Usuarios Roland MC-101 y MC-707

Nomox
#316 por Nomox el 13/12/2020
#315

Vale la solución era de lo mas tonta... Tenia el master midi en el canal 12 también, lo cambie de canal y andando.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
awak
#317 por awak el 16/12/2020
Buenas a todos!! acabo de comprar varios packs de roland cloud para la mc707...

Los he instalado en la mc 707 pero no soy capaz de encontrar los sonidos de batería asociados al pack... Con los sonidos no hay problema, son las baterías asociadas a ese pack lo que no consigo ver...

Alguien me puede echar una mano??

Muchas gracias!
Subir
awak
#318 por awak el 16/12/2020
Me auto respondo.... dentro de un drum track le damos a sound file
Subir
awak
#319 por awak el 16/12/2020
Por cierto... Están a un 0,99 céntimos... Menuda ganga....

En el pack de IDM te vienen 16 sonidos de batería y 14 sonidos totalmente modificables con sus osciladores efectos y demás...

Además, suenan de p*** madre

:platano:
Subir
manolo garcia
#320 por manolo garcia el 16/12/2020
Hoy he instalado un par de packs a ver que tal. Por cierto, la página de Roland y Roland Cloud me parecen una puta pesadilla. Esta es una de las razones de que prefiera el hardware al software.
Otra cosa: ¿no se pueden compartir packs? ¿están protegidos de alguna manera?
Subir
1
manolo garcia
#321 por manolo garcia el 16/12/2020
Otra petición de ayuda: en un foro de Roland alguien pregunta si se puede grabar movimiento desde un teclado exterior. La respuesta de un usuario es Turn on rx cc in the track settings ( shift and track).
Por más que busco no encuentro está opción
¿Alguien sabe como hacerlo?
Por otro lado, intentado lo anterior he descubierto que si pulsas uno de los botones de track (del) y al mismo tiempo un botón de dirección arriba o abajo, bajas o subes una octava el dinero de dicho track
Subir
awak
#322 por awak el 16/12/2020
#320 yo lo hice con la App y va sobre ruedas
Subir
1
Grumo
#323 por Grumo el 17/12/2020
¿Qué tal el tema menús en la 101?
Subir
Lolo López
#324 por Lolo López el 17/12/2020
#321 Es cierto que pulsando shift+track(botón "sel" de la pista que quieras), aparece el menú del track, en este menú tienes que ir a la pestaña de MIDI y ahí tienes todas las opciones para el track. Pero efectivamente no está la opción que comentas, pero puede ser que sea un error al escribir y, en vez de poner Tx puso Rx, la T y la R están al lado en teclado... En ese menú, lo único que me coincide con CC que se pueda poner en ON sería control change, de esta forma prueba poniendo en On el parámetro "Tx MIDI Control Change".
Subir
manolo garcia
#325 por manolo garcia el 17/12/2020
Mmmm
No sé yo.
Luego probaré.
En todo caso muchas gracias
Subir
manolo garcia
#326 por manolo garcia el 17/12/2020
Mmmm
No sé yo.
Luego probaré.
En todo caso muchas gracias
Subir
Ruben Erre
#327 por Ruben Erre el 17/12/2020
Pero ahorita está la promoción de "Zen-Core Fully Loaded" en donde se pueden descargar 46 Zen Sound Packs gratis antes del 31 de Enero y tener accesos a un año de Roland Cloud Pro membership. Solo hay que registrar el número de serie de su MC y listo.

Pero no es tan fácil el problema como dice Manolo Garcia #320
manolo garcia escribió:
Por cierto, la página de Roland y Roland Cloud me parecen una puta pesadilla.


Lo confirmo y amplío, la página y la App de Roland Cloud es una reputísima pesadilla y a mi no me funciona ](*,) ya me he puesto en contacto con el equipo de Roland para ver si pueden solucionar esto.
Subir
manolo garcia
#328 por manolo garcia el 18/12/2020
Arrggg!!!!! la Grandísima P... que los parió! Llevo dos dias intentando bajar los 46 zen core sound packs y no hay manera. Vaya P... m... !
¿Habrá algún alma caritativa que me los pueda pasar?
Subir
1
Ruben Erre
#329 por Ruben Erre el 18/12/2020
Yo llevo desde que inició la promoción finales de Noviembre y nada :estonova: :nono: Hay que contactar con el soporte técnico de Roland para ver si pueden solucionarlo. Mi caso está en espera :manso:
Subir
camidelaigua
#330 por camidelaigua el 19/12/2020
Buenas tardes,
he creado enlace de todos los sonidos Zen Core descargables para las 101/707 para los que tenéis problemas con Roland Cloud, una vez descargados solamente tenéis que copiar o arrastrar hacia la nueva carpeta SOUND que previamente habréis creado dentro de la carpeta ROLAND de tu tarjeta SD, creo que valen mucho la pena, espero que los disfrutéis, y si os apetece, también os dejo un enlace para quien le apetezca suscribirse a mi canal de Youtube :mrgreen:

MC-101/707 sounds


https://1drv.ms/u/s!AiGgmMwIZlxEiWCZDM7yTCTk_Gjc?e=RcxMVB

PD: seleccionarlo entero e ir a la pagina

Mi canal

https://www.youtube.com/user/camidelaigua?sub_confirmation=1


Saludos!!
Subir
5

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo