gracias.- bonita foto por cierto
1
que tal tio. No he tenido ese problema . ¿ puedes hacer un vídeo para verlo? mmmm por cierto, no tendrás la "probabilidad"? puesta ? , no se si sabes a lo que me refiero. Al note probability ese . Es que como dijiste que salta las notas cuando le da la gana enseguida pensé en eso.
1
¿Seguro que no es la polifonia? Usar efectos o sonidos complejos, determinados filtros, etc… reduce drásticamente la polifonia… yo no tengo la verselab, tengo la mc707 pero supongo que será básicamente lo mismo en esta cuestión.
1
no hombre , aquí nadie hace el ridículo (bueno , para mi jefe sí) , Todos nos despistamos jeje. O sea, que beatstep es el que estaba enviando esas señales aleatorias no?, pero porque la tenías programada con esa función de "random" , correcto ? Yo tengo el beatstep 1 , lo solía usar mucho con los sintetizadores externos como "teclado" jeje , sobretodo para no estropear los pads del mv-1. A veces en vez de tocar las teclas de piano midi tocaba los pads del beatstep y me salían unas melodías curiosas ya que al no seguir el patrón de las teclas normales de un piano todo queda como más "random" y de pronto te encaja una melodía con armonía que ni tú sabes cómo te salió. Aunque bueno, para experimentar no está mal los pads, pero si te digo la verdad ,preferiría un teclado de 25 teclas como mínimo. Muy inspirador.
A es verdad. Lei mal. Por cierto habeis probado el random tone generator de la nueva version. Una pasada.
a mi ningún problema. Pero es verdad que lo he usado una sola vez después de la update. O sea, que no me hagas mucho caso.
#59 Wow, suena muy bien, gran trabajo 👍🏼
1