Post oficial Maschine

fofosss
#2656 por fofosss el 01/10/2012
Tema solucionado
Gracias djnodky
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Neel303
#2657 por Neel303 el 01/10/2012
No lo podeis hacer ya que la maschine pasa hacer esclavo del traktor por la sincronia midi y el traktor pasa hacer el master que en las cual el domina o manda los bpm, yo cuando lo monto aprieto el play del traktor para que la maschine ya este sincronizada y al lanzar cualquier bass line mio vaya a tiempo al igual cuando toco la bateria; de todas maneras te dejo este link de chris liebing para que veas que el hace lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=e3bdNwus4J4

Otra cosa chaval normalmente ellos usan es traktor + ableton live y el maschine trabaja bajo riwire en el ableton fijaes bien en los videos, espero que te sirva de ayuda vale saludos.
Subir
1
Neel303
#2658 por Neel303 el 01/10/2012
#2656 de nada tio estamos para ayudar suerte!!!!!!!!!!! :cascos:
Subir
1
HouseSoul
#2659 por HouseSoul el 01/10/2012
Entonces como tendria que hacer para poder grabar clips en directo e ir lanzandolos? por ejemplo como hacer el Richi, que tiene la maschine en modo secuenciador por pasos, pero pienso que no lo tiene esclavizado con Ableton.
Por lo tanto, para que ¨...¨ vale sync la maschine con el traktor si no puedes grabar y lanzar con el play los clips que creaste!!

Dj Ndoki, gracias, pero no he entendido muy bien lo que has dicho, tu para lanzar las Bassline o tu percusiones para que vayan sync como haces???
Subir
Neel303
#2660 por Neel303 el 01/10/2012
Ok tio con la maschine tu lo que vais a lanzar en vivo son baterias ojo tambien podeis lanzar bass line si tu teneis un sintetizador conectado, te explico como hago yo; en mi ordenador con la que uso la maschine yo tengo instalado en un banco osa en el (A) 6 sintetizadores diferentes en las cuales ya tengo creado una secuencia algunas estan hechas en cifrado de 3 o de 7 lo hago asi porque toco piano y en otros 4 pads tengo hecho una bateria muy suave al yo quitar el mute al sintetizador que voy a usar el suena y juego con su frecuencia ya en ese momento el esta sonando junto con la bateria que hice muy suave y al mixer subo el canal donde esta conectada la maschine para que se escuche junto con el tema que estais sonando con el traktor en algun momento yo toco bateria encima de mi bass line osea en los bancos (B,C,D,E,F,G y H) tengo sonidos grabado de TR-606,808,909,Sh101,kawai,yamaha y korg esos son los sonido que uso para mis live (OJO YO LO TRABAJO ASI YA QUE TOCO PIANO Y BATERIA), aparte conecto una tb 303 o puede ser tambien un mopho o xoxbox ya que yo produzco y toco techno y acid techno. Por eso la maschine va conectada al traktor en via midi y porque se activa el play desde el traktor y no de la maschine porque el traktor es el que domina los bpm te lo habia explicado en el post anterior, espero que te sirva mi ayuda vale saludos
Subir
1
reto
#2661 por reto el 02/10/2012
Hola amigos.

Una pregunta.

Como puedo exportar arrastrando un clip (Escena) de Maschine a Ableton Live y que me lo ponga en audio pero separado por pistas cada sonido?

Ejemplo: Grupo A: Pad1-Kick, Pad2-Snare, Pad3-Hat, arrastro ese patrón a Ableton Live y quiero tener la secuencia de cada sonido en pistas diferentes de audio.
Una vez lo conseguí pero llevo haciendo varias pruebas y no consigo hacerlo otra vez.

Un saludo.
Subir
Juandediez
#2662 por Juandediez el 02/10/2012
#2653 Que bueno, esto será la opción Panic que también se comenta, no? Mola mola.
Subir
Naturalb
#2663 por Naturalb el 02/10/2012
Drag and drop de cada pista por separado por ejemplo muteando bombo y hit hat exportas la caja
Subir
Naturalb
#2664 por Naturalb el 02/10/2012
O si no en el cuadro fe dialogo de expkrtar audio seleccionas exportar por sounds
Subir
reto
#2665 por reto el 02/10/2012
#2663

No quiero arrastrar solamente un sonido, quiero arrastrar la escena que sea con varios de sus sonidos y que al arrastrarlo en Ableton Live me los ponga en pistas de audio separadas.

Tampoco quiero exportar tipo BOUNCE, eso ya lo sé hacer por pistas, grupos o lo que sea.

Yo lo que quiero es arrastrar de Maschine a Ableton Live y me separe los sonidos de una arrastrada, si tengo una escena con 6 sonidos, ya sé que los puedo ir arrastrando uno por uno muteando los demás, pero eso no es nada práctico en lo que a perder tiempo se refiere y más cuando hay na opción para hacerlo como yo digo, pero ahora no doy con ella.
Subir
Naturalb
#2666 por Naturalb el 02/10/2012
Para hacer lo que tu dices ni idea lo unico que se es que lo hace con MIDI pero no audio si alguien lo sabe que lo diga asi tambien me entero .
Subir
reto
#2667 por reto el 02/10/2012
#2666

Pues ahora no consigo ni hcerlo con el midi, me refiero a arrastrar una escena hacia Ableton Live y que me la ponga en varia spistas midi, una pista por cada instrumento de Maschine.
Subir
Naturalb
#2668 por Naturalb el 02/10/2012
Sounds to Midi chanels en Midi bach set up
Subir
reto
#2669 por reto el 02/10/2012
#2668

Eso ya lo hago, estoy probando de todas las maneras posibles y nada, que rabia porque sé que se puede, uan vez me salió.

A no ser que nfluya el tener Maschine en modo Standalone o en modo plugin, peor también he probado y nada.
Subir
Naturalb
#2670 por Naturalb el 02/10/2012
Pues que raro tio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas