Privado: "Vendo este software musical a buen precio&amp

Manuelerman
#31 por Manuelerman el 31/07/2006
Pepe debe estar que trina, el no tiene acceso a esas buenas ofertas :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#32 por BAC el 31/07/2006
wikter escribió:

Bueno...
evidentemente, la dirección de correo electrónico la falseé... no tiene mucho sentido hacer tal idiotez poniendo el correo.
Más que nada porque es una manera de fomentar el SPAM.

Apaliii



ays! disculpame entonces.

pero como iva a saber que la habías falseado? :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 31/07/2006
No sé si se ha comentado ya, pero por dejar constancia: este usuario "vendedor" ha sido expulsado de Hispasonic y ya se han tomado las medidas necesarias.
Subir
undercore
#34 por undercore el 31/07/2006
a mi no me lo ha enviado :( :lol: con lo que me hubiese reido
Subir
simon_sen
#35 por simon_sen el 31/07/2006
No me extrañaría que fuese el de siempre.
Subir
simon_sen
#36 por simon_sen el 31/07/2006
supercoco_loco escribió:
olas, vaya fuerte, demasiado tonto el tio no?, igual era teatro y no vendia nada, .jaja, sacar dinero con software pirata si k es chungo jjj, aunque dudo que alguien pague por software pirata, mmm, extraño, jjj



Pués no dudes! Por aquí mas de una vez ha venido el pardillo de turno a decir que por qué no le iba bién su original H2O por el que había pagado una pasta. :lol:
Subir
espasonico
#37 por espasonico el 31/07/2006
Pues el tipo era es bastante serio. A mí me ha llegado todo sin problemas.




























































Imagen no disponible

SAlut!!
Subir
JAVI SIXTIES
#38 por JAVI SIXTIES el 31/07/2006
simon_sen escribió:
No me extrañaría que fuese el de siempre.


Cuenta cuenta, que más vale prevenir. En esta ocasión es evidente que practicamente nadie podía pìcar dado el rostro y la ingenuidad del mensaje, pero nunca se sabe a quien puede pillar por ahorrarse unos euros (que de todo hay en la viña del Señor).
No me llegó el correo, pero si lo leo le pongo verde, por sinverguenza y además por patético.
Subir
BAC
#39 por BAC el 31/07/2006
Soyuz escribió:

No sé si se ha comentado ya, pero por dejar constancia: este usuario "vendedor" ha sido expulsado de Hispasonic y ya se han tomado las medidas necesarias.


quieres decir entre otras que ya se le ha incluido en la lista de usuarios peligrosos del mercadillo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo