RME VS Focusrite VS Steinberg

yoquese
#31 por yoquese el 30/04/2009
iu_gog :d perdon

PUes como sabes he abierto un post al respecto de comparativas(como comparar da , ad, previos y micros) y escuchare tus experiencias.

Yo en este momento quiero comparar lo que tengo a mano, ultralite mk2, mk 2 , fireface 400 y duet
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#32 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/04/2009
urbania escribió:
Creeis que se notará mucha diferencia entre la 1820m y una de estas???
Merece la pena el cambio??
O hay que subir un escalón más???

Lo siento no la he probado. Pienso que EMU esta infravalorada por aquello que todos sabemos pero aún tengo en un ordenata la live y me ha dado muchas satisfacciones.
Un saludo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#33 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/04/2009
yoquese escribió:
iu_gog :d perdon

PUes como sabes he abierto un post al respecto de comparativas(como comparar da , ad, previos y micros) y escuchare tus experiencias.

Yo en este momento quiero comparar lo que tengo a mano, ultralite mk2, mk 2 , fireface 400 y duet

Por ahí me pasaré... :wink:
Subir
urbania
#34 por urbania el 01/05/2009
Iu_Gob escribió:
urbania escribió:
Creeis que se notará mucha diferencia entre la 1820m y una de estas???
Merece la pena el cambio??
O hay que subir un escalón más???

Lo siento no la he probado. Pienso que EMU esta infravalorada por aquello que todos sabemos pero aún tengo en un ordenata la live y me ha dado muchas satisfacciones.
Un saludo


En mi caso hice una pruebas con la 1820m, junto a la motu 828 mk2 y konnet 24D, y si te soy sincero, me quedo con la 1820m, son muy parejas, la TC era inestable (poco eso si), pero he oido que con los últimos drivers va bastante bien. Tengo un amigo que la comparó con la Rme 400 y me dijo que no compensaba la diferencia de precio, que en la mayoría de los casos no lo notariamos si no vemos cual es cual...
Subir
synth99
#35 por synth99 el 01/05/2009
SOlo decir Mr816x tiene su sonido y la calidad de los conversores son superior a la emu y muy similar a la rme, pero creo que yamaha se lleva el premio en los Previos son unos Darlington que son de sus mesas de alto rango.
y como les digo Yo tuve la FF800 y ahora estoy muy feliz con la steinberg
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#36 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/05/2009
urbania escribió:
Iu_Gob escribió:
urbania escribió:
Creeis que se notará mucha diferencia entre la 1820m y una de estas???
Merece la pena el cambio??
O hay que subir un escalón más???

Lo siento no la he probado. Pienso que EMU esta infravalorada por aquello que todos sabemos pero aún tengo en un ordenata la live y me ha dado muchas satisfacciones.
Un saludo


En mi caso hice una pruebas con la 1820m, junto a la motu 828 mk2 y konnet 24D, y si te soy sincero, me quedo con la 1820m, son muy parejas, la TC era inestable (poco eso si), pero he oido que con los últimos drivers va bastante bien. Tengo un amigo que la comparó con la Rme 400 y me dijo que no compensaba la diferencia de precio, que en la mayoría de los casos no lo notariamos si no vemos cual es cual...

Para comprobar la estabilidad de los drivers nada como darle caña con plugins. Grabando probé todas entradas y salidas incluidas las ADAT y ni se despeinaba. Pero con pocos plugins... Quizás hayan mejorado los drivers. Yo la tuve hace un año y pico. Si la compararas con la RME notarías diferencia. Hasta en los previos. Y eso que hablamos de TC.
Un saludo
Subir
yoquese
#37 por yoquese el 01/05/2009
Has testado la duet??
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#38 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/05/2009
yoquese escribió:
Has testado la duet??

No. Solo funciona bajo Mac y yo con Mac no trabajo. Lo siento.
Subir
yoquese
#39 por yoquese el 01/05/2009
OK, Gracias, ultralite y mk?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#40 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/05/2009
yoquese escribió:
OK, Gracias, ultralite y mk?

La Ultralite sí. No entiendo donde quieres llegar...Pero estamos desviando el hilo. Podrías abrir otro diciendo para qué vas a usar el interface, cuantas entradas necesitarías , etc... y bajo que sistema operativo. Ya te digo que si es bajo Mac no podré ayudarte en tema de drivers. Pero otros sí que podrán. Quizás así encuentres mejor lo que necesitas.
Subir
yoquese
#41 por yoquese el 01/05/2009
Iu_Gob escribió:
yoquese escribió:
OK, Gracias, ultralite y mk?

La Ultralite sí. No entiendo donde quieres llegar...Pero estamos desviando el hilo. Podrías abrir otro diciendo para qué vas a usar el interface, cuantas entradas necesitarías , etc... y bajo que sistema operativo. Ya te digo que si es bajo Mac no podré ayudarte en tema de drivers. Pero otros sí que podrán. Quizás así encuentres mejor lo que necesitas.


Hola Iu_Gob, sobretodo gracias por las respuestas. No quiero desviar el tema. Ya he abierto un preguntando como creeis que se deber hacer comparativas y conmo veo que tu has hecho comparativas no solo subjetivas de ahi mi pregunta. Te lo preguntaba por aqui( se que has entrado en el otro post) porque como parecia que no habia dicha actividad en ese post y tambien aqui se estaba comparando , aproveche(error mio) en preguntar más. Queria saber como hacer las comparativas o las que tu habias hecho de forma objetiva de dichas tarjetas porque son las que tengo para elegir o ya compradas. Repito disculpas al foro por desviarlo. Saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#42 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/05/2009
yoquese escribió:
Iu_Gob escribió:
yoquese escribió:
OK, Gracias, ultralite y mk?

La Ultralite sí. No entiendo donde quieres llegar...Pero estamos desviando el hilo. Podrías abrir otro diciendo para qué vas a usar el interface, cuantas entradas necesitarías , etc... y bajo que sistema operativo. Ya te digo que si es bajo Mac no podré ayudarte en tema de drivers. Pero otros sí que podrán. Quizás así encuentres mejor lo que necesitas.


Hola Iu_Gob, sobretodo gracias por las respuestas. No quiero desviar el tema. Ya he abierto un preguntando como creeis que se deber hacer comparativas y conmo veo que tu has hecho comparativas no solo subjetivas de ahi mi pregunta. Te lo preguntaba por aqui( se que has entrado en el otro post) porque como parecia que no habia dicha actividad en ese post y tambien aqui se estaba comparando , aproveche(error mio) en preguntar más. Queria saber como hacer las comparativas o las que tu habias hecho de forma objetiva de dichas tarjetas porque son las que tengo para elegir o ya compradas. Repito disculpas al foro por desviarlo. Saludos

Como te comentaba en el otro hilo sobre comparativas hay uno ahora en el foro de Grabación y Mezcla muy bueno donde están empleando metodos objetivos. Muy bueno e interesante. Préstale atención.
Salu2
curraria-alguien-una-prueba-ciegas-conversores-t258941.html
Subir
themati
#43 por themati el 04/01/2011
me sumo con una preguntita haber si me ayudan estoy pensando en cambiar placa sin duda voy a notar cambio ya que tengo m-audio 1010 estoy entre una rme fireface 400 o una focusrite saffire pro 40 + un pre que puede ser api 512 por ej. que dicen solo la fireface o el combo ira mejor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo