Yo hice la prueba con la Scarlett y no se me oían nada, creo que solo el keys. Los tenía conectados por las entradas traseras, solución: cable mono, aunque el adaptador si era stereo. Puede que esté diciendo una tontería o que los que se oyeran y no se oyeran fueran otros, a saber, pero por probar...
#805 Tiene 5 salidas pero puedes usar las que quieras, claro. A mi me viene perfecto porque así alimento también la Monotribe (aún no probado), aunque lo más seguro es que el Sample salga así que me sigue sobrando un cable también.
#805 Tiene 5 salidas pero puedes usar las que quieras, claro. A mi me viene perfecto porque así alimento también la Monotribe (aún no probado), aunque lo más seguro es que el Sample salga así que me sigue sobrando un cable también.
Responder

. Arpeggiar acordes de cuatro notas resulta cuanto menos complicado...Y se puede uno olvidar de cosas normales incluso en monofónicos con arpeggiador, como poner el modo random y presionar todo un grupo de teclas para que vaya lanzando notas a su bola...También me ha parecido que es extremadamente sensible respecto al orden en que pulsas las teclas, por ejemplo, con un acorde de tres notas hacia arriba, en vez de tomarme de partida la inferior, podía tomar cualquiera de las tres...