#330 eres un crack. Muchas gracias por tu generosidad.
Usuarios Roland MC-101 y MC-707
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
#337 en serio? Y eso que sólo hay los archivos de los presets, tendriamos que saber si a alguien más le ha ocurrido lo mismo😔, o lo contrario, si alguien los ha podido instalar sin problema..
De hecho ahora que lo pienso los pasé a un compañero del grupo de facebook y se los pudo instalar sin problema🤷
De hecho ahora que lo pienso los pasé a un compañero del grupo de facebook y se los pudo instalar sin problema🤷
Hola a todos,
Tengo un problema al conectar la MC 101 a un Macbook con High Sierra. He instalado los drivers correctamente y al conectar por usb la MC 101 la reconoce, la puedo usar como controlador en Logic por ejemplo, pero no me sale la carpeta para poder pasarle los samplers que quiero meterle. No sé si es problema de la SD, pero no hay manera.
¿Le ha pasado a alguien? ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?
Gracias y un saludo.
Tengo un problema al conectar la MC 101 a un Macbook con High Sierra. He instalado los drivers correctamente y al conectar por usb la MC 101 la reconoce, la puedo usar como controlador en Logic por ejemplo, pero no me sale la carpeta para poder pasarle los samplers que quiero meterle. No sé si es problema de la SD, pero no hay manera.
¿Le ha pasado a alguien? ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?
Gracias y un saludo.
#339 y #341 Sí están protegidos, solo se pueden usar los sonidos de la primera licencia que se le instaló; la primera vez que se carga un .SDZ o .SVZ te pregunta si quieres activar esa licencia.
Pero tiene solución (si quieren vender el dispositivo por ejemplo) pueden ejecutar el "FACTORY RESET" para regresar el MC al modo de fábrica y la licencia activada se borra y pueden cargar cualquier otra licencia.
Pero tiene solución (si quieren vender el dispositivo por ejemplo) pueden ejecutar el "FACTORY RESET" para regresar el MC al modo de fábrica y la licencia activada se borra y pueden cargar cualquier otra licencia.
Buenoa dias ayuda a un novato con la mc 101 please.
Problema 1 se me activa el arpregiador y me vuelve los clips locos ( no se como desactivarlo)
Problema 2 en el track dos edito un synthe y cuando cambio de canal este se modifica cambiando el tono y volviendose un pitido infumable
Problema 3 como dejo grabado un clip
Problema 1 se me activa el arpregiador y me vuelve los clips locos ( no se como desactivarlo)
Problema 2 en el track dos edito un synthe y cuando cambio de canal este se modifica cambiando el tono y volviendose un pitido infumable
Problema 3 como dejo grabado un clip
Equipo relacionado
-
Roland MC-707
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo