Setup de Hawtin para Traktor Scratch

Rubensdb
#76 por Rubensdb el 05/09/2008
Jeri_Jarko escribió:
para hcer un doble macro como dice hawtin en uno de los videos??? Es para lo de navegar primero y cuando ya has cargado la canción que vuelva a otra layout diferente

haz una asignación doble, es decir, asigna dos parámetros diferentes en el mismo control y...listo.

para lo que comentas del browser y su tamaño tienes que jugar con los layouts. Puedes personalizarlos a tu gusto, darles el nombre que tu quieras para localizarlos mejor y darles una asignación MIDI.

Puedes mapear el mismo control para cuando pulses play, al mismo tiempo te seleccione un layout determinado, en este caso el de 4 full decks.

El otro paso sería asignar al mismo controlador tanto la búsqueda por el browser como un layout donde veas los decks en tamaño pequeño.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#77 por Jeri_Jarko el 05/09/2008
muchas gracias ruben, mañana lo pruebo para quedarme con la boca abierta :P como soy nuevo en esto del MIDI.... todo me viene algo grande ahora al principio...
Subir
Rubensdb
#78 por Rubensdb el 05/09/2008
nada...en poco tiempo trasteando te harás con ello. Traktor es prácticamente completamente configurable vía MIDI...una de sus mejores bazas.

El tema de los layouts es muy interesante. Debes dejarte un tiempo en configurar todos los parámetros disponibles para cada layout en cada momento de la sesión. Con un control midi para cambiar de un layout a otro tienes todo lo que necesitas a un golpe de vista del programa...creo que se podían configurar hasta 10 layouts diferentes.

saludos
Subir
Johnny G
#79 por Johnny G el 05/09/2008
:roll: jeje, por encima... pero no :roll: sorry, vi los videos pero na mas...
Subir
Carlos R
#80 por Carlos R el 05/09/2008
Bueno, ya podemos cerrar el post y seguir en el oficial del traktor :D
Subir
lucasposada
#81 por lucasposada el 15/09/2008
Hola, quisiera saber si alguien a utilizado el Evolution Uc-33e como controlador para el traktor? existe algun preset o patch que pueda descargar?

Mi pregunta principal es refiriendose al pitch bend de cada deck, pues asigno un boton, pero al activarlo este queda prendido, asi que el pitc adelanta o retrocede hasta apagarlo. Un DJ sabe a que me refiero, pues uno necesita presicion en el pitch.

Muchas gracias

Saludos
Subir
ABDJ
#82 por ABDJ el 15/09/2008
lucasposada escribió:

Mi pregunta principal es refiriendose al pitch bend de cada deck, pues asigno un boton, pero al activarlo este queda prendido, asi que el pitc adelanta o retrocede hasta apagarlo. Un DJ sabe a que me refiero, pues uno necesita presicion en el pitch.

Muchas gracias

Saludos


Hola;

No tengo ni idea respecto a mapas para ese controlador, pero el tema de quedarse fijo, debería ser porque lo tienes puesto como "toogle", que te lo deja siempre activado. Para que "solo le de al boton del pitch bend lo que tu le das", deberias cambiarlo a tigger o direct (no recuerdo exactamente cual de las dos opciones sera).

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo