Roland Juno G usuarios

odavids
#286 por odavids el 24/04/2010
[-o< muchas gracias alberto dream =D> x las explicaciones y las direcciones me serviran mucho y espero poder colaborar con mis experiencias en este foro muchas gracias y adelante q esta belleza de sintetizador tiene muxa tela para cortar =D>
Subir
albertodream
#287 por albertodream el 25/04/2010
odavids escribió:
[-o< muchas gracias alberto dream =D> x las explicaciones y las direcciones me serviran mucho y espero poder colaborar con mis experiencias en este foro muchas gracias y adelante q esta belleza de sintetizador tiene muxa tela para cortar =D>


Pues serán bienvenidas tus colaboraciones, no seas tímido, aunque pienses que tus aportaciones puedan ser de poco nivel, eso no siempre es así. :ook: Cuéntanos tus experiencias con el sinte, cómo lo ves, cuáles son para ti sus puntos fuertes y sus debilidades, si te resulta fácil el uso, etc...

Además yo ahora no frecuento el foro por el trabajo, que me deja muy poco tiempo, así que no voy a aparecer mucho por aquí :(
Subir
odavids
#288 por odavids el 29/04/2010
bueno muxas gracias como sea tengo como un mes de tenerlo talvez y si la verdad es muy sencillo de usar se navega muy bien entres los diferentes bancos de sonidos y es muy facil entenderlo, antes veia los sintetizadores y no sabia como funcionaban se veira recomplicado pero encontre muchas cosas que incluso en el manual no vienen muy claras..............
1.- otra cosa no se si es normal pero acabo de comprarle la DIMM de 512 pero resulta q ahora se volvio mas lento.
2.- La pc card cuando quiero formatearla me envia un mensaje que la tarjeta esta protegida y q por eso no puede formatearla

cuando tengas tiempo te agradeceria si puedes resolverme estas dudas muchas gracias [-o
Subir
karmasutra
#289 por karmasutra el 12/05/2010
Les hago una pregunta: Yo tengo un Korg Trinity Plus y un sampler Akai s5000. ¿Venderían el sampler para comprar el Juno G? ¿cuales serían las ventajas?

Gracias.
Subir
juarcci
#290 por juarcci el 19/06/2010
Buenas! Hace un tiempo adquirí un Juno G pero todavía estoy aprendiendo acerca de todo este universo que es la síntesis y la música con ordenadores. Particularmente, en esta ocasión, me enfrento con un gran interrogante. He estado usando el modo Performance para poder trabajar con varios sonidos simultáneamente en la ejecución y en la secuenciación pero no consigo mantener la calidad de los sonidos que incorporo; estos pierden los efectos que los caracterizan al incorporarlos al modo Performance. Por lo (poco) que entiendo del manual, sé que hay un límite en la aplicación de efectos en este modo pero aún no consigo entender cómo funciona todo ésto y me niego a aceptar que toda la calidad sonora del Juno se pierda cuando pasamos a usar el tan útil modo Performance. ¿Alguien podrá instruirme acerca de esta cuestión o conoce algún tutorial en línea? Desde ya, gracias a todos!
Subir
mojopikon
#291 por mojopikon el 19/06/2010
Juarcci: El juno G trae 3 multiefectos, que puedes configurar cada uno con un efecto. También tienes un procesador de reverb y un chorus.

A través del part mixer, luego puedes configurar si quieres que cada pista vaya a uno u otro multiefectos así como ajustar el nivel de reverb y chorus. También puedes elegir por qué salida (1,2,3,4 -mono- A o B) -stereo- quieres que salga el sonido. A y B son 1+2 y 3+4 respectivamente.

También puedes cambiar el attack release etc de cada pista usando una opción que pone "offset".

Espero que esto te ayude un poco.
Subir
mojopikon
#292 por mojopikon el 19/06/2010
Y karmasutra... vender un S5000 para comprarse un JUNO-G... LOL xD si tuviera un controlador MIDI chulo hasta te lo cambiaba, jeje.
Subir
juarcci
#293 por juarcci el 19/06/2010
Muchas gracias mojopikon la verdad que tu aporte fue de gran ayuda para que entienda como funciona esa parte del Juno G. O sea que puedo trabajar con un máximo de 3 multiefectos para aplicar a todos los patches que incorpore en una Performance. Lo de las salidas mono y stereo no lo conocía así que muchas gracias también por esa aclaración. Un abrazo y estamos en contacto.
Subir
albertodream
#294 por albertodream el 05/10/2010
Por fin tengo arreglada la pantalla del Juno G. =D> :plasplas: \:D/ :yuju:
Lo llevé al servicio técnico de Roland (Atemusic) el 17 de agosto, y hoy lo he recogido.
He de decir que en Atemusic son muy profesionales y tienen un trato cojonudo :ook:

Pues nada, voy a seguir marraneando con el juno. :mrgreen:
Subir
Analogik
#295 por Analogik el 06/10/2010
albertodream escribió:
Por fin tengo arreglada la pantalla del Juno G. =D> :plasplas: \:D/ :yuju:
Lo llevé al servicio técnico de Roland (Atemusic) el 17 de agosto, y hoy lo he recogido.
He de decir que en Atemusic son muy profesionales y tienen un trato cojonudo :ook:

Pues nada, voy a seguir marraneando con el juno. :mrgreen:


No sabes cuanto me alegro, que lo disfrutes a todo gas, nos vemos el sábado.

Chao.
Subir
Kataclismika
#296 por Kataclismika el 03/11/2010
Si tienen alguna duda sobre el manual aqui esta la direccion:
manuales-roland-juno-t329259.html
Subir
gmatias
#297 por gmatias el 02/12/2010
hola, una consulta, estoy por comprarme el juno g, soy de argentina. el adaptador pccard es igual a pcmcia? o son distintos? alguno sabe? xq el pccard a compactflash no lo encuentro por aca...
saludos
Subir
albertodream
#298 por albertodream el 03/12/2010
#297 Sí, es lo mismo.

Ya lo comentamos en la segunda página de este hilo.
https://www.hispasonic.com/foros/roland-juno-g-usuarios/256015/pagina2#post2004318
Subir
Analogik
#299 por Analogik el 04/12/2010
Hola, seguimos por aquí.
Saludos.
Subir
gmatias
#300 por gmatias el 05/12/2010
uh es verdad, perdon por la pregunta tonta..
otra consulta, actualemnte tengo un korg (x50)... como es el juno en cuanto a la programación? la verdad cuando escuche lo escuche, sus sonidos de piano y organo me dejaron con la boca abierta, y su tacto me gusto mucho... pero para programar sonidos tipo leads, es versatil? porque en el korg todo es modificable, y asignable a los cuatro potenciometros... y sus leads suenan bastante bien... (estoy entre cambiar el x50 por un m50 nuevo o por el
juno g usado, casi al mismo precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo