Usuarios Roland MC-101 y MC-707

manolo garcia
#661 por manolo garcia hace 2 semanas
Miraré, gracias
Subir
OFERTASVer todas
Miguel & Mike
#662 por Miguel & Mike hace 2 semanas
Mañana actualizaré mi MC-101. Lo del arpegiador, el pitch bend y la modulación son básicos para la grabación de temas prácticamente finales.

Estoy deseando probarlo. :cascos:
Subir
manolo garcia
#663 por manolo garcia hace 1 semana
Hola buenas.
No se si lo he soñado, pero ¿No se podía grabar las canciones o clips como archivos WAV en la tarjeta SD?
A lo mejor me estoy equivocando con otro cacharro.
Gracias y saludos
Subir
camidelaigua
#664 por camidelaigua hace 1 semana
Hola,
En la SD puedes meter tus adios WAV en la carpeta SAMPLE (dividirlo en subcarpetas también) y los clips midi en la carpeta MIDI, un saludo
Subir
liopic
#665 por liopic hace 1 semana
#663 ¿Quizás te refieres al resampling? Pones un track como looper, defines el tiempo (measure) y le das a grabar. Luego puedes exportar a Wav.
Subir
Dani
#666 por Dani hace 1 semana
Creo q hace eso es la verselab mv-1, exportar en wav del máster o por pistas
Subir
counter_geiger
#667 por counter_geiger hace 1 semana
Que tal:
¿Utilizar los tracks midi para secuenciar sintes externos disminuye la polifonía o la polifonía solo depende del motor de síntesis y efectos?

Saludos y de antemano gracias por sus respuestas.
Subir
Dani
#668 por Dani hace 1 semana
Si es pista tone por ejemplo la q haces midi, al cargarla por defecto se carga la pista tone con el primer oscilador encendido lo pones en off y ya queda todo apagado y no gastas voces..
Luego tienes también un menú de preferencias referente al uso de voces por pista ..
Ah... Y el uso de algún tipo de filtro de los VA también límita voces ..
Suerte
Subir
camidelaigua
#669 por camidelaigua hace 7 días
Si te refieres a exportar pistas por separado en WAV en la SD eso lo hace la Electribe 2, un saludo
Subir
manolo garcia
#670 por manolo garcia hace 7 días
Gracias a todos
Subir
counter_geiger
#671 por counter_geiger hace 5 días
Gracias por tú respuesta Dani, me quedó claro y resolvió mí duda.

Saludos.
Subir
Alexmx03
#672 por Alexmx03 hace 5 días
¿Existe algún editor de roland gratuito similar al de la tr8-s para la MC707? Estoy planteándome esta máquina y es una duda que tengo. También saber si es posible utilizar la entrada para sumar el audio de algún otro dispositivo sin necesidad de ocupar una de las 8 pistas, gracias!
Subir

Equipo relacionado

• Roland MC-101
    Roland MC-101
  • Roland MC-707
    Roland MC-707
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo