Post oficial Maschine

alespardo
#2776 por alespardo el 21/10/2012
Hay más librerías que las que vienen en el DVD, entra en el service center y descárgate todo lo que te salga de librerías y el update 1.8.1 a ver si así solventas eso
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ikkealra
#2777 por ikkealra el 21/10/2012
#2776
ok voy bajar las librerias nuevas asi tendré mas sonidos pero creo que eso no me solucionara el problema con los sonidos que ya tengo .Ademas es raro pro que son unos pocos
y el update 1.8.1 es el que tengo
saludos
Subir
alespardo
#2778 por alespardo el 21/10/2012
Igual es porque te faltan esas librerías de por medio que no instalaste.
Subir
ikkealra
#2779 por ikkealra el 21/10/2012
#2778 No se, las estoy bajando hay 2 mañana las instalaré y os cuento
Subir
buju
#2780 por buju el 21/10/2012
Una consulta seguramente de principiante: como hago para sacar el sonido de mi alesis micron dejando como bases rítmicas le maschine mikro, donde conecto mi sinte? Gracias por ayudarme.
Subir
alespardo
#2781 por alespardo el 21/10/2012
#2780 tienes que conectar todo a tu tarjeta de sonido y seleccionar por las entradas de tu tarjeta
Subir
buju
#2782 por buju el 21/10/2012
Porque si conecto el alesis micron al Mac con midi USB me hace de controlador como hago si quiero sacar su sonido a la vez que el sonido de la maschine mikro?
Subir
alespardo
#2783 por alespardo el 21/10/2012
el midi no es lo mismo que el audio, la maschine no tiene entradas de audio, tienes que enrutar las salidas de tu tarjeta para que el micron suene y tambien en la maschine activar las entradas para recibir el audio del micron
Subir
buju
#2784 por buju el 21/10/2012
Estoy esperando a que me llegue una komplete Audio 6, podré hacer lo q me dices con ella ? Cuando dices enrutar el micron para q lo entienda desde mi ignorancia en el tema a q te refieres? Como se hace? Muchas gracias Alex
Subir
yuri_boyka
#2785 por yuri_boyka el 22/10/2012
una pregunta...la komplt audio 6 va bien con un i mac 27? quiero empezar con el i mac, maschine y jubiilar el pc y respecto a los vst´s algunos son originales y otros de internet...tendré problemas al instalarlos en el i mac?
un saludo!
Subir
elhambre
#2786 por elhambre el 22/10/2012
Tengo un colega que usa la Komplete Audio 6 con Ableton en un macbook pro en sesiones maratonianas y no tiene ninguna queja al respecto, al contrario me la ha recomendado en un par de ocasiones.

Por cierto hace unos post preguntaba por la Traktor Audio 2 y no sé porque el debate se derivo hace M-Audio. La Audio 2 se ve por 50-60€ en mercasonic y tiene un par de salidas estéreo que es justo lo que necesito cuando me voy por ahí, aunque lo más seguro es que me espere y acabe comprando la Komplete 6 Audio.
Subir
alespardo
#2787 por alespardo el 22/10/2012
#2782 tienes que mandar dos jack a las dos entradas de tu tarjeta, desde el micron out a la tarjeta en las input. Luego las habilitas y ya sonará

Respecto a la audio 2 no se que latencia tendrá para ir a tocar con ella la verdad
Subir
buju
#2788 por buju el 22/10/2012
Podré disfrutar de la komplete audio 6 al 100 por 100 con mi maschine mikro aunque no tenga midi o he metido la pata pidiéndola ?? Gracias otra vez
Subir
perehil
#2789 por perehil el 22/10/2012
Tengo un enorme problema.
Desde que he actualizado, mientras hago un tema, de repente se pone en modo "Auto write" y se me borra todo. absolutamente todo lo que he hecho. He probado desinstalando todo maschine y volviendo a actualizar pero me pasa lo mismo...
Trabajo en XP SP3 y el servicio técnico de NI dice que sólo han probado la estabilidad de 1.8 en W7, que no garantizan nada en XP.
¿Alguien que trabaje en XP por aquí?
Me da un perezón formatear para meter el W7 y tener que meter todos los plugins de nuevo...
Subir
Neel303
#2790 por Neel303 el 22/10/2012
alespardo como estais tio mira quereis hacerte una pregunta en las cuales yo ya habia leido por ahi en la red pero tengo una curiosidad, se que hay varias personas que le gustaria usar arpegiador en la maschine hasta donde yo se la maschine no permite usar arpegio porque la ruta midi interna la teneis como bloqueada ahora mas el enrutamiento midi externo va perfecto se que el unico modo de usar el arpegio seria sacar la maschine por el ableton live ahora la curiosidad mia esto le pasa es con todos los arpegiadores que hay en la red? Porque el que yo uso y es muy bueno es el 7aliens de catanya y el funciona es grabando el bass line y luego jugais con el en el arpegio claro lo uso asi en el ableton live.
Gracias!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas