Roland Verselab - Usuarios y propietarios aquí

Benet84
#76 por Benet84 el 09/01/2023
Buenas, soy María y estoy a nada de comprarme un verselab. Estais realmente contentos con esta groovebox o sentis que necesitais algo más potente. Gracias chicos
Subir
Benet84
#77 por Benet84 el 10/01/2023
La idea sería conectarlo con un OP-1, sería buena combinación?
Subir
Ivan
#78 por Ivan el 12/01/2023
Buenos días , tengo una duda , el miércoles tengo la verselab en casa , he leído que el tiempo total para la muestra del usuario es de 6 minutos en estéreo y 12 en mono, ¿quiere decir que es el tiempo máximo que puedes enlazar ? ¿Grabar? , gracias de antemano 😅
Subir
gordo35
#79 por gordo35 el 19/02/2023
#76 hola , la máquina es versátil , intuitiva y rápida , pero no esperes el control "quirúrgico" que te proporcionaría un daw . De todos modos , bienvenidas sean las limitaciones, las posibilidades son tan grandes como grande sea tu creatividad.

#77 mmm interesante , por qué no.

#78 no estoy seguro compañero , pero imagino que se pudiera referir a que si sampleas , o sea , registras o grabas un sonido desde un soporte externo , por ejemplo , un micrófono , tendrás un tiempo determinado de grabación, un tiempo limitado. Esta máquina es versátil pero yo no la usaría para samplear unas muestras tan grandes, ojo , poderse si se puede aunque es una groovebox.
Subir
Miguel & Mike
#80 por Miguel & Mike el 05/07/2023
Esto está un poco paradín.

En respuesta a algunas preguntas sobre la utilización de una MPC ONE u otro secuenciador externo y utilizar únicamente la Verselab como módulo de sonido, os diré que sí. Que es un módulo de sonido excelente, con lo mejor de la fábrica Roland de todos los tiempos.

La Verselab, cuando fue lanzada al mercado, parecía que estaba dedicada única y exclusivamente al público reguetonero. Nada más lejos.

Secuenciador máster principal: AKAI MPC Live (1)
Módulo de sonidos para todo: Roland Verselab MV-1
Teclado controlador para todo: Arturia KeyStep Pro

Nada que ver con los reguetoneros, y es lo que he intentado demostrar. Que la Verselab es versátil y válida para todo.

La voz es de mi compañero musical, desde 1986 (las fotografías al final del vídeo son de aquélla época), del grupo Cyborg. (Fernando, el guitarra que en este tema no la necesita).

El vídeo lo hice añadiendo retales de vídeos libres de derechos. Intenté que apareciesen el mayor número de personas de distintas razas y condiciones.
Bueno, es lo que hay y me salió esto. Espero que no me machaqueis mucho.



Salud y buena música para todos.
Subir

Equipo relacionado

  • Roland VerseLab MV-1
    Roland VerseLab MV-1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo