Serie Volca de Korg

futuro_analogico
#886 por futuro_analogico el 08/01/2017
#885 lo has probado? Da la impresión de que son demasiado gruesos para los Volca...a mi me paso con uno similar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#887 por Mr. Nobody el 08/01/2017
No, que va. A mí no me cuesta nada daros ideas de cables que quizás sean válidos. Yo no tengo ningún Volca, pero siempre que veo algún cable así os lo paso. Hay que averiguar si realmente tiene los calibres validos para los Volcas.
Subir
Great Aim
#888 por Great Aim el 01/02/2017
Hola buenas tardes a todos, estoy pendiente de comprarme un volca beats en los próximos días, antes de realizar el pedido necesito saber como lo conectaría a mi saffire pro 14.
Alguien me me hecha un cable ? Mas que nada para saber que cable comprar junto con el pedido....
Graciasssss
Subir
jvilla
#889 por jvilla el 01/02/2017
Las conexiones que tiene la Beats:
-Midi in (cable midi) (el de toda la vida).
-Sync in y out para sincronizar con otras máquinas (cable mini-jack stereo).
-Phones out (mini-jack stereo).
-Entrada de alimentación (DC 9v).
Cuenta con esto para las conexiones que tengas que hacer...
Subir
jose.vin.3
#890 por jose.vin.3 el 05/02/2017
Me he hecho con 3 de la serie volca la verdad que me encantan! Beats,bass y sample. De mixer uso el minimixer de rolls mx42.
Alquien me puede explicar de volca beats las funciones motion rec????
se que pulsando la tecla funct mas stutter o speed se activa grabacion de automatizacciones del stutter o de el speed como se graban con rec verdad? Y borrar las automatizacciones grabadas??? no me aclaro!
Subir
jose.vin.3
#891 por jose.vin.3 el 05/02/2017
ayuda!
Subir
Majonymus
#892 por Majonymus el 08/02/2017
leerse el manual no es tan complicado
borrar en el beats pues igual que en el bass, func mas clear
Subir
1
jose.vin.3
#893 por jose.vin.3 el 08/02/2017
Gracias #Majonymus
no tengo le manual....
y el pdf que ahi en la web de korg las letras no se leen demasiado bien......
Subir
Salvador Malandro
#894 por Salvador Malandro el 15/02/2017
Hola que tal.

Recientemente me hice de un Volca Beats he logrado sincronizarlo con el reloj de ableton, pero cuando quiero tocarlo a travez del teclado del ordenador solo reponde una tecla, en este caso Sol (G) que en el volca equivale al sonido de la clave, ninguna otra funciona, es un poco extraño porque anteriormente lo e podido sincronizar a Volca con un sintetizador Venom de M-Audio y todas las teclas funcionan.

¿Alguien a tenido el mismo problema?
Subir
AC
#895 por AC el 15/02/2017
#894

Pues no sé, pero a mí siempre me ponen de los nervios los mapeos estos raros de las drummachines...Aquí subí un drum rack con los sonidos remapeados a teclas consecutivas, empezando por C1:

https://www.hispasonic.com/foros/serie-volca-korg/440585/pagina39#post4134739
Subir
Salvador Malandro
#896 por Salvador Malandro el 15/02/2017
#895

Yeah!!!

Muchas gracias wmrhapsodies, funciona de perlas.

Pero tengo otro problema Que al crear una secuencia en piano roll solo activa un sonido por tiempo, es decir si el Kick y el Hi-Hat caen en el mismo tiempo solo se escucha uno. ¿Tendrá alguna opción pre establecida que lo haga instrumento monofónico, en ese caso se podrá modificar?.

saludos.
Subir
renox
#897 por renox el 16/02/2017
Buenos días a todos,
Me uno a este hilo como usuario del keys, bass y beats. Aprovecho para mostraros la camita con teclas que le he fabricado a los nenes.
Si a alguien le gusta podemos hablar por privado ya que estaría dispuesto a aceptar algún pedido y petición o requerimiento especial como mas octavas
o más módulos.
un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9217.JPG
IMG_9219.JPG
IMG_9218.JPG
IMG_9224.JPG
Subir
6
jvilla
#898 por jvilla el 16/02/2017
#897
Brutal !!!!
Pero había cabido otra octava.... parece...
Subir
popeyesbd
#899 por popeyesbd el 16/02/2017
Impresonante trabajo! Me encanta!
Subir
1
AC
#900 por AC el 16/02/2017
#896

No hay nada de eso de un modo monofónico que yo sepa...Es raro. La verdad es que el drum rack ese lo hice y apenas lo he utilizado, poqrue prefiero programar directamente en el Beats...pero si puedo luego le echo un tiento que no sea que me colara en algo.

#897

Guapo!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo