Setup de Hawtin para Traktor Scratch

Carlos R
#1 por Carlos R el 31/08/2008
Por si a alguien se le ha pasado el blog que ha publicado en su Myspace:

http://blog.myspace.com/index.cfm?fusea ... =428835413


Odio los posts que hablan sobre este tio, acaban todos igual, que si el PSP42, que si se pone ciego, que cuando iba rapado era mejor.... pero bueno, al menos los videos nos muestran como trabaja ahora, y la verdad, son bastante entretenidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 31/08/2008
Interesante KetaCarlos :P
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 31/08/2008
Pero si no los has visto aun bujarralan.. :lol:
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 31/08/2008
Carlosrubio escribió:
Pero si no los has visto aun bujarralan.. :lol:


Ahora sí, repito lo anterior KetaCarlitos muy interesante ya que estás tecnologías no las uso :P
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 31/08/2008
Acabaras cayendo en la secta :twisted:
Subir
Soulman
#6 por Soulman el 01/09/2008
Pero ami hay una cosa que no me ha quedao clara....donde mete el play, pause,play/cue,pause/cue y demas??? y los pitch???...y otra cosa no sería más fácil llevar una xone 3D?¿?¿
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 01/09/2008
Alguien escribió:

donde mete el play, pause,play/cue,pause/cue y demas???


De eso no me he enterado si lo ha dicho, pero bueno, con el knob ese que tiene asignado para navegar siempre en sincronia, como que tampoco le hace demasiada falta...


Alguien escribió:

y los pitch???


No le hace falta, van todos sincronizados al master clock.


Alguien escribió:

y otra cosa no sería más fácil llevar una xone 3D?¿?¿


Si, pero seguramente lleve su 92.
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 01/09/2008
MInanom es una 3d pero por piezas, si no me equivoco es lo mismo.

Si tienes una 92 o 62 la puedes convertir en una 3d con los 1d.

El play y todo lo que preguntas según el video lo lleva en la parte de la izq.
Subir
Soulman
#9 por Soulman el 01/09/2008
Si tiene que llevarlo en la izquierda....acabo de ver el video del masterlock...ok...weno pues estan bien los videos...la verdad es que con esos "cacharros" se trabaja agusto.
Subir
Soulman
#10 por Soulman el 01/09/2008
Estaba mirando...y la verdad es que en vez de un faderfox viene mucho mejor un xone 1D para los efectos...complemento perfecto a TS + Cdj. 250 euros en tiendas inglesas con http://www.dolphinmusic.co.uk
Subir
ABDJ
#11 por ABDJ el 01/09/2008
Yo creo que en el que esta explicando las dobles macros, que al buscar en la libreria asigna al mismo boton, el cambiar de un layout a otro y la carga del tema en el deck.

Joder, no pense yo que fuera tan sumamente versatil la 1d :mrgreen: visto y explicado asi es un juguetito mas que goloso.

Saludos!
Subir
ABDJ
#12 por ABDJ el 01/09/2008
djminanom escribió:
Estaba mirando...y la verdad es que en vez de un faderfox viene mucho mejor un xone 1D para los efectos...complemento perfecto a TS + Cdj. 250 euros en tiendas inglesas con http://www.dolphinmusic.co.uk


Eso mismo miraba yo el otro dia y me quede pensando lo mismo, que por un poco mas te sacas una "extension de mesa" mas que versatil. Lo que me parece es que capas la 1D no tiene, y los faderfox si (que me corrijan si me equivoco)

Saludos!
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 01/09/2008
Hombre yo la 1d la veo muy tocha para los pocos controles que tiene, lo que pasa que eso si, a calidad de construccion no la puedes comparar con una uc-33 por decir algo. Merece la pena si tiras de AH, si no..
Subir
ABDJ
#14 por ABDJ el 01/09/2008
Carlosrubio escribió:
Merece la pena si tiras de AH, si no..


Pregunta de no tener mucha idea pero la tengo que soltar:

Por que solo si tiras de A&H?? Solo se puede usar con A&H? si tienes otra mesa no puedes hacer como los faderfox y conectarlos del tiron (mesa y 1D, y tener por tanto 2 controladores midi manejando el mismo programa??

Lo digo porque pensaba cambiar de mesa, y en un futuro pillarme un controlador midi, miré los faderfox, vi la 1D en dolphin, y dije... no se yo cual merece mas la pena...

Gracias y saludos!
Subir
Carlos R
#15 por Carlos R el 01/09/2008
No, no, claro que puedes usarlo con otra mesa, solo decia eso, que para lo que es, yo quizas miraria otra opcion, pero si tienes ya una AH, pues es un buen complemento... cada uno se tiene que organizar como mejor le vaya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo