#553 No me has entendido, me refería a lo que citaba.
#555 Muy parecidas, pero "Halo" es mejor tema.
#561 Si me habria faltado el directo.
Vamos si no viste que david guettas hizo un concierto y que cobraba 50 dolares por una entrada.pues el concierto en un hora sus pendrive habría fallado.
Vamos,se habría llevado todo el dinero del concierto.
Un saludos.
#564 Igual si o igual no, los agoreros no son una realidad de ahora si no de siempre.
Así que aunque veo la intención de tu post, el hilo va del talento creativo no del pesimismo destructivo.
#566 No se trata de ser pesimista. Es una cuestión industrial, es el progreso, una evolución lógica de los desarrollos en inteligencia artificial aplicados a los procesos automatizables.
Estamos hablando de mercados que mueven cantidades espeluznantes y el hilo creo que va de tratar de encontrar patrones comunes a los exitazos que se puedan replicar, es carne de automatización. Es normal que las grandes distribuidoras quieran ahorrarse el porcentaje del creador, son unos milloncejos muy ricos.
Eso sí, las ceremonias de los Grammy se van a ver algo deslucidas: "y el premio a la mejor canción rock es para..." ¿Sony Music, recoge el premio su CEO? ¿DeepHit v3.2, representada por su ingeniero jefe? A lo mejor pasa como con las cantantes virtuales japonesas, que hay que inventarse personalidades de compositores virtuales, para explotar también el merchandising, las entrevistas, etc.