No se chicos llevo toda la tarde con el jd y la verdad es que suena muy bien he sacado varios patrones muy buenos y puedo seguir , aunque el trabajo con ella se me ha hecho tedioso.
Puedes hacer patrones y las mil y una maravillas pero.. Cuando quieres pasar Los sonidos a la daw problemon.
Para poder separar la batería via midi tienes que utilizar la roland de maestro y no sincroniza con logic "fuck "
Y si la utilizas de esclavo se acoplan los sonidos.
Mañana volveré a intentarlo ,pero vaya que separar las partes de batería,es toda una odisea.
Respecto a las actualizaciones si Arkiva tiene razón no podemos esperar a que el santo bendito actualice.
Espero que alguien mas trabaje con la JD y logic y podamos ayudarnos a arreglar este problema
Gracias chicos.
Responder
#302 Pues demomento si sport yo también esperaba algo más de versatilidad por parte de la JD
Responder
#305 Si como esclavo, si que funciona pero cuando quiero separar las notas midi de la batería , por ejemplo muteo todo y dejo el bombo.
Que pasa? que le das al play en logic y suena todo lo muteado y sin mutear.
Porque también salta el play en la roland entonces tienes que ir al menú de la JD y ponerlo como master, asi si suena solo lo muteado en la daw.
Mañana probare denuevo a ver.
En principio es lo único que se me ha ocurrido para mutear las partes de batería de la JD
Responder
estoy leyendo el manual de jdxa y aqui van algunas diferencias que he encontrado.
1.en el secuenciador se puede desactivar la cuantizacion y ademas de cuantizacion normal tiene cuantizacion shuffel que sigue cuantizando pero le da un toque "humano".
2. se puede usar los 16 botones para acceder a los bancos de sonidos.
3. tiene un boton "save" para guardar lo que has creado
4. imorta y exporta SMF(standart midi files)
5. puedes añadir sonidos nuevos desde un llavero USB y es compatible con Integra y FA
6. el arpegiator es programable
sigo leyendo el manual...
Responder
...pues poco mas que decir,pocos sintes e incluso mas caros,dan tantas cosas
Responder
7. EQ master
8. personalizar la iluminación led(no se para que sirve)
9. boton acceso directo a longitud del compas(de 1 a 4)
Responder
El Xa es mejor, pero son 1.500 euros más. Para mi gusto lo esencial del Xa lo tiene el xi por 500 euros... si se usa con un ordenador.
Responder
Por si acaso a alguno no le convence y quiere deshacerse de el, que se ponga en contacto conmigo
Responder
Alguien manipulado los parámetros internos LFO etc por lo visto puedes sacar una quinta parte !
Responder