¿Que synth me compro?

Jesus Baneado
#76 por Jesus el 30/06/2021
Gracias 😀. Precisamente, soy consciente de que en mi último post se me paso de decir lo siguiente: lo que ahora tu mismo has reseñado:

"Tiene menos posibilidad de edicion"

TOTALMENTE DE ACUERDO contigo y además lo alcancé a ver por mi mismo.
Eso a mi, es totalmente no solo secundario sino que si se me apura es una "alegría" y algo menos de lo que preocuparme...

Es como a un conductor novel al que le dieran un Ferrari, para que le valen 6 marchas si que duras penas puede manejar un coche de 4? 🤣
Para cuando sepa/necesite meter la 6.ª marcha, dicho Ferrari ya estaría obsoleto igualmente 😀

Si bien es cierto que efectivamente, las estadísticas y todo lo que sea "tener de mas", al menos en la teoría nunca nos sobra 😀

Si, ya os iré contando. Para empezar ya me extraña que a estas horas no tenga una respuesta de la empresa que se suponía que me iba a contestar esta mañana a 1.ª hora... total, si hablamos de una diferencia de 100€ que en casi 2000€ de compra son casi insignificantes...

Ellos sabrán. Como pierdan el momento "del calenton" y me dejen mucho tiempo para reflexionar al final acabaré comprandome nada y posiblemente hasta alegrandome 😀
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tumithak
#77 por tumithak el 30/06/2021
A lo mejor digo una tontería pero...¿ Es posible que las MC estén más pensadas para cacharrear en vivo, y la MV sea más en plan estudio? :-k
Subir
Jesus Baneado
#78 por Jesus el 30/06/2021
Si correctisimo. No es que yo lo sepa por experiencia pero de tanto ver videos, efectivamente, esa es la conclusion total que saco

Bueno pues ya esta hecho. Mentira pero lo estara en un rato. Compré la Verselab y tambien la Arturia Audiofuse 8 pre por menos de 1000€, aunque entre una cosa y otra creo que "perdi" un TLM 102 con araña por 550€ por "dormirme en los laureles" pero hay mas dias que ollas...

Reitero: Vendo una Steinberg UR816C a estrenar, con factura y garantía real mas mi garantía propia que vale mas que cualquier garantía oficial por 520€
Subir
Miguel & Mike
#79 por Miguel & Mike el 04/07/2021
Resumiendo: Este es un mundo que engancha. Si no eres medio dios pilla lo más caro que puedas. Con ello te convertiras en un semidios sin tener ni p... idea de lo que manejas, pero con el tiempo serás un maestro.
Subir
1
Jesus Baneado
#80 por Jesus el 04/07/2021
🤣, Dios te oiga 😀

Yo, con to lo que tengo, no a vuestros niveles sino a niveles de consumidor musical más modesto, ya debería estar muy por encima de Dios... pero no es el caso no 🤣
Subir
Jesus Baneado
#81 por Jesus el 30/07/2021
Bueno pues con triple intención...

1 - daros las gracias por todos y cada uno de los aportes. Los tuve todos muy en cuenta e investigué a fondo de ahí que haya tardado tanto en resolver el tema

2 - que veáis que efectivamente, aunque a veces me paso de "pesao" 🤣 y de hacer preguntas que a vuestros ojos más sabios pueden parecer muy tontas, pues bueno, que al menos los consejos no caen en saco roto

Y 3 - Mostrarosla!

Gracias a todos 😀
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210730_131558.jpg
20210730_132018.jpg
Subir
1
tumithak
#82 por tumithak el 01/08/2021
Genial!! a disfrutar cacharreando :teclado: :plasplas:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo