Ja, ja, ja,... menudo privado acabo de leer... atentos:
Cabe añadir que apenas conozco a éste señor y que su propuesta me ofusca porque defiendo a ultranza los plugins freeware frente a la basura comercial con interfaces bonitos y refinados...
Neng... quédate en casa!!!
editado por BAC: creo que no es necesario hacer publica ni la lista de software pirata que vende ni la dirección de correo de contacto.
Alguien escribió:Hola
Vendo este software musical a buen precio. No intento lucrarme con esto,
simplemente quiero recuperar el dinero que invertí en estos vst. En cuanto lo recupere, puerta.
Este es el sofware que tengo. Algunos son programas concretos completos y otros los he juntado en paquetes según estilos musicales para abarataros coste. Los programas agrupados siempre los podeis desglosar si queréis según los que os interesen, pero os tendría que hacer un precio a razón de los dvd que supongan. El precio siempre será razonable.
Este es el software que tengo:
xxxxxxxxxxxx
Si te interesa alguno de estos programas enviárme un e-mail a mi correo y concretamos.
Mi correo es: xxxxxxxxxxx
Un saludo
Cabe añadir que apenas conozco a éste señor y que su propuesta me ofusca porque defiendo a ultranza los plugins freeware frente a la basura comercial con interfaces bonitos y refinados...
Neng... quédate en casa!!!
editado por BAC: creo que no es necesario hacer publica ni la lista de software pirata que vende ni la dirección de correo de contacto.