A mi parecer suenan bien los dos.
Lo que veo es que has usado el sonido del eminent con el phaser. Te va a tocar de programar un sonido de eminent basandote en el que ya tienes pero sin el phaser y el delay. Además el eminent no es un sonido sostenido sino más bien se desvanece pronto por lo que tendrás que poner a 0 los niveles en las envolventes del VDA y controlar el tiempo de caida con el Decay. Fíjate en mi ejemplo, al final que está el eminent por separado.
2
Las string machines no tienen ninguna un sonido sostenido, es como bien dice Elka, en las recreaciones hay que desvanecerlas sin exceso, y como si fuese una pseudo-reverb.
Y los Phaser son muy bonitos, pero mejor añadirlos fuera de la programación del sonido.
Por lo demás todos sois unos hachas, os envidio, yo no se recrear nada, solo parir lo que programo.
Buenas.
He podido dedicarle algún tiempo de nuevo esto de la sintesis, y me puese a escuchar el equinoxe 5.
Al principio me suena más a un brass y tiene delay, luego añade otro sonido tipo "saw pad", que mezclado da el sonido que ha sacado tumi. Todo el phaser característico del autor, claro.
La verdad es que esto de "analizar" un sonido es super dificil y se puede interpretar de muchas formas.
Un saludo.
El Equinoxe 5 es como dices. Un brass y el eminent en la melodía. Lo que el compañero Tumi está tratando de recrear es el Equinoxe 8 que es distinto.
Claro, ya decía yo...
Sí, se aproxima mucho Tumi.
Es lo que tiene leer tantos posts tan rápido.