Quien tiene la culpa la industria o los musicos

jerriman,s
#76 por jerriman,s el 08/06/2006
lo de siempre blablabla, yo vivo en madrid por que quiero por que me gusta, madrid, pero eso no tiene nada que ver con que los musicos estan mirando la vida desde la barrera porque no salen a lidear los toros, no te digo por que por que te has cansado de ponerlo arriba
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
flasram
#77 por flasram el 08/06/2006
bla bla bla
bla bla bla

Dios,que borde más aburrido.
Subir
sergeeo
#78 por sergeeo el 08/06/2006
Qué asco de hilo de verdad.

Ni todo el mundo tiene los mismos objetivos en la vida, ni nadie es quien para decirle a nadie cómo de adecuados son sus criterios para alcanzar el éxito personal. Si para alguien la satisfacción viene del propio sacrificio diario, pues muy bien. Feliz sea en su alienada vida de realización póstuma.

PD: De miserias y dictaduras también se sabe mucho en este país.
Subir
Origami
#79 por Origami el 08/06/2006
El problema es que muchos equiparáis 'hacer música' con 'vivir de la música'. Es muy loable querer vivir de la música, pero ello no te hace ser mejor músico, lo mismo que gran cantidad de artistas no ha vivido de su arte y no por ello han dejado de ser grandes artistas.
Subir
jerriman,s
#80 por jerriman,s el 08/06/2006
una cosa que queria aclarar yo no estoy hablando de los españoles como has dichogegel, sino de los musicos españoles del panorama musical español,

me vas a decir tu a mi que los mejores musicos son los que mueve la industria??
pues no, los mejores son los que se han quedado en casa sin luchar, o se le ha pasado la hora.

quizas tu amigo sea un gran pianista gegel y mejor musico que yo me alegro por el, ¿¿sabes cual es la diferencia entre el y yo??
Subir
jerriman,s
#81 por jerriman,s el 08/06/2006
la mayoria de los han entrado en el hilo han hablado mas en defensa de los cojones suyos que de la musica y de la situacion actual de la musica en españa que es penosa,

repito que a mi me da igual lo que piense cada cual de mi, no me importa, me interesan los criterios respecto al panorama,
Subir
Gracias a todos
#82 por Gracias a todos el 08/06/2006
Hombre, Jerry, claro que estaba hablando de músicos españoles, los taxistas españoles, los futbolistas españoles, no son objeto de este foro.
Y, laverdad, no tengo datos suficientes para saber si él es mejor que tú, pero, si sabes leer entre líneas ( que creo que es una facultad más valiosa para la vida en general que las dotes interpretativas), entenderás que es un toque ( civilizado) de atención.
No tengo ni idea, pues, de qué diferencias puede haber entre él y tú; pero, te aseguro que no se queda en casa, que tiene que lidiar todos los días con todo tipo de personajes y de públicos; pero por eso no llega a ser tan duro como te he visto ser a tí con chavalillos principiantes ni a juzgar ( seguramente con buena parte de razón) con tanto desacierto e imprudencia al colectivo heterogéneo de "músicos españoles
Subir
undercore
#83 por undercore el 08/06/2006
pues el panorama es desolador sip, pero creo k es desolador a nivel mundial, uno tiene k rascar mucho de eso llamado industria para encontarr algo k sirva, de hecho hace como 10 años k ni veo ni oigo los 40...si tu pregunta es k kien tiene la culpa de k esto sea asi te dire k mi opinion la culpa es de la industria, ella y solo ella ajusta el filtro de lo k debe y no debe sonar en radios y tv, y para mas inri ni sikiera tienen ningun estudio musical ni son melomanos, solo especuladores k pesan a los artistas en funcion del dinero k dan, la industria se lo tiene bien montado, lo controlan todo...todo emnos internet ejejjeje...tal vez haya musicos españoles k no se atrevieran a dar el salto por miedo al fracaso...pero eso seria hace mas de 10 años, cuando triunar en este submundo tenia valor, ahora el panorama s una chufa, nadie intenta subir a la cumbre pork no interesa...el k kiera buscar musica fresca k se pille ADSL el soulseek o similar y k empiece a buscar.
Subir
flasram
#84 por flasram el 08/06/2006
Y yo que prefiero,en general,la música española a la cubana.....
Subir
eloydelpalacio
#85 por eloydelpalacio el 08/06/2006
Buenas tardes a todos.

Hombre, tampoco se trata de poner culos, como dicen por aquí.
Por cierto, jerri, sólo como consejo, podías ser más educado. Ese trato y esa forma de hablar no te convierten en más hombre ni hacen que tengas los cojones mejor puestos que los demás. Por supuesto cada uno es como es, y yo no le tengo que decir a nadie como debe ser, pero sólo es como pequeño consejo. Creo que vas buscando provocar reacciones antes que un diálogo sano. Pero repito, que sólo es como humilde, muy humilde consejo.
En lo referente al tema conozco a algunas personas (tampoco muchas) que han querido llegar lejos en la música, e incluso teniendo talento, no han podido llegar, porque la cuestión es mucho más complicada que tener cojones. Estas personas de las que hablo tuvieron que toparse con una serie de factores e impedimentos que les impidieron llegar a donde tenían pensado.

No me alargo mucho, porque me tengo que marchar, a clase de piano :)

Saludos para todos
Subir
Gas_boy
#86 por Gas_boy el 08/06/2006
Es muy respetable el que se mete en esto para ganar dinero haciendo cualquier tipo de producciones. (aunq creo que hay otras formas pero weno) La culpa fué del chachachá ya lo dijo Gabinete caligari. :D

Respecto a lo de que la gente compra lo que kiere....no sé que deciros pero la verdad hay más del otro tipo, osea de los que compran porque está de moda o porque sale anunciado en TV o porque rayan continuamente por la radio.

En cualquier caso las (.) (.) de soraya son algo increibles...en serio.
Subir
K.I.T.T. Baneado
#87 por K.I.T.T. el 08/06/2006
Yo creo que Jerry sabe lo que dice, él está metido de lleno en ese mundillo.
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 08/06/2006
Yo, la verdad, es que no he escrito en defensa de los "cojones míos"; sino de otros músicos cubanos menos impertinenes y elogiando a los músicos sin talento, vagos y sin pretensiones; pero tengo un "antichrisma" ( gamberrada de antifelicitación navideña en flash con letra y música que suelo enviar a mis seres queridos en esas fechas entrañables) de hace un par de años que sí pone de manifiesto una utilización artísitica de mis tesículos: las bolas de navidad son auténticos cojones míos retocados con Photoshop. No por un encandilamiento especial por mis pelotillas; sino que no encontré una buena foto de cojones en internet. Tetas, coños e incluso mingas, las que quieras; pero huevos...
Así nos luce e pelo...
Subir
answer
#89 por answer el 08/06/2006
que se puede hacer? si no eres productor de reggeton o poptop40 o latino comercial asqueroso,comerte una mierda (en este pais) o buscar en el extranjero,pq como bien habeis dicho está todo filtrado.En cuanto a cojones habria que cortar los de los jefazos y medios de comunicación que machacan con publicidad para comer bolas de gente que no tiene mucho criterio o personalidad musical (la gran mayoria que compra los discos q salen por la tv)...
No se,internet creo que ayudará a que muchos de esos artistas "sin cojones" puedan llegar más lejos..
Que más podemos hacer a parte de buscarse la vida como uno puede o QUIERE!? salir a la calle con un instrumento en un brazo y una ak47 en el otro para exigir que el negocio cambie y se tenga más en cuenta la "buena música"?

Como habeis dicho cada persona es un mundo,con sus circunstancias,su economia,familia,etc.Y los motivos que cada uno tenga para tomarse en serio la musica o tomarsela como hobby son de cada uno.
EN cuanto a la actitud de jerriman me parece muy prepotente y muy de señor martir de la musica...

saludos de un fracasado sin cojones :lol:


PD:llamame fracasado jerri que se que te gusta...jeje (es broma)
Subir
K.I.T.T. Baneado
#90 por K.I.T.T. el 08/06/2006
Me estoy imaginando la cantidad de niñatas con las tetas como 2 sandías que tienen que llegar a manos de los A&R de Warner, Sony, etc., y cómo éstos las toman el pelo y las sacan 3 días a cenar para ponerlas la miel en los labios mientras las pobrecillas hacen todo lo que se las pide. Luego se las van pasando de despacho en despacho y de cama en cama y cuando la cosa ya no dé más de sí resultará que no cumplen el perfil que están buscando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo