Como stand alone si que me deja, pero como vst no. Tengo que ir uno a uno con el raton. Y con el controlador del maschine, si quieres preescuchar se carga en el kit.
Post oficial Maschine
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Carlosrubio escribió:Como stand alone si que me deja, pero como vst no. Tengo que ir uno a uno con el raton. Y con el controlador del maschine, si quieres preescuchar se carga en el kit.
Ah ya, vale.
Pero es "culpa" de Logic que prioriza los controles de dirección al propio DAW y a mucha gente (yo sin ir más lejos) les podría parecer una chapa porque yo prefiero cambiar de pista con esos controles que navegar entre la pre-escucha.
No se si me explico yo tampoco.
Recientemente actualice la version de maschine y no se como cambiar los modos one shot, adsr... Lo han cambiado verdad? como va ahora?
Hola!
He estado viendo el video de Ismael Rivas y hace referencia a una actualizacion de traktor que te permite sincronizarlo con maschine si cable midi y con un solo ordenador. Segun el hay video tutoriales en la pagina de native instruments pero me he vuelto loko buscando y no encuentro nada. ¿Sabeis algo de esto?
Gracias
He estado viendo el video de Ismael Rivas y hace referencia a una actualizacion de traktor que te permite sincronizarlo con maschine si cable midi y con un solo ordenador. Segun el hay video tutoriales en la pagina de native instruments pero me he vuelto loko buscando y no encuentro nada. ¿Sabeis algo de esto?
Gracias
me expliqué mal, no me aparece en las preferencias midi de ableton, hay que hacer algo pero no se el que. seguro que alguien lo sabe y es muy sencillo y me da la vida!! carlos rubio: cuando dices que tiene que aparecerme por webs... no hablas de páginas web verdad? estoy un poco verde....
2 respuestas directas
1 respuesta directa
ya se puede por ejemplo en logic, también secuenciar desde logic?
malve tu que tienes logic``
`
y lo de escuchar antes de precargar,ostia,eso es importante``
os sigo``
malve tu que tienes logic``
y lo de escuchar antes de precargar,ostia,eso es importante``
os sigo``
En la carpeta de Maschine, en "Templates" hay unarchovo que se llama Live que lo tienes que copiar en la carpeta de Live y después te aparece en la lista de dispositivos.
Eso si, ten en cuenta que si activas la opción de Live Control, pierdes las opciones de MIDI, es decir, o controlas Live de forma nativa o controlas Live por CC
En la carpeta de Maschine, en "Templates" hay unarchovo que se llama Live que lo tienes que copiar en la carpeta de Live y después te aparece en la lista de dispositivos.
Eso si, ten en cuenta que si activas la opción de Live Control, pierdes las opciones de MIDI, es decir, o controlas Live de forma nativa o controlas Live por CC
1 respuesta directa
Si power, se puede secuenciar Maschine desde Logic, desde cualquier secuenciador se puede poner Maschine en modo By Pass y secuenciar desde el secuenciador.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas