¿q estudio virtual me aconsejais?

Gonzalo Córdoba
#76 por Gonzalo Córdoba el 23/06/2003
digo porque el C E Pro V2 es multipista y mientras grabas algo estas escuchando lo demas...
o te referis a otra cosa?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#77 por Origami el 23/06/2003
pues q ahora no necesitas primero grabar la voz y luego utilizarla como un sampler, en FL Studio, sino q la grabas en tiempo real, incorporandola a la canción ya directamente mientras la oyes.
Subir
Jordimatik
#78 por Jordimatik el 23/06/2003
Con la nueva versión, FL se ha puesto en un nivel superior al del resto de estudios virtuales, lástima que continuen con ese lamentable interface.
Que grabe pistas de audio ya es lo único que le faltaba para estar completo en cuanto a funciones básicas. Ahora ya no necesitas el Grabador/editor de audio.
¿Cómo se comporta con las pistas de audio?
Si tira bien con varias de ellas ya será la pera.
Subir
PSGirl-Suburbia
#79 por PSGirl-Suburbia el 23/06/2003
Sí, el nuevo Fruity Loops Studio es una pasada. La mayoría de la gente se queja del interface, pero a mí hasta me gusta....
Subir
Jordimatik
#80 por Jordimatik el 23/06/2003
El interface es lamentable pero una vez que te acostumbras a usarlo ya no es ningún problema. Parte del éxito que tiene entre los novatos radica en que éstos no tienen un método de trabajo y no les cuesta nada ponerse. He oido cosas muy buenas con FL.
Si Orion tuviese esas funciones que tanto se hechan en falta...
O si FL tuviese todas las opciones de automatización o esas cositas ocultas que tiene Orion...
Subir
Origami
#81 por Origami el 23/06/2003
mirad, yo llevo un par de meses trabajando con el nuevo FL Studio (la demo, pero pronto me compraré la completa), y por supuesto ADMITO Q SOY UN SUPERNOVATO pero yo trabajo de p. madre con fl, las ventajas con respecto a la edición anterior son considerables. No os puedo decir muy bien su comportaminto con las pistas de audio pq aún no he entendido bien del todo para q necesito trabajar con pistas de audio, pero el programa va superok.

Y si me gusta el interface, es como de juguetito pero tal vez por eso me gusta: pq yo soy todavia como un niño jugando con sus primeros juguetes.

Y ya solo queda una semana para comprarme la tarjeta de sonido y el controlador midi!!!!! q ganas tengo!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#82 por PSGirl-Suburbia el 23/06/2003
Origami, ánimo, solo una semana!!! :) Por fin dónde lo compras?? Yo estoy esperando por un Evolution 249C en una tienda cerca de mi casa, pero tardan tanto que parece que lo están fabricando tecla a tecla, así que igual me lo pido por internet.....
Subir
Origami
#83 por Origami el 23/06/2003
pues en una tienda d aquí de Valencia tienen el evo 249c, así q me lo voy a comprar ahí: Unión Musical Española se llama la tienda. Anda q tengo unas ganas q pa que!!! jolín es uno de los sueños d mi vida, no me kiero poner estupendo, pero es q pensé q jamás se hará realidad.
Subir
Origami
#84 por Origami el 23/06/2003
y tu, psgirl, con ganas de aporrear tu evo???
Subir
Jordimatik
#85 por Jordimatik el 23/06/2003
Yo ya no dudo a la hora de comprar por internet, lo he hecho ya unas cuantas veces y todo a ido bien, claro que siempre lo he hecho con casas de confianza, no he comprado en sitios desconocidos.
He comprado aparatos y accesorios en 4 tiendas de internet españolas, varios programas directamente a la casa en Alemania e Italia, discos en 2 tiendas españolas y un instrumento de cuerdas boliviano a través de un distribuidor de Estados Unidos.
La diferencia no es sólo el precio, que suele ser grande, por internet tengo la compra en 24-48 horas en casa o en menos de una semana en el caso de Estados Unidos, mientras que en la tienda física tengo que pagarlo más caro por anticipado y esperar al menos una semana que se ha convertido en más de un mes en alguna ocasión.
Subir
Jordimatik
#86 por Jordimatik el 23/06/2003
Por cierto, felicidades Origami.
Al final vas a tener tu estudio completito con un presupuesto ajustado.
Subir
Origami
#87 por Origami el 23/06/2003
si, gracias por vuestra colaboracion. Me habeis prestad mucha ayuda y sinceramente os lo agradezco. Aun os pedire ayuda mucho y kien sabe, tal vez algun dia os pueda yo recomendar o ayudar en algo. je je
Subir
PSGirl-Suburbia
#88 por PSGirl-Suburbia el 23/06/2003
Origami, de momento mi viejo teclado midi funciona (aunque aveces falla) pero no tengo mucho tiempo para estar en el estudio. Las tardes vuelven a estar ocupadas por prácticas de autoescuela y eso me fastidia un montón. Pero sí, tengo ganas de aporrear ya el nuevo Evolution porque pienso probarlo en casa con el portátil (ya que es USB) de vez en cuando y así poder componer por las noches. Me he propuesto una cosa curiosa: componer en mi portátil solo usando los cutre-sonidos midi en cubase, y luego bajarme el midi al estudio y allí arreglar los sonidos y hacer la producción. Es un voto por eso de lo que tanto se ha hablado aquí: componer con los mínimos medios, para que nada distraiga la creatividad. A ver cómo sale el experimento. :)

Sí, quizás me pille el teclado (y quizás unos monitores) por internet. Lo único que me hace pensármelo son los gastos de envío, que para la península suelen ser gratuitos pero yo en Canarias tengo que pagar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo