Setup de Hawtin para Traktor Scratch

Teo Tormo
#46 por Teo Tormo el 04/09/2008
jeje,rubens yo también asigno los controles de sincronía al teclado del ordenador...
Subir
Rubensdb
#47 por Rubensdb el 04/09/2008
es que tengo los controles midi bastante justos y estoy harto de tener mil controladores ocupando espacio. me quedo con uno y uso el teclado para el resto de parámetros :D ...me resulta muy cómodo utilizar los TCV y dos canales mas de entrada en sincronía...

saludetes
Subir
Fran Carpen
#48 por Fran Carpen el 04/09/2008
Es verdad que se salía un poco del tema de este hilo mi comentario, pero ha sido un impulso sobre mi apreciación personal.
Con richie hawtin esta claro que es un rompedor te guste ó no, y por eso lo de la polemica con el, al final dices yo no haré eso ó lo otro, y al final todos acabamos callendo mas ó menos con la evolución de la tecnología, y a veces cuesta abrirse a todo lo nuevo, pero a la larga tambien pienso que es bueno para la expresión de la creatividad que es de lo que se trata, facilitado por los nuevos elementos a nuestro alcance.
Bueno pues lo siento el haber desviado un poco el post inicial, seguiremos atentos para aprender de richie hawtin ó del que sea.

Saludos.
Subir
bonguilongui
#49 por bonguilongui el 04/09/2008
hola de nuevo, alguno sabe como asignar a un knob la manera de navegar en sincronia por el tema, tal y como sale en el video, ayer tuve un buen rato intentandolo pero no fui capaz,
Subir
Jeri_Jarko
#50 por Jeri_Jarko el 04/09/2008
yo también tengo una dudilla, pero esta vez con el interface Audio 8 DJ, he visto que tiene 4 entradas stereo y 4 salidas stereo, la pregunta es:

¿Es posible tener 4 vinilos/cd de control para usar simultanemente?

Como Final Scratch y el Serato solo permiten meter o bien 2 vinilos o 2 cds...

A mí me vendría bien porque así podría usar 2 para los platos y los otros 2 para los cds
Subir
bonguilongui
#51 por bonguilongui el 04/09/2008
si tio viene en el manual para poder configurarlo de la manera que tu dices.
Subir
bonguilongui
#52 por bonguilongui el 04/09/2008
si tienes el traktor instalado
en la carpeta C:\archivos....programa\native\ ....por ahi hay una carpeta con el manual en pdf, en castellano,
Subir
taosum
#53 por taosum el 04/09/2008
Ya habia probado esa configuracion con los deck en slave y sinc , pero la mitad de los temas no cuadran o tienen una escia de flanger o deformacin como cuando esta el key presionado , no me gusta nada como suenan ,,, debe usar las marcas como el live para corregir ,, por que dudo que entren bien 100% de los temas ,, o debo estar haciendo algo mal ,,,,
Subir
taosum
#54 por taosum el 04/09/2008
umm ya lo solucione son esos temas reveldes y los que no tienen muy marcados los beats , y el sincro los acomoda y los desacomoda todo el tiempo ,, hay que seleccionar los temas y ver como reaccionan ,, si no es un suicidio pinchar asi :)....

Alguien sabe como asignar un fader para acortar y alargar los loops ?
Muy buenos los videos !!! :D
Subir
bonguilongui
#55 por bonguilongui el 04/09/2008
segun el manual si le creas marcas si se sincronizan bien, en plan ableton como bien dices tu retruzer.
Yo hoy de tarde voy a investigar todo el tema de la asignacion de controles midi,
el que dices tu de acortar y alargar loops estaria bien, y el que sale en el video, que con un knob navegas por el tema cargado creo que tambien es muy practico
Subir
confusion
#56 por confusion el 04/09/2008
Lo de moverte por el tema en el deck parece muy interesante.
Yo he probado lo que deciais del sync y con algunos no va mal pero con otros los acelera o ralentiza en exceso, y eso que son temas del mismo estilo y de velocidades no muy dispares. Tb a veces se me apagaba el boton sync de algun reproductor.
Subir
confusion
#57 por confusion el 04/09/2008
Ah, y me imagino que el flautin tendra los temas bien arreglados y al menos con algun marcador.
Subir
taosum
#58 por taosum el 04/09/2008
Se van los temas a al limbo ,en la paradas y contra bombos con sync constantemente pulsado. #-o
Subir
lopinz
#59 por lopinz el 04/09/2008
Solo hay que aprender a utilizar los beatgrids y lo cuadra todo a la prefección, en el manual viene explicado....
Subir
bonguilongui
#60 por bonguilongui el 04/09/2008
tienes razon lopinz, yo me lo acabo de leer por 2 ves hoy en el puto curre,jajja a ver si salgo y lo pruebo de una vez, la verdad que parece sencillo,es ir tema por tema comprobandolo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo