Alguien escribió:
Si eres DJ" porsupuesto al final de todo lo que hagas pones un "LIMITER" o dejame adivinar... Pones el Waves L2 O L3"... para los que saben eso lo dice todo... /:PUM! PUM! PUM! PUM!:/
1, el puede ser dj y productor, como yo soy cocinero y albañil, no son ambitos incompatibles.
2, no todos los dj pinchan musica pum pum pum
3, que haga musica pum pum pum no quiere decir que finalice sus temas con un L2 (aunque lo haga y seguro que es asi, bien hecho)
4, mucha musica aparte del pum pum se finaliza con L2 (creo que el unico que finaliza un mastering con un ecualizador grafico eres tu, y te recuerdo que usar un ecualizador grafico en la cadena de mastering suena casi a chiste)
5, a mi me has dejado claro lo poco que sabes como musico profesional, casi has reconocido que cobras por algo que no sabes hacer.
6, te quedarias sorprendido de lo dificil que es hacer sonar bien la musica pum pum, no como tus flautas midi apestosas.
7, viva el pum pum!, llamese schranz, hardcore, musica de pinchadiscos, ruido, o como se te ocurra...
9, tampoco creo que djinferno tratase de ofender, y vas tu y sueltas la gilipollez del pum pum
10, sinceramente, creo que decir que el motivo de usar un eq grafico es porque es mas preciso, es como decir, que es mejor un citroen saxo que un F1 porque el saxo corre mas.