Roland JD Xi

Arkiva Sandrider
#106 por Arkiva Sandrider el 12/04/2015
Si os referís a si sirve de interfaz de audio con el ordenador, me parece que sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Arkiva Sandrider
#107 por Arkiva Sandrider el 13/04/2015
Subir
Hoperman
#108 por Hoperman el 13/04/2015
por casualidad sabes si se puede modular el Pich de las baterías, por hay creo que vi un video que si se podía pero no me acuerdo bien bien
Gracias de antemano
Subir
Hoperman
#109 por Hoperman el 15/04/2015
Bueno me acaban de llamar de la
Tienda diciendo que ya tienen una unidad,voy a ir a vuscarla mañana en principio
saludos
Subir
Arkiva Sandrider
#110 por Arkiva Sandrider el 15/04/2015
Sobre tu anterior pregunta, creo que sí. Yo al final igual busco de momento otra configuración de equipos, pero estoy seguro de que este instrumento vale mucho más de lo que cuesta. Disfrútalo!!
Subir
Hoperman
#111 por Hoperman el 15/04/2015
La tienda que me ha llamado es de Madrid me es imposible ir a buscarla estoy a mas de 300 km.
No me queda otra que esperar más.
Gracias Arkiva.
Subir
Fj Martin
#112 por Fj Martin el 15/04/2015
yo estoy detrás del jd-xi...pero mirad esto...uufff


Subir
Hoperman
#113 por Hoperman el 15/04/2015
Increible realmente increible como suena realmente me la compraria incluso me empeñaría pero no creo que llegue a sacarle partido en su totalidad,es mas bien ya para músicos pro que trabajen y se ganen la vida con ello, lo que no m queda totalmente claro es si tiene parte de batería.
Subir
Fj Martin
#114 por Fj Martin el 15/04/2015
tranquilo el jd xi es una compra segura escucha...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hoperman
#115 por Hoperman el 15/04/2015
Ufff es que la pido que me la traigan de Mdrid no me aguantooooo
:bananaguit:
Subir
Fj Martin
#116 por Fj Martin el 15/04/2015
la verdad que el jd-xa es toooda una bestia analógica y viendo vídeo de otras marcas,suena muuuy superior,el precio está justificado,ahora bien,con el jd-xi yo también voy sobrado en un daw le puedes meter cantidad de instancias analógicas y digital,además no hay que olvidar que sacarán en formato download librerías,ésto y además es tarjeta de audio yo ni me lo pienso...tuve el sh-201,lo vendí y sacaba unos sonidos analógicos brutales,imagino éste...
Subir
Hoperman
#117 por Hoperman el 15/04/2015
#116 Pues si en cuanto la traigan por aquí la pillo (que ganas)
Con esta maquina se podrán hacer las mil y unas viguerías encima con micro se acabaron los problemas con las vocales sin mencionar que se puede cambiar de librería que por cierto todavía no están disponibles parece ser
http://axial.roland.com
Subir
Fj Martin
#118 por Fj Martin el 15/04/2015
ya las pondrán
compi cuando lo tengas,nos transmites tus sensaciones con él,éste viernes voy a ver si ya han llegado por la tienda,,,
Subir
Hoperman
#119 por Hoperman el 15/04/2015
Ok perfecto no se cuando llegara la verdad un saludo.
Subir
Arkiva Sandrider
#120 por Arkiva Sandrider el 15/04/2015
El Xa no tiene parte de baterías.
Subir

Equipo relacionado

  • Roland JD-Xi
    Roland JD-Xi
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo