Post oficial Maschine

Kaiser
#2596 por Kaiser el 24/09/2012
Yo alfinal me la he comprado de segundamano, aqui en hispasonic por 250 euritos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MWerr
#2597 por MWerr el 24/09/2012
Esos colores le dan vida al software, hace que el trabajo sea mas facil y fluido... la nueva interfaz me gusto !!! ahora a seguir buscando los nuevos cambios por que estan muy escondidos jeje
Subir
Naturalb
nosferatun
#2599 por nosferatun el 24/09/2012
hola,pero la web es de fiar?
Subir
FunktheSystem
#2600 por FunktheSystem el 24/09/2012
Yo ya estoy haciendo maravillas ;)
Subir
SSuL
#2601 por SSuL el 24/09/2012
Y digo yo, no me anda muy fino Maschine ultimamente... Me gustaria reinstalarlo, es necesario ir instalandole todas las actualizaciones una por una?? O con que reinstale el DVD y despues le meta la 1.8 y los factory content ya esta?
Subir
Juandediez
#2602 por Juandediez el 24/09/2012
Wooouuh... no me lo creo ya no se suman los golpes al tocar en el mismo sitio cuando grabas. 1 puntico por aquí.


Aún busco un length desde la máquina para las notas midi, :-s

Estos de NI y el no sacar el manual en castellano con la actualización, porque solo esta la Started, si no me equivoco.

Si os interesa a compartir cambios nuevos pues...aquí.
Subir
Juandediez
#2603 por Juandediez el 24/09/2012
Ahora si que si.

En select y events te da la opción de alargar notas midi. Es más te dice si tienes varias notas seleccionadas.


Oooooh que buena la remodelación de esta parte, mucho mas manejable la edición de eventos. Two points!
Subir
yuri_boyka
#2604 por yuri_boyka el 24/09/2012
instalando el 1.8 puff :D

una pregunta...tengo un massive antiguo que me baje hace años de internet....es necesario que lo borre para poder tener el que viene de regalo no?
Subir
yuri_boyka
#2605 por yuri_boyka el 25/09/2012
que colorido me viene!! ahora se puede ver en que momento suena el sample dios!! y cuando buscas los sonidos con el knob mismamente te desplazas y suena sin necesidad de dar todo el tiempo a la tecla next....no se vosotros pero estoy flipando con algunas cosas...una pasada!!!!
Subir
Juandediez
#2606 por Juandediez el 25/09/2012
yuri_boyka escribió:
suena sin necesidad de dar todo el tiempo a la tecla next


Que va... también chana el cambio, porque antes con prev y el next cargaba los samples y ahora no, si estás en Prehear, los pone solo en pre-escucha sin cargarlos también. Personalmente el knob va muy rápido.

Pero que las dos formas son buenas para su momento y necesidad. Otro Yeah!!
Subir
yuri_boyka
#2607 por yuri_boyka el 25/09/2012
ya te digo que este apartado me viene al pelo xDD

por cierto...de el massive no sé nada....esperaré 48 horas

está de lujisimo el time stech "babas" y el detalle de que no se sumen los golpes...puff
ahora que estoy sampleando asaco con estas novedades me facilitará mucho el trabajo
otro yeah! xDDD
Subir
Naturalb
#2608 por Naturalb el 25/09/2012
las carencias son menos
Subir
Dexter
#2609 por Dexter el 25/09/2012
Yo apenas he trasteado esta tarde, estoy formateando el pc para dejar espacio en el SSD a muchos samples que tenia olvidados, sobre todo con voces. Los colores le dan un monton de vida al software. Pero espero que llueva muuucho este fin de semana jaja. Con esto y la inclusion de massive en el paquete, la verdad es que ya podemos quejarnos muy poco, estan dejando un aparato excepcional. Solo falta que nos dejen hacer un crossgrade al nuevo controlador por un buen precio y ahorrare para un par de ellos, que me duren muchos años.
Subir
perehil
#2610 por perehil el 25/09/2012
Me gusta así de primera vista...eso sí, ha tardado en reconocerme todos los plugins. Una pena lo de massive porque ya pagué por el komplete 8 hace un año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas