Roland JD Xi

Rafa El
#151 por Rafa El el 06/05/2015
#149 igual que electribe en jdxi tambien puedes automatizar el movimineto de los knobs como el filtro, efectos, lfo y etc. a me me ha gustado mucho. voy a sacar a la venta mi tb3 y luego ire por jdxi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hoperman
#152 por Hoperman el 06/05/2015
#151 :platano:
Subir
Hoperman
#153 por Hoperman el 08/05/2015
Tienen una en microondas las han subido de precio que malditos me comentaba el chico de allí que tendrán muchas el mes que viene
Subir
Hoperman
#154 por Hoperman el 08/05/2015
Bua un microondas puto teclado y ahora lo veo.
Bueno ya han sacado la actualización de la jd y nuevos Paches de producción esto promete .
También se puede exportar por pistas separadas y en un pache para la daw.
Subir
Arkiva Sandrider
#155 por Arkiva Sandrider el 09/05/2015
La lista de correcciones de bugs de la primera actualización del JD-Xi, que como comenta Joperman, permite además guardar cosas del sinte en nuestro ordenador, y cargarle cosas que nos bajemos de Axial. Afortunadamente, la web de Roland está muy bien y es muy clara. Ahí también viene el enlace para bajarnos el manual de esta actualización, para seguir las instrucciones para aplicarla sin problemas. Aunque para los que se lo compren un poco más tarde es de suponer que esta actualización venga ya incluida.

http://www.roland.com/support/by_product/jd-xi/updates_drivers/9033


Viendo lo extenso de la lista de bugs, actualizar se antoja imprescindible...


The following bugs were fixed:

.Switching the program during pattern playback sometimes produces noise.

.The defaults for Compressor parameters are all 0.

.Analog Filter sounds sometimes do not change smoothly.

.Executing a pattern copy sometimes results in system hungup.

.Arpeggio behavior is sometimes erratic during arpeggio hold.

.When the MIDI Sync Mode is set to Slave, Tempo is displayed and the setting value can be changed.

.When Favorite is in effect, erasing an entire pattern of patterns is not possible.

.Noise sometimes occurs during Analog Synth Part play.

.During real-time recording at Scale = 1/12, the recording position is sometimes out of sync with the step.

.Arpeggio playback is possible during step recording.

.The information shown on the display changed when Pattern Length was set.

.The sound played sometimes changes between the first and second pattern loops.

.The level sometimes slowly rises when switching a program that uses Compressor.

.The sound of Triangle wave is distorted at the start of play when switching from a program using Vocoder to a program using Triangle wave with Analog Synth.

.Sometimes patterns recorded in real time goes out of tune during playback.

.When the keyboard is fingered during playback of a pattern in which pitch and modulation wheel operation have been recorded, the wheel operation is not applied to the keyboard sound.

.Inserting a tie using the Key Hold button during step recording results in behavior in which ties are inserted in other parts as well.

.Duration is erratic when a tie is entered in step recording.
Subir
Fj Martin
#156 por Fj Martin el 09/05/2015
Mas virtudes para comprar esta joya
Subir
Arkiva Sandrider
Arkiva Sandrider
Hoperman
#159 por Hoperman el 09/05/2015
Aquí os dejo la pagina de Facebook que se ha creado de rolan jd xi donde los primeros usuarios explican sus dudas y con lo que se van encontrando
saludos



https://www.facebook.com/groups/1582166422055609/1601842756754642/?notif_t=group_activity
Subir
Rafa El
#160 por Rafa El el 09/05/2015
pregunta:¿en modo de grabación tiempo real, si el secuenciador esta en modo bucle el secuenciador hace overdub o borra la secuencia anterior y graba por encima la nueva secuencia?
Subir
Arkiva Sandrider
#161 por Arkiva Sandrider el 10/05/2015
El secuenciador del JD Xi está pensado para trabajar sólo en modo "loop", por pasos o en tiempo real, así que grabando en tiempo real, cada nuevo paso suena lo que se ha tocado anteriormente más lo que le añadamos en el nuevo. Si no me equivoco... y se pueden compaginar en la misma secuencia el modo de grabación por pasos y en tiempo real.
Subir
Hoperman
#162 por Hoperman el 10/05/2015
preguntare en el grupo de roland del fase haber si saben algo.
Subir
1
Rafa El
#163 por Rafa El el 10/05/2015
Si la memoria no me falla en un vídeo he visto que se puede desactivar el modo loop cuando grabas en tiempo real. el secuenciador sigue haciendo un bucle pero ya no graba, solo reproduce.
ya he pedido el mio. me lo llegara en una semana.
Subir
Hoperman
#164 por Hoperman el 10/05/2015
Que fenomo yo mañana voy a buscarlo a microfusa o lo pediré que me lo traigan no puedo esperar más xd donde lo has pedido Sport?
Subir
Rafa El
#165 por Rafa El el 10/05/2015
he comprado en thomann y no por el precio. 30 dias para devolución y 3 años de garantia no ofrece ninguna tienda local.
Subir

Equipo relacionado

  • Roland JD-Xi
    Roland JD-Xi
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo