Post oficial Maschine

Carlos R
#961 por Carlos R el 24/02/2011
#958

Y es que no tengo el bitstream este, pero si dices que esta enviando, solo te falta que el maschine "lo escuche". Yo haria la prueba primero grabando en una pista midi normal, a ver si el problema esta en la transmision, o en la recepcion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Milanozero
#962 por Milanozero el 25/02/2011
buenos dias carlos y gracias de nuevo por tu interes y tu respuesta..si te digo la verdad y siendote sincero no sabria como hacer una grabacion midi con el bitstream 3 x..al no ser un teclado ya que es una controladora..el software de la misma es un via crucis..por lo que leo..la gente ha tenido un monton de problemas para sacar esas funciones..

aqui dejo la programacion y el manual en ingles que tantos quebraderos de cabeza me trae..de eantemano mil gracias..y te debo unas cañas!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
bs3x_config_soft_v15.zip
bs3x_manual_e_v12[1].pdf
Subir
Carlos R
#963 por Carlos R el 25/02/2011
milanozero escribió:
buenos dias carlos y gracias de nuevo por tu interes y tu respuesta..si te digo la verdad y siendote sincero no sabria como hacer una grabacion midi con el bitstream 3 x..


No se que secuenciador usas, pero solo se trataria de crear una pista midi, en la entrada poner el bitstream, activar el arpegiador, y grabar. En teoria se te deberian grabar las notas si esta funcionando bien.

milanozero escribió:
te debo unas cañas!!!


Me lo apunto :-D
Subir
parker25
#964 por parker25 el 27/02/2011
Hoy quería abrir la maschine y me ha dicho que el periodoo beta ha expirado... y le doy a aceptar y la maschine se cierra...

Si ha expirado (a esperas de que la saquen definitivamente) debería abrirme la version 1.5 o algo así


¿A alguien le pasa lo mismo?, ¿Que se hace?

Gracias
Subir
wallofpain
#965 por wallofpain el 27/02/2011
#964

Tienes que bajar la nueva beta de la web de Native Instruments! Irán sacando betas consecutivas hasta el lanzamiento oficial.
Subir
Carlos R
#966 por Carlos R el 27/02/2011
#965

Si quieres volver a la version 1.5, tendras que reinstalarla.
Subir
parker25
#967 por parker25 el 27/02/2011
ok thank you!!

Dejo aqui el link de la nueva beta: http://www.native-instruments.com/forum/showthread.php?t=130966

Maschine no para!
Subir
ppons
#968 por ppons el 28/02/2011
Hola , compañeros ya lo decia yo en otro post mas atras que habian sacado la actualizacion de la beta , la segunda y ahora le han puesto el tiempo de expiracion para el 27 de marzo , haber si para entonces ya sale la oficial , saludos ....
Subir
Milanozero
#969 por Milanozero el 01/03/2011
Carlos Rubio escribió:
No se que secuenciador usas, pero solo se trataria de crear una pista midi, en la entrada poner el bitstream, activar el arpegiador, y grabar. En teoria se te deberian grabar las notas si esta funcionando bien.


buenas noches..lo de las cañas esta hecho apuntatelas que bien merecidas las tienes..utilizo ableton live..(poco a poco me voy iniciando a el)..despues de dejar fruity..

respecto grabar las pistas es lo que intento hacer tras leer algun hilo aqui en hispa..no consigo muchos resultados la verdad..sigo indagando y "toqueteando"..porque jamas una maquina se me habia resistido tanto,en alguna funcion..para poder hacer el envio de notas directamente a maschine y ver los resultados..en fin hay sigo..

PD:las cañas ;) ..estan garantizadas!!
Subir
Signify
#970 por Signify el 01/03/2011
Me gustaría saber si puedo hacer lo siguiente y cómo hacerlo.

Lo que busco es poder utilizar Maschine como caja de ritmos del modo que fue concebida y, también, poder controlar parámetros de otro dispositivo mediante MIDI. El problema es que si pulso Shift+Control para acceder al modo MIDI, dejo de poder usar Maschine como caja de ritmos, sólo como controlador. ¿Hay algún modo de hacer ambas cosas a la vez?

Por ejemplo, ¿puedo hacer que los grupos A, B, C y D correspondan a sonidos de Maschine y que al seleccionar los otros grupos (E, F, G y H) pase a comportarse como un controlador MIDI sin dejar de sonar los grupos anteriores? O de otro modo, no sé. ¿Algo así se puede hacer con la 1.6?
Subir
evilheat
evilheat
#972 por evilheat el 01/03/2011
afirmativo ...
Subir
Carlos R
#973 por Carlos R el 01/03/2011
#970

Va a ser que no..
Subir
evilheat
#974 por evilheat el 01/03/2011
una es la 1606649 y otra la 166717 o al menos eso he entendido yo en el foro de native pero no se con el ingles que yo tengo cualquier cosa es posible.
Subir
Carlos R
#975 por Carlos R el 01/03/2011
#974

Si lo dices por mi, no citaba lo de la beta... que si que es nueva por cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas