raya es que ni los drivers me instala bien...
Subir
S.Durán
#2495 por S.Durán el 31/08/2012
Yo tango instalado el Beta que se puede descargar de la web ya que el anterior no me detectava automaticamente el controlador. Para mas info, lo tengo instalado en un MB Pro de mediados de 2007.
Subir
alespardo
#2496 por alespardo el 31/08/2012
lo mio es un hackintosh y estoy viendo a ver si son problemas del sistema o de algun kext que no tenga bien puesto por eso preguntaba si por aqui tb daba fallos. Gracias por responder.
Subir
S.Durán
#2497 por S.Durán el 31/08/2012
Ahi ya no llego, nunca me ha dado por hacer un Hackintosh. Lo que si te puedo decir que tener un sistema como un Mac original te libera de muchos quebraderos de cabeza.
Subir
evilheat
#2498 por evilheat el 31/08/2012
estoy liado instalando varios players de NI reaktor guitar rig kore y tambien el zebra2 el caso es en maschine solo reconoce el reaktor
hace el scan al iniciar pero solo esta el reaktor el caso es en el live me salen todos,alguien sabe a que se debe esto ....
es un macbook con lion.
Subir
alespardo
#2499 por alespardo el 31/08/2012
#2497 si el Mac lo tengo un MacBook pro con mountain lion. Acabo de hacer la migración de las aplicaciones y Maschine arranca pero el controlador no lo reconoce y el driver me da error
Subir
Neel303
#2500 por Neel303 el 31/08/2012
FNors tio cuando tengais tiempo me podrrais ayudar sobre los links que te envie de Jeremy Ellis. Es que he tratado de hacerlo con efectos y no me sale al igual cambiandole los parametros de 1/6 etc (ME ESTOY VOLVIENDO LOCO JODER) jajajajaja. GRACIAS.
Subir
Naturalb
#2501 por Naturalb el 01/09/2012
Gracias por vuestra ayuda!!
Subir
Neel303
#2502 por Neel303 el 01/09/2012
Buenas CORRIJO ESTO QUE HABIA PUESTO EN EL POST DISCULPE NO ES CON EL SOFTWARE ES MAS BIEN CON EL STAND (Supuestamente en la pagina de NI dice que es compatible el software 1.8 con el MKI y el MKII) . Ahora mi pregunta es si el software 1.8 es compatible con los que tienen el MKI porque estado buscando esa informacion y me salio una de hispasonic pero estaba medio incompleta la informacion,Gracias.
Subir
alespardo
#2503 por alespardo el 01/09/2012
Ya pone en la web de Native que si y va a ser gratuita la actualización.
Subir
Neel303
#2504 por Neel303 el 01/09/2012
Gracias alespardo :plasplas:
Subir
S.Durán
#2505 por S.Durán el 01/09/2012
A ver, DJ Ndoki, viendo el video lo que hace Jeremy es pulsar el boton para ver el modulo 2 y usa un control en un efecto. ¿Que efecto es? eso es imposible de saber. Tiene pinta de un delay analógico.

Nadie puede asegurar tampoco que este usando el soft de Maschine o que el controlador lo esté usando como controlador midi o de Maschine.

Si ves en la imagen que adjunto, sacada del video, case se puede asegurar que lo usa como controlador de otro soft, no de Maschine. Esto ya dice mucho de lo que opina Jeremy del soft de Native Instruments. Por otros videos que he podido ver de este hombre me jugaria el cuello y no lo pierdo a que usa Reason.

Ver la imagen y opinad vosotros mismos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fullscreen.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas