Post oficial Maschine

elhambre
#2746 por elhambre el 11/10/2012
#2742 últimamente he estado probando esta opción y me he llevado una grata sopresa, tengo que mover el equipo una vez por semana para ensayar y estoy mirando de mover lo menos posible así que portátil más maschine y a correr, luego en casa o para bolos claro que usas tarjeta.

yo le tengo echado el ojo a la komplete 6 ¿que tal iría la audio 2 para un set compacto?
Subir
alespardo
#2747 por alespardo el 11/10/2012
#2745 pues depende de lo que quieras hacer la verdad pa gustos cada uno...Yo tuve una m audio y nunca mais la verdad por ejemplo. Y eso que mi m audio no era de las baratas.
Motu las ultralite otro tanto la experiencia que he visto no es muy buena, y en tema drivers son lo peor sobretodo en windows.
Subir
yuri_boyka
#2748 por yuri_boyka el 11/10/2012
#2747

bueno yo tengo la mbox2 y de momento no tengo problemas..pero en un futuro si me gustaría dejarme un riñón en una
Subir
alespardo
#2749 por alespardo el 11/10/2012
Lo siento por el spam :D

hoy estare haciendo con la gente de pluginaudio una pequeña demo de la nueva maschine mkII en VIgo. Los asistentes podran acceder a un precio especial de 539€ para adquirirla, mas barato que en thomann

Edito: el precio es tambien para quien la quiera comprar hasta el dia de hoy en la web
http://www.pluginaudio.es/spa/noticias.asp?var5=Demo%20presentaci%F3n%20Maschine%202%20&nar5=60
Subir
Neel303
#2750 por Neel303 el 11/10/2012
#2747 entiendo lo que me dices tio motu es motu claro dependiendo el modelo, ahora yo use la m-audio por 2 semanas con la maschine hasta que me trajeran el komplete auidio 6 que es la que uso cuando salgo a tocar en los bolos y la m-audio la dejo en el estudio conectados a las yamaha para la produccion y la verdad no me a salido mala creo que he tenido suerte con esa . :yuju: (Si haceis una demo en video envia el link para ver que tal o despues me avisaes que tal es la MKll vale)
Subir
alespardo
#2751 por alespardo el 12/10/2012
#2750 La mkII esta genial, hay muchos cambios el principal los pads y el nob grande mas preciso y comodo. Las pantallas dañan menos la vista después de mucho tiempo de uso y de noche sobretodo.
Yo mi m audio me metia ruido de fondo, latencia bestial en comparación de otras del mismo nivel, poca potencia de salida en comparación de otras y me valió casi 500 pavos en su dia
Subir
Soulman
#2752 por Soulman el 13/10/2012
Hola una pregunta, se que quiero pillar la Mikro por que para lo que voy a hacer (Construir grooves para temas House, Deep & Tech) me sobra, pero ¿cual creeis que es mejor opcion, o si hay mucha diferencia entra la MkII y la antigua? De precio si 130€ xDDD. Gracias de antemano
Subir
buju
#2753 por buju el 13/10/2012
Yo tengo la mikro2 la nueva y estoy encantado con los colores con la sensibilidad q tiene pero la verdad no he probado la anterior no las puedo comparar
Subir
buju
#2754 por buju el 14/10/2012
Las criticas dicen q la nueva tiene mayor resolución la pantalla LCD pero no se si se refiere solo a la maschine o también a la mikro, haber si te lo pueden aclarar en el foro
Subir
Senseo
#2755 por Senseo el 14/10/2012
Tengo un par de dudas sobre Maschine. Primero voy con una y cuando la consiga resolver os propongo la otra. Veréis, he creado un proyecto con 3 grupos. Dos son de percusión y el tercero es una voz coral. Maschine trabaja bajo Ableton, y lo que he hecho ha sido crear 3 pistas midi (una para cada grupo de Maschine) y utilizar el modo "pattern drag mode" para crear clips MIDI y lanzarlos directamente desde Ableton. Con los dos primeros grupos no hay problema ya que son percusiones y siempre suena lo mismo en cada nota, pero en las voces del tercero tengo (en Maschine) creado un patrón en el modo piano con diferentes notas creando una melodía. El problema es que al arrastrar el patrón en el canal MIDI de Ableton me aparecen las notas en la misma tecla, y no varía de tono como si hace desde el mismo Maschine. He probado mil combinaciones y he trasteado todo pero no consigo que funcione. Alguien sabe que estoy haciendo mal??

Saludos
Subir
alespardo
#2756 por alespardo el 14/10/2012
#2755 Probaste a cuando arrastras al canal midi poner en la maschine en el modo pad donde se ven todas las notas midi en la escala?
Subir
Senseo
#2757 por Senseo el 14/10/2012
Si, y no funciona. Además, en los otros grupos arrastro el grupo entero y en el clip de Ableton se cargan todas las notas. En este tercer grupo solo tengo dos celdas con un vocal en cada una, y si arrastro el grupo solo entran al clip las notas de la celda que tengo seleccionada y todos los golpes midi en la misma tecla. Es algo muy extraño.
Subir
Naturalb
#2758 por Naturalb el 14/10/2012
trasteaste en Midi batch set up? (midi channels, notes y eso)
Subir
Naturalb
#2759 por Naturalb el 14/10/2012
las voces de donde proceden de un plugin? las cortaste de algun otro sample? quiero decir las tienes en modo keyboard o distribuidas como grupo mira a ver, y comprueba lo primero que te dije debe de ser ahi el problema
Subir
Senseo
#2760 por Senseo el 14/10/2012
Las voces son samples del mismo Maschine. Y las tengo en modo keyboard. Cómo configuro el bach set up para hacer lo que quiero hacer? El problema tiene que venir de ahí si o si, pero no se como hacerlo =S
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas