Post oficial Maschine

Naturalb
#2626 por Naturalb el 26/09/2012
me imagino que si dejas pulsado un loop en ADSR y lo dejas pulsado cuando da la vuelta, sin soltarlo, te lo dejara del 1.1 al 4.4, antes era un coñazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Naturalb
#2627 por Naturalb el 26/09/2012
no no lo hace xd shit
Subir
Juandediez
#2628 por Juandediez el 26/09/2012
#2625

Claro tio, yo mas que haciendo proyectos ando desmenuzando todo lo nuevo que pueda sacarle, jeje...

El que vaya haciendo y le apetezca compartir aquí estaremos.

También me pasa lo de que me faltan muestras de la propia librería, como dicen por arriba, pero aún no sé porqué.
Subir
yuri_boyka
#2629 por yuri_boyka el 26/09/2012
espero poder subir una instru con toques dubstep para q la echéis un ojillo..aprovechando el massive, ya os iré contando mas....de momento ninguna queja xD
Subir
Naturalb
#2630 por Naturalb el 26/09/2012
A mi me da la sensacion de que el swing tiene mas pegada por decirlo de algun modo, no se si es paranoia mia, pero bendita sea, con eso un poco de swing y timestreching se pueden hacer cosas simples y guapas:

http://soundcloud.com/ilogic-chop/vuelve-a-llover
Subir
alespardo
#2631 por alespardo el 26/09/2012
Alguien sabe como hacer lo que decían de usar el play Rec de la Maschine para que arranque el ableton también a la vez?
Subir
Naturalb
#2632 por Naturalb el 26/09/2012
Subir
MWerr
#2633 por MWerr el 26/09/2012
Se puede seleccionar un grupo de scenes y copiar y pegarlas mas adelante? o toca una por una?
Subir
John'O Perdono AKA Lvpi
#2634 por John'O Perdono AKA Lvpi el 26/09/2012
#2593

A mi me interesaría mucho saberlo también, me podrías pasar el link por privado??
Subir
MWerr
#2635 por MWerr el 26/09/2012
Es mi impresion o Maschine ya no esta saturando tanto como antes?...Cada vez me gusta mas XD
Subir
alespardo
#2636 por alespardo el 27/09/2012
#2632 mil gracias, es que pense que ya lo trincaba nativamente por eso me extrañaba.
Subir
nimio
#2637 por nimio el 27/09/2012
Hola, me estoy volviendo loco:

Estoy tratando de abrir Maschine en multichannel mono en Logic. La configuración de Logic y Maschine funciona (8 pistas midi externo, creo multiinstrumento... etc).

Los saco por 8 auxiliares para poder aplicarles efectos y el problema es que los canales de Maschine me suenan duplicados en el mixer, en los canales auxiliares de Logic, "gastando" 2 canales para sacar el mismo sonido, entonces... entiendo que lo que hace es sacarme el estéreo "desglosado" en canales individuales.

Esto me plantea una duda: que canal de ese sonido es el bueno para poderle aplicar efectos (me sale el sonido en 2 canales)??

Yo pensaba que si quiero 8 salidas mono creo 8 pistas auxiliares y ya está pero no es así, tengo que escoger las salidas impares o pares de la Maschine en cada auxiliar para poderlo conseguir malgastando salidas e incluso faltándome (a pesar de tener 16)

También leí que si quiero aplicar efectos estéreo a estos canales mono tan sólo tengo que convertir los auxiliares en estéreo, ok, lo hago y veo que la señal sólo sale en el canal L o R del estéreo, según que auxiliar mono escoja (o en el LR si escojo el canal mono adecuado, un coñazo)

Yo entiendo que lo más fácil y lógico es que si convierto de mono a estéreo se duplique la señal mono en los canales L y R y no entiendo porqué al hacer la pista estéreo sólo me sale la señal por un canal.

No se si me he explicado pero agradecería alguna respuesta solucionándome el problema.

Tan sólo quiero sacar 8 salidas mono (los 8 grupos de Maschine) por 8 canales auxiliares mono. Y si los convierto a estéreo que suenen por los dos canales L y R.

1 Saludo
Subir
elhambre
#2638 por elhambre el 29/09/2012
Buenas,

Después de buscar un largo rato no me queda claro, puedo con Maschine en MIDI Control enviar datos midi a un sinte hard externo. Esto es algo como el microkorg, blofleld, shruthi, etc...
Usar los pads como teclas y mapear los knobs para controlar valores (osc, filters, lfo, etc...)

He probado con el MS2000B y el Ultranova pero no consigo nada ¿alguna ayuda?
Subir
nimio
#2639 por nimio el 29/09/2012
elhambre:

Hola, seguro que se puede... como? no estoy seguro pero como se que es frustrante que una pregunta quede en el aire sin responder... a ver si esto te ayuda:

http://www.youtube.com/watch?v=8XzZfcuf_zU ----> es para integrarlo en Logic pero seguro que te puede ayudar para mapear/asignar controles (yo ando con este vídeo para hacerme una plantilla para Logic).

Y con Logic (que es lo que conozco) creo q usando el plugin de serie "Instrumento Externo" podrías redireccionar a tu máquina.

Si lo quieres controlar a través de la Maschine directamente supongo que será con cables MIDI y el Controller Editor para configurarla.

Se que no servirá de mucho mi comentario, o tal vez nada, pero es con afán de ayudar, si cabe esa posibilidad jeje.

Saludos
Subir
Juandediez
#2640 por Juandediez el 29/09/2012
#2638

al microkorg, blofleld, shruthi, etc.. puedes ponerle un teclado MIDI y tocar? Supongo que no tiene que ser problema en un controlador MIDI.
Has probado a conectarlos por cables MIDI? No sé, a lo mejor más que si Maschine puede, es si pueden controlarse parámetros en tus máquinas y que parámetros vía MIDI.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas