Ser o no ser, cobrar o no cobrar?

toniterrassa
#76 por toniterrassa el 17/03/2009
malonsookk escribió:
sabes cuantas cadenas de radio existen??...pero pocas se llevan el gato al agua...los 40, cadena cien, cadena dial,...y pocas mas, que garantia tengo de que ahi donde indicas, oiran mi tema, por lo menos 1.000 almas....a no ser que cuelge mi cancion en toooodas las paginas...UFFFF!!!
para que algo funcione hay que pagar, nadie da duros a tres pesetas


Está claro que aunque las marcas de coches no pierden el tiempo en publicitarse por la red (que también les cuesta dinero), siguen haciendolo por el método más utilizado durante años, la difusión de sus coches por televisión. Y si, una buena publicidad de tu producto requiere por lo general dinero, el tiempo es oro y lo demás, mucha suerte.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
malonsookk
#77 por malonsookk el 18/03/2009
total al final.....siempre palmando los mismos, es nuestro sino, crear, y si suena la campana (por no se donde) vivir miserablemente de esto, aunque yo ya firmaria con vender 1.000 copias de cada disco,,,ojuuu!!!, con un canto en los dientes
Subir
monarca
#78 por monarca el 18/03/2009
malonsookk escribió:
total al final.....siempre palmando los mismos, es nuestro sino, crear, y si suena la campana (por no se donde) vivir miserablemente de esto, aunque yo ya firmaria con vender 1.000 copias de cada disco,,,ojuuu!!!, con un canto en los dientes


es cierto... una pena no haber podido nacer en etiopia o sudan para pasarla bien en serio... pero bueno, estaremos pagando fechorias de vidas pasadas...
Subir
exvirt
#79 por exvirt el 18/03/2009
Que buen flooder eres, te encanta hacerlo...

Quizás en vez de vivir de la música te conviene volver a tómbola, o un programa similar, que por lo visto pagan bien por no hacer nada, como quieren los músicos cuando dejan de dar conciertos :roll: .
Subir
malonsookk
#80 por malonsookk el 19/03/2009
que pasa???..... al final nos vamos a pasar de bordes???, asi vamos los colectivos de musicos, cada uno por su parte, gracias "colegas".... por nada...
si tengo exito...seguro que me acuerdo de algunos...dadlo por seguro
Subir
Bitelchus
#81 por Bitelchus el 19/03/2009
¿vas a decirles a tus fans que los persigan para lincharles?
Subir
undercore
#82 por undercore el 19/03/2009
pues los fans acabaran linchandose unos a otros, porque fijo que mas de uno se bajara su musica via emule :roll:
Subir
monarca
#83 por monarca el 19/03/2009
estaremos ante la version madura de tATu...??? #-o #-o #-o
Subir
toniterrassa
#84 por toniterrassa el 19/03/2009
Alguien escribió:

pagan bien por no hacer nada, como quieren los músicos cuando dejan de dar conciertos

exvirt, hay géneros musicales cómo el dance que de pocos conciertos se pueden nutrir pués su función es otra, pero las canciones pueden estar activas durante años y seguir amenizando locales y demás, por lo que si alguién gana dinero gracias a que esas canciones suenan en sus establecimientos (sino no tendrían razón de ser), es de recibo que se pague al autor.
Ya pueden seguir con el linchamiento de alguién que clama al cielo :twisted:
Subir
monarca
#85 por monarca el 19/03/2009
no es linchamiento toni, se puede discutir lo que quieras en los aspectos de descargas, etc... pero el rollito "que mundo de mierda para ser artista" con todo ese victimismo... en la que estamos viviendo por otra parte, la verdad es que me pone de los cables... si te fijas mis mensajes veras que posteo a todas horas... porque paso mucho tiempo en casa... lamentablemente.. pero no voy de victima del mundo por ahi, porque tengo conciencia y se perfectamente lo que hay para otros que realmente la pasan mal... solo eso...
Subir
malonsookk
#86 por malonsookk el 20/03/2009
monarca...te entiendo perfectamente...el colectivo de musios es de los mas solidarios que existe...yo no pretendo ser victima, ni dar lastimas (para estar ahi a"arriba" significa esfeuerzo y creer plenamente en lo que estas haciendo), lo unico que apunte desde un principio, es que creo que la industria..en la que todos los musicos estamos inmersos...debe de cambiar, tecnologicamente o eticamente, no lo se, pero una situacion asi ,no es buena para nadie, por lo demas, creo que ya sor mayorcito para saber, a donde voy ...y lo mas importante....donde quiero ir....que nadie se equivoque
Subir
Siurell
#87 por Siurell el 20/03/2009
Pues ya me gustaría a mi que mis cancioncillas tuvieran a diario 3.000.000.000 de descargas "piratas" en el emule.
Menuda gira mundial me montaría.
Seguro que me forraba. =P~
Subir
undercore
#88 por undercore el 20/03/2009
Siurell escribió:
Pues ya me gustaría a mi que mis cancioncillas tuvieran a diario 3.000.000.000 de descargas "piratas" en el emule.
Menuda gira mundial me montaría.
Seguro que me forraba. =P~


que se lo digan a "el canto del loco" en su gira por latinoamerica...por ejemplo en venezuela, la cosa es que en ese pais apenas venden, pero el concierto que dieron fue de lleno absoluto y lo mejor...la peña se sabia las letras de las canciones, al final dani martin dijo algo asi como "gracias emule"
Subir
N0RSK
#89 por N0RSK el 20/03/2009
Internet puede ser un gran aliado para la promoción, eso es indudable. Me alegra que esta magnifica herramienta sirva para dar a conocer los trabajos de mucha gente que no cuenta con discográficas que le promocionan por todos lados. Pero este sistema está incompleto. Está a medio solucionar. Los grupos de Pop, Rock, etc.... dan conciertos y así pueden sobrevivir. El problema está en la música que no es facil de llevar a concierto por falta de medios o por su dificultad tecnica. Que haría un compositor de bandas sonoras?, irse de gira con una señora orquesta que cuesta un riñón?. Hay música que no tiene facil encaje en el negocio de los conciertos.
Subir
Siurell
#90 por Siurell el 21/03/2009
N0RSK escribió:
Internet puede ser un gran aliado para la promoción, eso es indudable. Me alegra que esta magnifica herramienta sirva para dar a conocer los trabajos de mucha gente que no cuenta con discográficas que le promocionan por todos lados. Pero este sistema está incompleto. Está a medio solucionar. Los grupos de Pop, Rock, etc.... dan conciertos y así pueden sobrevivir. El problema está en la música que no es facil de llevar a concierto por falta de medios o por su dificultad tecnica. Que haría un compositor de bandas sonoras?, irse de gira con una señora orquesta que cuesta un riñón?. Hay música que no tiene facil encaje en el negocio de los conciertos.


Pues el compositor de bandas sonoras cobra por banda sonora realizada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo