Esta mañana he ido a Alfasoni a comprarme el Korg SQ-1 y he estado a puntito de comprarme el JX-Di, no es tan feo ni parece tan endeble en persona... igual acaba cayendo por aquí también, pero quiero primero ir a una tienda donde pueda probarlo (en Alfasoni no se puede, que yo sepa).
salut
Hola buenas tardes sabéis si se pueden separar las pistas de. Bateria ? Para luego,pasarlo a la daw ya sabéis
Gracias de antemano.
¿En Barna a parte de Alfasoni hay alguna tienda que lo tenga para probarlo?
#128 Supongo que Microfusa, aunque nunca he comprado allí y no sé si dejan probar cacharros, y seguramente Tokomusic, ya que son Roland Space
#127 No, no lo tengo... confirmado envío, me llegará en menos de una semana... ando muy liado con el curro... pero en cuanto lo tenga y pueda usarlo un poco comento impresiones personales...
Vamos, que ya no voy a por el Xa.
#129 gracias!
un para de preguntas:
¿se puede encadenar patrones para crear un tema como en una groovebox?
¿el volumen y el pan de bateria es fijo? no me refiero el volumen global si no cada sonido de bateria.
#131 Cada sonido de batería es editable individualmente en panoramización, efectos y filtro.
Sí se pueden encadenar patrones, que yo sepa, pero no tiene todas las funciones que tiene una buena groove box... me suena que en alguna de las funciones típicas de una groove box cojeaba... vamos, que no tiene modo song, por ejemplo.
He estado mirando el manual y si se puede modificar el Pich de bateria. también se puede mutear cualquier parte de la batería .
supongo que solo queda asignar los canales midi o audio a una daw y separarlos para un mejor flujo de trabajo
Sigo investigando xd
Es casi como una groove vox si no lo es poco le falta con las partes da bateria casi que se acerca mucho el modo song no lo veo del todo imprescindible por que puedes interactuar con la daw y mas o menos es lo mismo pensando que aunque tenga modos song luego tienes que hacer los arreglos si piensas editar lo que has hecho claro .
en ese caso voy a probarlo, puede que sea lo que estoy buscando.
gracias a los dos.