Post oficial Maschine

evilheat
#2611 por evilheat el 25/09/2012
alguien que plugiins nuevos han añadido en la 1.8 yo solo veo uno el transient master?.
perehil escribeles a los de NI a ver si te pueden regalar otra cosa por pedir que no quede .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kaiser
#2612 por Kaiser el 25/09/2012
Señores, alfinal me he hecho yo mismo un pequeño mapeo para traktor.. Ya esta todo solucionado, ahora solo me queda buscar la manera de sacar la maschine por el canal 4 de la mesa de mezclas. Uso una korg zero 4 para traktor y maschine, el problema es que solo me suena por el canal 1 de la mesa por lo cual me jode enterito en traktor.. Lo que he hecho ha sido conectar una tarjeta externa de 1 canal para sacar la maschine al canal 4 de la mesa.. Alguien sabe por que no me deja sacar el sonido por el canal 4 directamente desde la korg zero 4??


Un saludo
Subir
Juandediez
#2613 por Juandediez el 25/09/2012
perehil escribió:
Una pena lo de massive porque ya pagué por el komplete 8 hace un año.


No te desanimes perehil, yo también pillé el komplete 8 ya hace, pero también lleva un montón más sintes, Kontakt, efectos del G. Rig y demás...
Prueba si te pueden dar algún tipo de descuento para otra cosa, que aunque lo veo dificil, por pedir...que no falte.
Subir
adrianllopis
#2614 por adrianllopis el 25/09/2012
Me estoy volviendo loco y no hay manera de encontrar información.
Alguien me puede decir como añadir "samples" a la maschine, sin ser "sampleados", (se que mp3 , no se puede) y como organizarlos para que aparezca en categorías como la librería de la maschine? Gracias.

PD: Tengo una librería de samples bastante grande, en preferencias añadí la carpeta y el software me examino todo el contenido de la carpeta, donde cogio todos los samples que le servían y los añadio a la biblioteca, pero como mi libreria es bastante grande, nose que tipo de archivos añadio y quiero tenerlo controlado para peoder crearme categorías y organizarlo mejor.

En concreto añadi mi carpeta en "User path".

No se si me explico... Gracias!
Subir
Kaiser
#2615 por Kaiser el 25/09/2012
No se si es lo que buscas, pero en este tutorial lo explica perfectamente: http://www.youtube.com/watch?v=DYJDX5Yj5Jc&feature=relmfu

A partir del 1:15 explica como añadirla
Subir
1
adrianllopis
#2616 por adrianllopis el 25/09/2012
Perfecto tio, es lo que andaba buscando. MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Subir
Kaiser
#2617 por Kaiser el 25/09/2012
Una preguntita.. alguien sabe si se puede abrir el lexicon psp42 desde maschine?
Subir
adrianllopis
#2618 por adrianllopis el 25/09/2012
Acabo de instalar la 1.8... y.... no veo el massive por ningun lado... a alguien mas le pasa? :S
Subir
adrianllopis
#2619 por adrianllopis el 25/09/2012
Solucionado... en el correo esta el enlace para descargar y el seria! :) Saludos!
Subir
elecsound
#2620 por elecsound el 25/09/2012
Con respecto al pedido que hice en Woodbrass he recibido la siguiente notificación:
"Estimado cliente, lo sentimos pero el articulo que usted ha pedido ya no existe con el precio de la oferta. Por eta misma razon procedemos a la cancelacion y el reembolso de su pedido. Disculpen las molestias. Alexis R"

Lo que no entiendo es que en sus condiciones de venta ponen lo siguiente:
Woodbrass.com se reserva el derecho de modificar sus precios en todo momento, entendiéose, sin embargo, que el precio que figura en el catálogo el día del pedido será el único que se aplique al comprador. Todo cambio de la tasa del IVA podrá ser repercutida en los precios de los productos o de los servicios.

Creéis que se puede reclamar?
Subir
Juandediez
#2621 por Juandediez el 25/09/2012
Gente...

Cosa buena, como ahora da la posibilidad de lo que grabes tocando si vuelves a pulsar en el mismo lugar no sobrescribe ...Ya podemos grabar los MIDI de nuestro Daw a Maschine. Por fin!
Subir
Naturalb
#2622 por Naturalb el 26/09/2012
#2620
fijate en la pagina pone: Navidad.

#2621 Decir que la he usado poco de ayer a hoy y no me estoy enterando de mucho de lo que comentas, si he notado que al golpear por ejemplo un hit hat en el mismo lugar de una caja por ejemplo no suena igual que antes, lo comentabais anteriormente, y esto ultimo que pones podrias explicarte por favor, que no me cosco xd
Subir
Johann Franz
#2623 por Johann Franz el 26/09/2012
#2620

Pues si que podriamos reclamar...a mi me pone lo mismo. Ahora se echan para atras?? Pues no me parece bien.....No te jode. Que se lo hubiesen pensao antes!!!
Subir
Juandediez
#2624 por Juandediez el 26/09/2012
Antes cuando grababas al vuelo un patron, si el patron volvía a empezar y seguías tocando te montaba una nueva nota sobre la que ya tenías y con esto aumentando su volumen, ahora no.
Y probando lanzar patrones MIDIs desde Ableton live y dandole a REC en Maschine me he dado cuenta que tampoco dobla a nuevas notas, con lo cual se puede grabar las notas MIDI en Maschine sin que de problemas de que se añadan más notas cuando empieza de nuevo el patrón en Maschine estado en REC.
Subir
Naturalb
#2625 por Naturalb el 26/09/2012
Ok lo voy pillando, tengo que dedicarle un poquillo mas de tiempo esta semana para hacerme con todo. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas