Reventao intentando grabarme por horas....

Jesus Baneado
#61 por Jesus el 18/03/2020
No solo para grabar DAG, realmente, si me apuras, grabar es "entre comillas" lo de menos (que no es asi exactamente), yo toco mucho y grabo poco. Si bien es cierto que me gustaria sacar unos videos con el mejor audio posible, es aun mas cierto que lo que quisiera es disfrutar yo mismo del mejor sonido posible cuando toco para mi que es el 90% del tiempo
Subir
DAG
#62 por DAG el 18/03/2020
Sobre gustos no hay nada escrito, cojines, alfombras, moquetas, cortinas, cuadros, tapices...
La cuestión es minimizar las resonancias que hay y que sea compatible con una vivienda.
También dices que te faltan muebles, poco o mucho ayudarán.
No quieras acumular cosas que a lo mejor después te van a sobrar, termina de amueblar o intenta diseñar y adaptar los elementos acústicos con los muebles.
Subir
2
Jesus Baneado
#63 por Jesus el 18/03/2020
Te voy a hacer caso DAG, voy 1o YA (si es que transportan con el Corona) a comprar los muebles, voy a incluir alguna leja con libros (y eso que me los queria quitar de encima que solo me valian para coger polvo), voy a mover el piano mañana mismo un poco segun en tu plano, y luego me hago sesion completa de grabacion y retomamos. Habeis sido todos de una ayuda inestimable la verdad, muchisimas gracias :)

*He localizado tambien un tecnico aqui en mi ciudad, le iba a hacer una pequeña llamada a ver si accedia y por cuanto a echar un "primer vistazo" por aqui pero claro con el Corona al menos por ahora descartado!
Subir
DAG
#64 por DAG el 18/03/2020
:birras: :birras: :teclado:
Subir
Jesus Baneado
#65 por Jesus el 19/03/2020
DAG, no me hagas caso hasta esta tarde - ahora esta la lavadora jajajaja, que suba un video (audio) 1o grabado con el movil para que lo compare-is con el audio del movil que subi el otro dia. Creo que ha CAMBIAO una barbaridad con solo ese pequeño movimiento del angulo del piano, pero claro, pueden tambien ser mis ganas de que ocurra, pero al menos asi me lo parece. Me lo parecio con la "mantita por arriba", y lo mismo con la tapa abierta aporreao por alguien

Una cosa es segurisima, desde mi posicion de pianista ha cambiao una barbaridad y quitando el tema del desafine del piano, despues de lo que vengo soportando jajajaja, se ha convertio en casi una delicia :)

A la vez aprovecho y miro lo que guarde del otro dia en Reaper, la parte del MS esa la tengo guardada seguro y quizas incluso tenga la parte de los Saramonic estereos cerca del piano con el nt1a mas separado . Si lo tengo, subire los archivos y a la vez pondre un audio de como los oigo yo en el Reaper antes de renderizar, de pena y dificilisimo de explicar en palabras
Subir
Jesus Baneado
#66 por Jesus el 19/03/2020
Por lo pronto aqui esta el nuevo video grabado con el movil. Todo exactamente igual que la ultima vez, el piano en el mismo sitio SOLO que girado unos 40 grados, quizas un poco menos en la posicion que mas "desorientaba" el culo con la pared, aunque el culo sigue estando a la misma distancia de la pared pero el resto del piano ya no. Y el tripode con el movil exactamente en la misma posicion que la otra vez

Se nota alguna diferencia con respecto al audio del video que subi aqui ultmo?

Desde luego en mi posicion de pianista si parece que el sonido me convence mas que antes. Gracias :)

EDITO: Aunque viendo los 2 videos aqui en mi pc, ambos me suenan iguales jajajaja

Subir
DAG
#67 por DAG el 19/03/2020
Me gusta más esta última, diría también que estás más tranquilo :razz: y no corres tanto, me gusta más.
Ten en cuenta que el móvil graba en mono y tiene control automático de volumen.

Cuando puedas sube los audios solos, así se podrán importar al DAW que cada uno utilice y podrá probar.
Subir
Inxu
#68 por Inxu el 19/03/2020
#67 +1 a todo :desdentado:
Subir
Jesus Baneado
#69 por Jesus el 19/03/2020
Me referia solo al audio :) :) , la diferencia de la tranquilidad de un video al otro, es que el 1o era efectivamente para una grabacion tal cual y en este 2o no habia presion alguna, sentarse y tocar, si sale sale y sino..... :) - na, en 30 mins termino lo que estoy haciendo y me voy directamente al Reaper.... es que le temo...!!!! :)
Subir
Jesus Baneado
#70 por Jesus el 19/03/2020
Alla voy, pero tengo que empezar diciendo que no lo entiendo. Abro el Reaper que me abre ya con el proyecto cuyo archivo yo renderize y subi al foro (esta vez sin renderizar y se oye perfectamente. NO digo que con calidad pero sin problema alguno a diferencia de la ultima vez antes de haber renderizado

Procedo a subir los 3 audios que por cierto imagino que ahora mirandolo sabre cuales son audios que tengo que subir ya que esto no lo tengo nada claro. NO NI IDEA, que subo?, y lo subo directamente aqui asi?

En la carpeta solo me aparecen los siguientes archivos (de este proyecto)



Por cierto este projecto es donde tengo el ultimo audio, el que yo mismo duplique e inverti la pista SIDE

Madre mia que lio, se ve que no lo tengo muy correctamente en las preferencias del projecto y tengo un lio enorme

Subo para empezar, este ultimo DEDICATORIA CONCURSO VALIDA MS.rpp y ya voy mirando otras cosas para subir?, si es que como encima todo lo llame casi igual...

subo este archivo mientras me replicais, suponiendo que esto sea un archivo que el foro acepte aqui
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dedicatoria Concurso Valida MS.rpp
Subir
DAG
#71 por DAG el 19/03/2020
Este es un archivo propio de reaper, no lo tengo, pero por lo intuyo por el contenido.
Lo que tienes que subir son los archivos 'wav", tendrás uno por cada micrófono, uno para el M y uno para el S.
Subir
Jesus Baneado
#72 por Jesus el 19/03/2020
No lo entiendo, todo parece oirse bien, a continuacion subo aqui otro donde CREO no lo recuerdo que debe de haberse grabao con el RODE NT4 dual stereo. Lo digo porque tiene 2 pistas, una se llama NT4 cuyo nombre logicamente debi haberle puesto yo, y la otra pista se llama NT5 , No se si este nombre lo puse yo o el mismo Reaper

AH NO, NT5 seguro que seria el Rode NT2A (o era el NT1A jajaja) que utilize a unos metros del piano como micro de refuerzo

Añado este, pero NO LO ENTIENDO, no se oia asi ni de coña . No se explicar como se oian pero daba pena, todo con acoples, unos berriodos en todo el salon.... un caos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dedicatoria Concurso.rpp
Subir
DAG
#73 por DAG el 19/03/2020
Son estos los que tienes que subir:
11-NT1-200315_2151.wav
12-NT2-200315_2151.wav
Subir
DAG
#74 por DAG el 19/03/2020
Y del ultimo que has puesto son:
01-NT4-200315_1404.wav
02-NT5-200315_1404.wav
Subir
Jesus Baneado
#75 por Jesus el 19/03/2020
Por algun motivo DAG, posiblemente por la forma en que lo guardara de ese primero no tengo dichos archivos. DEL SEGUNDO que acabo de comentar SI, los subo aqui

OSTIAS QUE HAY MUCHOS, me imagino que seran los 2 ultimos ya que acabo de acortar unos y guardarlos. Los subo a ver si hay suerte, lo siento estoy muy muy verde en esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
02-NT5-200315_1404.wav
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo