Privado: "Vendo este software musical a buen precio&amp

Usura
#16 por Usura el 29/07/2006
A este tipo de mensajes simplemente hay que ignorarlos, ya se cansará cuando vea que nadie le hace caso.

Aunque si los precios son buenos....... es broma neng !!! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 29/07/2006
Glock escribió:
A este tipo de mensajes simplemente hay que ignorarlos, ya se cansará cuando vea que nadie le hace caso.


Hispasonic es una página seria, y si queremos que lo siga siendo no hay que ignorar este tipo de cosas sino denunciarlas.

Si alguien recibe este tipo de mensajes privados por favor avisar a Soyuz o cualquier moderador para que se puedan tomar las medidas adecuadas ante este comportamiento que no solo está prohibido en las normas de Hispasonic, sino que además es un delito.

Nadie puede usar los foros de Hispasonic para molestar a los usuarios y mucho menos para vender programas piratas con cualquier clase de escusas.

Gracias.
Subir
Wikter
#18 por Wikter el 29/07/2006
Bueno...
evidentemente, la dirección de correo electrónico la falseé... no tiene mucho sentido hacer tal idiotez poniendo el correo.
Más que nada porque es una manera de fomentar el SPAM.

Apaliii
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 29/07/2006
Pues a mí no me llegó! ¿Será porque soy moderadora?
Subir
Wenfy
#20 por Wenfy el 29/07/2006
A mi tampoco me llegó... [-X
Subir
Wenfy
#21 por Wenfy el 29/07/2006
Eso si, hay que reconocer que es una buena selección de soft :o jeje
Subir
maldita
#22 por maldita el 29/07/2006
aquí hay pirata encerrado... había cosas que no cabían en un solo dvd!
Subir
jerriman,s
#23 por jerriman,s el 29/07/2006
coño pues yo pique ](*,) le mande un privado preguntandole si era original y que de donde era :mrgreen:
Subir
Usura
#24 por Usura el 29/07/2006
eduardoc escribió:
Glock escribió:
A este tipo de mensajes simplemente hay que ignorarlos, ya se cansará cuando vea que nadie le hace caso.


Hispasonic es una página seria, y si queremos que lo siga siendo no hay que ignorar este tipo de cosas sino denunciarlas.

Si alguien recibe este tipo de mensajes privados por favor avisar a Soyuz o cualquier moderador para que se puedan tomar las medidas adecuadas ante este comportamiento que no solo está prohibido en las normas de Hispasonic, sino que además es un delito.

Nadie puede usar los foros de Hispasonic para molestar a los usuarios y mucho menos para vender programas piratas con cualquier clase de escusas.

Gracias.


Tienes razón edu, de todas formas, el pringao que lo haya hecho tiene que tener pocas luces... :tasmal:
Subir
Eduardoc
#25 por Eduardoc el 29/07/2006
Muy pocas.....
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 29/07/2006
Poquísimas diría yo. Vamos, dos neuronas gritando "ecooooo" y poco más.
Subir
jostalmac
#27 por jostalmac el 29/07/2006
Yo también lo he recibido y también le he preguntado que si eran originales :D

No me extrañaría nada que fuese un clon...
Subir
RASONIC
#28 por RASONIC el 29/07/2006
Con este tipo de ¨Fichajes¨ MANO DURA,la filosofia de Hispasonic siempre ha defendido la integridad y el respeto por la propiedad intelectual ya sea musical o de software,es una mala referencia, sobre todo para los chavales que empiezan en esto y piensan que todo vale con tal de tener tu disco duro, petao de plug ins,hay mucha gente que vive de PROGRAMAR, y que su familia come de eso, porque son los empleados los que hacen el trabajo GORDO, no los Directivos de las compañias,por desgracia.
Se les deberia de REFRESCAR la memoria a ese tipo de indeseables que seguro son capaces de vender a su madre por dos chavos...
Subir
eloydelpalacio
#29 por eloydelpalacio el 29/07/2006
Jeje, a mí también me llegó ese privado y me estuve deshuevando media hora, sobretodo por lo de "no pretendo lucrarme con esto"
Estuve mirando la información del usuario y ni siquiera tenía un solo mensaje escrito, lo cual quiere decir que se había registrado sólo para eso :lol:

Mensaje actual: 1400
Subir
Tabu Playtime
#30 por Tabu Playtime el 29/07/2006
olas, vaya fuerte, demasiado tonto el tio no?, igual era teatro y no vendia nada, .jaja, sacar dinero con software pirata si k es chungo jjj, aunque dudo que alguien pague por software pirata, mmm, extraño, jjj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo