Reverb: hardware o software

EAC
#1 por EAC el 21/03/2009
merece la pena hoy en dia tener una reverb hardware como por ejemplo la lexicom mpx 500. o sea con una reverb hardware ¿se podrian aplicar distintos tipos de reverb hall, plate, room al mismo tiempo dentro de un mismo proyecto?. o sea con una reverb vst la podemos abrir en tantas pistas como queramos y en cada una de ellas aplicar la reverb que queramos hall, plate ..., ¿eso se puede hacer con una hardware?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 22/03/2009
pues depende del hardware. hay algunos k solo permiten 1 entrada pero otros por midi puedes asignar hasta 16. en general las reverbs van conectadas por envio y tienen 2 salidas para escoger 2 efectos (esto casi todas)

y la verdad, a dia de hoy una reverb hardware, me parece un engorro y un atraso.
Subir
anton-1
#3 por anton-1 el 22/03/2009
Hola,depende del numero de entradas-salidas de la rever en cuestion,ya que algunas pueden tener 4 in- out, de manera que puedes tener cuatro efectos distintos a traves de envios auxiliares o encadenar los mismos .
Respecto a merecer la pena,solo tienes que mirar en la red los distintos estudios
nacionales y extranjeros.
Sinceramente creo que, en cualquier estudio,conviven digital y analogico en perfecta armonia.

Saludos
P.d.ya me gustaria poder tener una AMS rever,EMT,Lexicon PCM 96 etc.
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 22/03/2009
ya pero eac no habla de modulos de efectos de esos rangos
Subir
anton-1
#5 por anton-1 el 22/03/2009
Hola ,la respuesta esta en mirar los distintos estudios,porque existen distintos niveles,ya que no es lo mismo mirar el material que tiene el Olympic de Londres
que el estudio de Pepito Grillo;con ello puede situar mejor el nivel en el que moverse.

Saludos
P.d ya me gustaria...tener....lo dicho!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo