Roland JD Xi

Hoperman
#121 por Hoperman el 20/04/2015
Bueno,por lo visto aquí tenemos el primer Bug,de la JD-Xi .

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=Q3_thtqQENI
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Arkiva Sandrider
#122 por Arkiva Sandrider el 04/05/2015
Subir
Arkiva Sandrider
ednarg
#124 por ednarg el 04/05/2015
Esta mañana he ido a Alfasoni a comprarme el Korg SQ-1 y he estado a puntito de comprarme el JX-Di, no es tan feo ni parece tan endeble en persona... igual acaba cayendo por aquí también, pero quiero primero ir a una tienda donde pueda probarlo (en Alfasoni no se puede, que yo sepa).

salut
Subir
Hoperman
#125 por Hoperman el 04/05/2015
Hola buenas tardes sabéis si se pueden separar las pistas de. Bateria ? Para luego,pasarlo a la daw ya sabéis
Gracias de antemano.
Subir
Arkiva Sandrider
#126 por Arkiva Sandrider el 05/05/2015
Pues no estoy seguro de ese dato... si lo encuentro por el manual lo comento... y bueno, a mí, especialmente siendo un sinte con miniteclas, nunca me ha parecido feo ni endeble el Xi, la verdad! :)

He ecnontrado esto, que creo que no es exactamente lo que preguntas... pero por ahí anda...

The versatile drum part allows kits with two sounds per key (with labels for drum type above each key). The beauty here is you can have different filter, envelope, volume, effect, pan and pitch levels per key.

The preset kits include authentic samples of Roland's classic drum machines and more, including various noises, percussion sounds and vocal samples, whilst the 453 onboard drum waves are very good quality.
Subir
ednarg
#127 por ednarg el 05/05/2015
Arkiva Sandrider escribió:
a mí, especialmente siendo un sinte con miniteclas, nunca me ha parecido feo ni endeble el Xi, la verdad!


Bueno, yo tengo el microkorg y estoy muy contento con él. Me refería a que me parecía endeble en las fotos y videos que había visto, pero "en persona" me ha gustado mucho. Creo que mi microkorg va a tener un hermanito a su lado en poco tiempo... :)

Por cierto, Arkiva, ¿ tú lo compraste ya, o estás esperando para el JX-Da ?

Saludos
Subir
Rafa El
#128 por Rafa El el 05/05/2015
¿En Barna a parte de Alfasoni hay alguna tienda que lo tenga para probarlo?
Subir
ednarg
#129 por ednarg el 05/05/2015
#128 Supongo que Microfusa, aunque nunca he comprado allí y no sé si dejan probar cacharros, y seguramente Tokomusic, ya que son Roland Space
Subir
Arkiva Sandrider
#130 por Arkiva Sandrider el 05/05/2015
#127 No, no lo tengo... confirmado envío, me llegará en menos de una semana... ando muy liado con el curro... pero en cuanto lo tenga y pueda usarlo un poco comento impresiones personales...

Vamos, que ya no voy a por el Xa.
Subir
Rafa El
#131 por Rafa El el 05/05/2015
#129 gracias!
un para de preguntas:
¿se puede encadenar patrones para crear un tema como en una groovebox?
¿el volumen y el pan de bateria es fijo? no me refiero el volumen global si no cada sonido de bateria.
Subir
Arkiva Sandrider
#132 por Arkiva Sandrider el 05/05/2015
#131 Cada sonido de batería es editable individualmente en panoramización, efectos y filtro.

Sí se pueden encadenar patrones, que yo sepa, pero no tiene todas las funciones que tiene una buena groove box... me suena que en alguna de las funciones típicas de una groove box cojeaba... vamos, que no tiene modo song, por ejemplo.
Subir
Hoperman
#133 por Hoperman el 05/05/2015
He estado mirando el manual y si se puede modificar el Pich de bateria. también se puede mutear cualquier parte de la batería .
supongo que solo queda asignar los canales midi o audio a una daw y separarlos para un mejor flujo de trabajo
Sigo investigando xd
Es casi como una groove vox si no lo es poco le falta con las partes da bateria casi que se acerca mucho el modo song no lo veo del todo imprescindible por que puedes interactuar con la daw y mas o menos es lo mismo pensando que aunque tenga modos song luego tienes que hacer los arreglos si piensas editar lo que has hecho claro .
Subir
Arkiva Sandrider
#134 por Arkiva Sandrider el 05/05/2015
Sí, pienso lo mismo... ;)
Subir
Rafa El
#135 por Rafa El el 05/05/2015
en ese caso voy a probarlo, puede que sea lo que estoy buscando.
gracias a los dos.
Subir

Equipo relacionado

  • Roland JD-Xi
    Roland JD-Xi
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo