Post oficial Maschine

Juandediez
#2641 por Juandediez el 30/09/2012
Creo que esto no es normal, pulso en la máquina el browser y no me abre y me cierra el navegador del software, se me queda fijo como esté, si abierto o cerrado. :-k

Eso si, no sé si ya lo hacía antes, pero pulsando shift+browser me deja elegir entre los effectos internos o plugins esto agiliza y si lo llevaba antes no me cosqué, jej.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Naturalb
#2642 por Naturalb el 30/09/2012
pues no te habias coscado jeje
Lo primero que comentas por lo visto es así.
Te has fijado en como suenan los samples: 1. cuando los prescuchas,2. como suenan al cargarlos con el browser aun activado. 3. al salir del browser y pulsar el pad,,,, el sonido varia, es un poco "chapuza" puede dar la sensacion de sonar peor hasta que no sales del browser.............
Subir
Juandediez
#2643 por Juandediez el 30/09/2012
Naturalb escribió:
Lo primero que comentas por lo visto es así.


qué dices... es así? no es problema mío? Esto si que me da mal rollo, vaya.

Naturalb escribió:
Te has fijado en como suenan los samples: 1. cuando los prescuchas,2. como suenan al cargarlos con el browser aun activado. 3. al salir del browser y pulsar el pad,,,, el sonido varia, es un poco "chapuza" puede dar la sensacion de sonar peor hasta que no sales del browser.............


Pensaba que esto era por tener un volumen diferente en el navegador, que en pad donde lo cargues. Sobre eso también, el cambio que ha tenido. Con Prehear no te deja elegir otro pad solo para tocar con el que quieres cargar, esto a quedado guapo, poder probar si encaja el sonido con los que tienes ya en otros pads.
Subir
Naturalb
#2644 por Naturalb el 30/09/2012
A mi me pasa lo mismo el sftware no se activa con el browser del hardware. Lo q comentas de diferencia de volumen podria ser pero no lo tengo del todo claro tengo que fijarme mas. Saludos
Subir
Juandediez
#2645 por Juandediez el 30/09/2012
Jojojojojo... Que bueno.

Maschine Scales (p1)

http://imgur.com/0KeId

Maschine Scales (p2)

http://imgur.com/gJu2s
Subir
Naturalb
#2646 por Naturalb el 30/09/2012
ta guapo, hace tiempo ya que me aprendí los acordes del circulo de quintas en los pads de maschine.
Subir
elhambre
#2647 por elhambre el 30/09/2012
#2639 Muchas gracias, de momento no he encontrado ningún video o tutorial para otra cosa que no sea sintes soft o DAW pero seguiremos investigando.

De todas formas he probado de alimentar Maschine a través de un hub y con un cargador USB y no ha sido posible.

#2640 Obviamente se pueden controlar parámetros de los sintes a través de Control Changes (CC#) pero no sé yo si se podrá hacer sin tener Maschine corriendo. La ventaja es que me puedo mapear tres filas de knobs y etiquetarlos.
Subir
evilheat
#2648 por evilheat el 30/09/2012
#2638
maschine no envia cc's solo envia mensajes de nota velocidad y picthbend creo recordar,lo que la limita mucho
para usarla para sequenciar hardware.
Subir
1
elhambre
#2649 por elhambre el 30/09/2012
#2648 Eso es lo que me sonaba pero no encontraba por ningún lado, gracias!

La idea era hacerme una plantilla para el Shruthi usando los knobs y sus pantallicas, todo bien ordenado y etiquetadito...
Subir
Juandediez
#2650 por Juandediez el 30/09/2012
#2648
Entonces no puede enviar CC´s a hardware como envía a CC´s a software tipo Traktor, live, logic...fuera de lo que es la aplicación de Maschine? vaya :-k
Subir
fofosss
#2651 por fofosss el 01/10/2012
Hola !!!
Soy nuevo con la maschine y aparte de disfrutar como un enano estoy sudando un poco....
Ayer encendi la maschine y por arte de ,magia no se iluminan las dos pantallas,eso en el pc,me he vuelto loco y no se encienden.
Lo pruebo en el mac y toma...se encienden!!
Alguien podria explicarme porque me passa esto en el pc..
Ahhh actualice a la 1.8 y sigui igual...
Mercy de antemano..
Subir
Neel303
#2652 por Neel303 el 01/10/2012
#2651 con respeto a las pantalla trata de meterte en en la configuracion del hardware en el setting del programa y vas a encontrar como controlar la luz de las pantallas y la sensibilidad de los pads espero que sea eso y que te sirva la ayuda
Subir
Naturalb
#2653 por Naturalb el 01/10/2012
Otro truquillo 1.8 : Shortcut

Cuando tengamos un sample interminable que queremos que deje de sonar shift+ mute, podemos hacerlo tanto al pulsar el pad 1 vez, como sonando varias veces una encima de otra como un sample del browser que no para de sonar SHIFT+ MUTE y como no cuando paramos un tema pero el sample sigue sonando.

Mucha gente pedía eso.
Subir
FunktheSystem
#2654 por FunktheSystem el 01/10/2012
#2653 Genial!!! gracias por comentarlo era algo que necesitaba ;)
Subir
HouseSoul
#2655 por HouseSoul el 01/10/2012
CUESTION!!!! estuve buscando porque, pero no lo encontre, si no, no molestaba! je...vamos allá

¿¿Porque cuando syncronizo mi Traktor Pro 2 y mi Maschine y le doy en el menú de Maschine a ¨SYNC TO EXTERNAL MIDI CLOCK¨ ya no me deja utilizar en boton de PLAY??

Asi no se puede hacer nada, y en los videos que he visto todos le dan a esa preferencia...

Gracias de antemano!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas