Serie Volca de Korg

AvitaX
#781 por AvitaX el 20/04/2016
donde puedo encontrar patchs para el volca keys?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AvitaX
#782 por AvitaX el 27/04/2016
vale resulta que tenía en "on" el motion sequence y por eso se escuchaba raro. Ya he encontrado también patchs en internet para situar los knobs de una forma que suene aceptable.


Cuando tienes los tres volca sincronizados,necesitas tres entradas de audio en la interfaz por cada uno de los volca?
Subir
KikeAOR
#783 por KikeAOR el 27/04/2016
#782

Comparte el enlace de los patches, hombre, que le peguemos un ojo el resto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
2
Rafa Bono
#784 por Rafa Bono el 27/04/2016
espinelo escribió:
Cuando tienes los tres volca sincronizados,necesitas tres entradas de audio en la interfaz por cada uno de los volca?


Si, porque la sincronización es a nivel interno MIDI, no tiene nada que ver con el audio. Si quieres grabar, necesitarias tantas entradas como hardware externo en tu tarjeta de audio.
Subir
1
Gregori
#785 por Gregori el 25/05/2016
Buenas tardes compañeros.

Andaba intentando sincronizar la RolanTB3 con dos volcas (sample y bass) y un microkorg....

Consigo que se sincronicen, pero al mismo tiempo reproducen las notas del patrón del Master (Roland).

¿Cómo puedo solucionar esto?

Solo quiero que se sincronicen entre ellos para que cada uno reproduzca un patrón diferente o lo que yo toque en el caso del microkorg.

Lo tengo conectado así:

Rolan tb3 es la MASTER, desde su OUT MIDI hay un cable MIDI conectado al MIDI IN del microkorg, y de este, desde su MIDI TRHU hay otro hasta el MIDI IN del volca bass y del volca bass al sample el jack que viene con los volcas.

He probado de cambiar el canal MIDI del Volca Bass como he leído por aquí arriba pero no me soluciona nada :(


Una ayudita me vendría.... :D

Muchas gracias a todos los que aquí comparten su sabiduría !!
Subir
Jaycastelli
#786 por Jaycastelli el 25/05/2016
#785

Daniel,

Por lo que puedo entender, parece que la TB3 manda notas también.

Mira en el manual si hay manera de mandar solo el reloj desde la TB3.

Saludos!
Subir
Gregori
#787 por Gregori el 25/05/2016
Muchísimas gracias por la respuesta y la rapidez :)

Lo pruebo esta noche y te comento.

de nuevo, gracias :D
Subir
Gregori
#788 por Gregori el 25/05/2016
Bueno, ya lo he solucionado :D


Gracias!!
Subir
Jaycastelli
#789 por Jaycastelli el 25/05/2016
#788

Suelta prenda!!!!

:D
Subir
afro.funk
#790 por afro.funk el 31/05/2016
Parece que tenemos una solución definitiva para la alimentación de los Volca:

http://myvolts.co.uk/product/18811/5-way_power_splitter_cable_for_Korg_Volca_by_MyVolts_(5-way_splitter_+_USB)

¿Alguien de Barcelona que se apunte a pedir? Son 14 libras + 4 de envio.
Subir
2
chuma84
#791 por chuma84 el 31/05/2016
Yo veo más útil que no es usb, que cuesta 1 libra mas
Subir
afro.funk
#792 por afro.funk el 31/05/2016
El splitter transforma de 5v a 9v, por lo que puedes usar cualquier cargador de movil USB que dé 5v (la gran mayoría son 5v 1A) si quieres enchufe de pared, de esta manera tienes las dos opciones.
Subir
txotxi
#793 por txotxi el 01/06/2016
Buenas noches compañeros,
tengo una duda que no consigo reslover al sincronizar la volca bass con la Korg electribe emx... la verdad es que soy nuevo en esto y me cuesta...el hecho és el siguiente:

tengo sincornizadas la korg electribe emx como master desde su OUT MIDI hasta el MIDI IN de la volca bass....pero al poner la pista uno del sintetizador de la Electribe Emx se me acopla con los VCO's de la bass....no consigo hacer que suenen por separado sinó que suenan a la vez las notas de la volca bass y de la electribe y no consigo separarlo.....
(no se si me he explicado bien....pero como decia soy novato en este mundo)

alguna ayudita para poder desencallar el tema......


gracias!!!!!
Subir
David Trigili
#794 por David Trigili el 01/06/2016
Cuántos mA consume cada volca?
Subir
afro.funk
#795 por afro.funk el 01/06/2016
#794 según indican aqui http://matthewzipkin.com/tvv/ el Keys, Bass y Beats consumen entre 60 y 80mA como mucho, ni idea sobre el Sample y FM. El adaptador oficial tiene 1.7A, siempre puedes optar por usar un enchufe-USB de 2A o alimentarlos directamente por USB. Desconozco si puede llegar a ser peligroso alimentar 5 a la vez de un solo adaptador, pero según tengo entendido no debería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo