Post oficial Maschine

powerstudios
#841 por powerstudios el 10/12/2010
gracias malve`` :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#842 por Malve el 11/12/2010
He estado echando un vistazo y parece mentira que en nada haga dos años que se abrió el hilo... bufff


Por cierto, le hemos metido bastante caña al hilo en este tiempo... jeje
Subir
CeJota
#843 por CeJota el 11/12/2010
Una cosa, la maschine lo que es físicamente, cambio en estas ultimas versiones no? porque en unas vi que arriba a la izquierda dos botones ponen F1 y F2 y en otras ponen snap y auto write, también cambiaron keyboard por pad mode o al reves
Subir
MZ
#844 por MZ el 22/12/2010
#838
Malve, me estoy volviendo to loko! En la carpeta de maschine no me aparece ninguna carpeta templates, solo me aparece en la del controller editor, pero ahi me aparece un archivo llamado NI_maschine.tsi y luego hay una carpeta llamada live 8 pero dentro hay 11 archivos de extension pyc. He probado a copiar todos esos y tambien el de maschine.tsi en la carpeta de live, y tambien en hd/libreria/audio/midi configurations y midi devices... y nada!
No se que más hacer, mañana he kedado kon un kolega que maneja mas que yo a ver si sabe komo hacerlo, aunke por telefono ya me ha ditxo que era un poko raro. Ke ruina chavales!!! llevo un mes con la bicha y ademas quiero hacer un tema para el concurso de navidad!! se me hecha el tiempo encima!! gracias de antemano a todo aquel que intente ayudarme
Subir
evilheat
#845 por evilheat el 22/12/2010
Localiza la carpeta maschine controller dependiendo si usas live 7 u 8
y la copias en la carpeta ableton resources dentro de esta hay una se llama midi remote scripts la copias ahi.
Si abres el editor de la maschine en help estan los pdfs lo que en ingles.
Subir
evilheat
#846 por evilheat el 24/12/2010
por si intresa el otro dia envie un mail a la gente d enativekontrol para preguntar si tenian pensando sacar algo para controlar ableton con maschine,la respuesta es que el año que vienen tienen pensado sacar algo aqui os dejo un link para veais lo que hace esta gente
pienso que se podra controlar bastante bien el live desde maschine salu2.
http://www.nativekontrol.com/Home.html
Subir
black_horse_90
#847 por black_horse_90 el 26/12/2010
Hola, me quiero poner a componer música, Techno con pinceladas atmosféricas. Me vendría bien Maschine??? O mejor Ableton? He mirado tutoriales y la verdad que me parecen lo mismo, un programa para producir. Un saludo hispasonicos!!
Subir
Trms
CeJota
#849 por CeJota el 27/12/2010
Se puede samplear de youtube o del mismo reproductor de windows con maschine? y si es así, como? por que a mi no me detecta ninguna entrada de audio cuando le doi a internal record
Subir
Malve
#850 por Malve el 28/12/2010
No, internal record es para grabar lo que genera Maschine, lo que tú necesitas es una tarjeta de sonido que grabe "Lo que oyes", de manera literal. Algunas tarjetas rutean el audio de salida a una entrada virtual y así puedes grabar cualquier sonido que se genera en el ordenador.


Pero Maschine de por si no puede samplear de YouTube.
Subir
Bastos
#851 por Bastos el 31/12/2010
Buenas, me voy a comprar una maschine usada,alguien lo ha hecho ya ??
es posible registrar el hardware en native instruments en my nombre una vez ya registrada por su primer dueño ?
no tendré problemas por las actualizaciones en el software ?
gracias
Subir
Naturalb
#852 por Naturalb el 01/01/2011
Pues claro que se puede samplear de you tube como de last fm o spotify:
Subir
Naturalb
#853 por Naturalb el 01/01/2011
Dios! para cuando la nueva version! I can´t wait!
Subir
Juandediez
#854 por Juandediez el 02/01/2011
Y ahora retorciendo un poco más la cosa, aunque necesariamente..

Sabe alguien como utilizar la Maschine para controlar Massive en Ableton Live 8?

Ando buscando y no encuentro nada, controlar Massive con la Maschine queda genial pero yo personalmente si Massive no lo paso por DAW no lo utilizo para tocarlo en directo. Tanto Massive como Reaktor Junatik y Reaktor Scenario que son los que me aparecen a mí ya configurados por el Controller Editor.

Alguna idea?

Gracias.
Subir
Malve
#855 por Malve el 03/01/2011
#852


No, Maschine de por si no puede samplear de YouTube, en ese vídeo activa el driver SoundFlower, que es básicamente lo mismo que dije yo, ya que rutea una salida virtual a una entrada virtual y entonces si que puedes rutear el audio que oyes a Maschine.


Pero Maschine por si sola no puede hacer eso, necesitas SoundFlower y se tiene que instalar aparte.

http://cycling74.com/products/soundflower/
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas