Alexmx03 escribió:como un best seller
Esa empresa puede modificar ( y lo hace) cuando le da la gana las posiciones de preferencias, posicionamiento y ventas para favorecer sus propios intereses.
La cuestión es que el marketing y el apego a las marcas por parte de algunos es alucinante, tanto así que he llegado a leer algún comentario de gente que piensa está comprando una marca de "lujo", la repera, vamos.
Replicante escribió:veo muy difícil que se realicen..
El contexto actual que maneja esta firma es muy diferente al que tenía a principios de los 2000, pero muy diferente. Algunas marcas necesitan un empuje para sacarlas del pozo y estimo este fabricante está aprovechando la marca a su favor, habrá cambios porque si no los hay volverá a palmar.
Replicante escribió:¿Y qué tipo de sintetizador creéis que debería de hacer Moog para revitalizar la marca?
Yo, ni creo nadie debería darle ideas, que se las curren. Cada uno tiene una idea, aunque mirar al pasado va a ser que no, eso si que lo tengo claro.
Pyjama escribió:Pues espero que se modernice con algún guiño al pasado por todo lo que esta marca ha aportado pero seguir haciendo lo mismo me parece un error. No es un piano, son sintetizadores que tienen que evolucionar constantemente.
¡Exacto! Estoy de acuerdo. Si palmó la marca fue porque se quedaron en el pleistoceno tecnológico, le sacudieron bien el polvo en los 80. Luego el "revival" de transistores y VCO; ahora si algo sobran son VCO´s, hay analógicos a porrillo, está completamente saturado el mercado.
Un mono sinte moog no es mas especial que otro mono sinte de otro fabricante, estoy con #21 .
A su favor esta marca tiene que ahora estamos en otra coyuntura consumista y se venden sintes como bricks de leche del super, y siempre cae algo.