Post oficial Maschine

perehil
#2791 por perehil el 23/10/2012
Descartado el tema de la actualizacion. Coincide que puse un cable usb de 3m y de momento parece que tiene algún tipo de "interferencia" que vuelve loca a maschine. He puesto el que trae de origen y parece que va bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alespardo
#2792 por alespardo el 23/10/2012
#2790 la verdad q nunca use arpegiador pero como plugin si lo tienes en vst o audio unit debería de funcionar. Si no desde ableton abres pista midi lo colocas ahí y mandas el audio a la pista de maschine por el grupo que quieras q suene
Subir
Naturalb
#2793 por Naturalb el 23/10/2012
Tengo una libreria en kontakt q incluye arpegiador y funciona en maschine...
Subir
perehil
#2794 por perehil el 23/10/2012
Hola a todos de nuevo.
¿Alguien sabe cómo bajar el volumen de un sample o melodía de golpe(cortarla) para meter una palabra acapella y continuar la melodía por donde debería continuar?
No se si me explico...rollete fader, DJ y público coreando frases, pero en una producción.
Subir
ikkealra
#2795 por ikkealra el 23/10/2012
#2778 alesparto muchas gracias ya se ha solucionado el problema no se que ha pasado pero he instalado las dos librerias q hay para descargar en la pagina de native y ya me funcionan los sonidos
saludos
y gracias de nuevo
Subir
Naturalb
#2796 por Naturalb el 23/10/2012
#2794
Hay una forma de hacerlo pulsando el boton del grupo y moviendo el knob de volumen, pero te bajara todo el grupo eso si
Subir
alespardo
#2797 por alespardo el 23/10/2012
#2795 de nada, seguramente eran alguno de esas librerias y por eso no los encontraba.
Subir
alespardo
#2798 por alespardo el 23/10/2012
#2794 en modo pad creo que pulsando el pad donde tienes ese sonido y el nob de volumen a la vez creo que sube o baja el volumen de ese sonido individual pero no estoy seguro del todo
Subir
CarlosCalos
#2799 por CarlosCalos el 23/10/2012
Hola, ahi van un par de preguntas:

Hay drag and drop para arrastrar una pista a pro tools igual que esta para live y logic?

Alguien trabaja con maschine y pro tools?

Como os lo montais para volcar y mezclar la produccion?

Para los arreglos os es practico insertar mascine como plugin y trabajar en sincronia con vuestro proyecto? o explortais la base en loops y montais en vuestro daw?


Saludos!
Subir
Naturalb
#2800 por Naturalb el 23/10/2012
edito: confusion mia xd
Subir
Naturalb
#2801 por Naturalb el 23/10/2012
#2799
Efectivamente puedes hacer drag and drop en pro tools como en cualquier secuenciador.

Para volcar es a gusto del consumidor puedes exportar todas las pistas por separado de una vez a tu ordenador y chimparselas al secuenciador, puedes hacer drag and drop de cada escena de maschine de sonidos individuales o de grupos y tambien puedes rutear las pistas de maschine hacia pistas del secuenciador para mezclar.

Yo suelo hacer esto ultimo lo produzco y estructuro en maschine y luego lo ruteo abriendo maschine como plugin de logic me es cómodo y me manejo bien.
Subir
Naturalb
#2802 por Naturalb el 23/10/2012
#2798
Esto si se hace pero al pulsar el pad mientras esta sonando se superpone o se corta segun este en ADSR o en One Shot, por eso debe hacerlo con el group
Subir
perehil
#2803 por perehil el 24/10/2012
probaremos esta tarde. muchas gracias
Subir
Neel303
#2804 por Neel303 el 24/10/2012
#2793 Gracias Naturalb y alespardo ya pude salir de la duda que tenia sobre el arpegio con el ableton y la maschine me di cuenta en algunos videos que todos hacen lo mismo y a la final ellos no usan sintetizadores en live mas bien sacan loops o bass line ya hechos con arpegios y luego es a darle a la bateria.
Subir
60searlykit
#2805 por 60searlykit el 26/10/2012
Hola, soy nuevo por aquí, adquirí hace poco una Maschine, de las antiguas ya, veo que hay gente que controla bastante, yo soy nuevo con este tema, pero el chisme me gusta bastante, ahora estoy repasando los hilos con las dudas y consultas de otros usuarios y aprendiendo con los tutoriales. Solo quería presentarme y dar las gracias desde ya por todas las dudas y consultas que seguro podré solucionar desde aquí. Gracias y un saludo-
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas