Un sinte NO es un instrumento

Sorginetxe
#316 por Sorginetxe el 05/07/2007
¿Sabeis lo que me flipa? No ya no estar de acuerdo con Undercore, que no lo estoy, y tampoco el no estar deacuerdo con guitarra en la concepción de que una botella de anís no pueda ser tan instrumento como otro... noooo.. Y esto por nadie en particular, sino en general, a la vista de algunos "participantes" en este y otros hilos y sus "imprescindibles aportaciones". Por supuesto esto es una opinión subjetiva, la mía, y quizá esas "imprescindibles aportaciones" sean realmente más imprescindibles de lo que yo creo.

Me flipa estar en un foro, donde nadie te debiera interpretar mal porque expones tus opiniones con exquisita claridad y donde quedan por escrito, no ha lugar a malinterpretaciones, donde te has pasado un huevo de tiempo buscando enlaces, fotos, referencias, escribiendo argumentos, sopesándolos, rebatiéndolos punto por punto, etc. discutiendo con buen rollo, para llegar a conclusiones y encuentros... Y que gran parte de las respuestas del hilo (salvo muy honrosas excepciones) se hagan sin haberse leido la mitad y de la mitad que se ha leido alguno se ha enterado la cuarta parte y en cuatro líneas encuentra el Santo Grial. ¿Pero que pasa? ¿Hemos estudiado todos en la LOGSE, o qué? Y eso por no hablar de los grenlis, que un poco de coña está bien..., yo también grenlineo, como ahora, pero no sistemáticamente, joder...

Resulta que la peña se apunta a un foro para no leer, que se cansa uno, para no entender ni papa, no querer entender cuando no conviene o decir "bueno, pero da lo mismo". o "paparrlll, paparrrll, llevamerrlll arl circorrrllll..." en cuanto hay un espacio en blanco. Y si puede ser todo ello, poniendo a parir a aquel con quien no se está de acuerdo. Las reuniones de vecinos en el portal de la casa son hábitats más acordes para ese "yo tambien voy a decir algo, que así parezco listo"

Como vereis por el tonillo sarcástico del mensaje, no lo digo en plan : "que mala hostia me habeis puesto", sino en plan: "a ver si reflexionamos, joder, y estamos a lo que estamos".

Que parece que estas movidas solo pasaban en el foro de política, y que como ya se decía, el problema no es de que hablas, no es el foro de política, sino cómo hablas.

Venga, mucho sexo para todos y, para mí, también :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
meidei
#317 por meidei el 05/07/2007
Por cierto rompo una lanza a favor de guitarra, ya que a pesar de que no estoy de acuerdo en lo que postula, su forma de expresarlo se merece todo mi respeto,

y digo, no estoy de acuerdo ya que no creo que la ejecución sea sinónimo de expresión.

la música no es para mi una mera expresión de virtuosismo, considero que cualquier elemento sonoro puede ser considerado música en unas condiciones apropiadas, y por lo tanto cualquier forma de crearlo sería para mi un instrumento musical.



saludos peludos
Subir
Advent
#318 por Advent el 05/07/2007
meidei @ 05 Jul 2007 - 12:34 AM escribió:
la música no es para mi una mera expresión de virtuosismo, considero que cualquier elemento sonoro puede ser considerado música en unas condiciones apropiadas, y por lo tanto cualquier forma de crearlo sería para mi un instrumento musical.



saludos peludos




Ahi le has dao...
Subir
guitarra
#319 por guitarra el 05/07/2007
meidei @ 05 Jul 2007 - 12:34 AM escribió:


la música no es para mi una mera expresión de virtuosismo, considero que cualquier elemento sonoro puede ser considerado música en unas condiciones apropiadas, y por lo tanto cualquier forma de crearlo sería para mi un instrumento musical.



saludos peludos


Yo no he mencionado el virtuosismo, pero de todas maneras ya da igual... ya da igual...
Subir
guitarra
#320 por guitarra el 05/07/2007
advent @ 05 Jul 2007 - 12:38 AM escribió:
meidei @ 05 Jul 2007 - 12:34 AM escribió:
la música no es para mi una mera expresión de virtuosismo, considero que cualquier elemento sonoro puede ser considerado música en unas condiciones apropiadas, y por lo tanto cualquier forma de crearlo sería para mi un instrumento musical.



saludos peludos




Ahi le has dao...



Advent pocas sesiones de músicos tocando y tu en medio te has pegao.... asociate con under y su m1 y montais una banda
Subir
Advent
#321 por Advent el 05/07/2007
Y a mi porque me contestas asi si yo contigo ni siquiera he hablado?

Por dar una opinion que no conincide con la tuya?

Yo no soy musico, pero tengo mi opinion, si no quieres saberla no abras un post como este.

Insisto, no eras tu el del respeto y todas esas cosas??
Subir
ArKhaNoS
#322 por ArKhaNoS el 05/07/2007
¿retuerce knobs = musico?
Subir
guitarra
#323 por guitarra el 05/07/2007
advent @ 05 Jul 2007 - 12:56 AM escribió:
Y a mi porque me contestas asi si yo contigo ni siquiera he hablado?

Por dar una opinion que no conincide con la tuya?

Yo no soy musico, pero tengo mi opinion, si no quieres saberla no abras un post como este.

Insisto, no eras tu el del respeto y todas esas cosas??



1.- Si no eres músico que haces opinando sobre algo que no conoces. Aunque si eso te hace feliz... adelante.

2.- Yo soy el del "respeto y esas cosas", mientras se me respete...
Subir
Advent
#324 por Advent el 05/07/2007
Llamar gañan a un forero no dice nada bueno de ti, pero alla tu si eres feliz.


Doy mi opinion porque me gusta participar en el foro, aun en cosas que no conozco del todo.

Para dar una opinion mas o menos razonada en el tema de los instrumentos musicales no creo qeu halla que ir al conservatorio, creo.


Para otro post, di al principio que aceptas todas las opiniones que esten de acuerdo contigo, pero que si alguien pone algo en contra que mejor que se caye.


Por cierto, una disculpa a Undercore por llamarle gañan no vendria de mas.Y si quieres me posteas aqui el significado del diccionario.
Subir
exvirt
#325 por exvirt el 05/07/2007
gañán.

(Del ár. hisp. ḡannám, y este del ár. clás. ḡannām).

1. m. Mozo de labranza.

2. m. Hombre fuerte y rudo.
Subir
guitarra
#326 por guitarra el 05/07/2007
advent @ 05 Jul 2007 - 01:19 AM escribió:
Llamar gañan a un forero no dice nada bueno de ti, pero alla tu si eres feliz.


Doy mi opinion porque me gusta participar en el foro, aun en cosas que no conozco del todo.

Para dar una opinion mas o menos razonada en el tema de los instrumentos musicales no creo qeu halla que ir al conservatorio, creo.


Para otro post, di al principio que aceptas todas las opiniones que esten de acuerdo contigo, pero que si alguien pone algo en contra que mejor que se caye.


Por cierto, una disculpa a Undercore por llamarle gañan no vendria de mas.Y si quieres me posteas aqui el significado del diccionario.



gañán.

(Del ár. hisp. ḡannám, y este del ár. clás. ḡannām).


1. m. Mozo de labranza.

2. m. Hombre fuerte y rudo.




Real Academia Española © Todos los derechos reservados

O mejor cafre

cafre.

(Del port. cáfer[e], y este del ár. clás. kāfir, pagano).


1. adj. Habitante de la antigua colonia inglesa de Cafrería, en Sudáfrica. U. t. c. s.

2. adj. Bárbaro y cruel. U. m. c. s.

3. adj. Zafio y rústico. U. m. c. s.

"pa que no sus molesteis".

Porque hay que ser zafio y rústico para que se ponga de chanelante y le terminen calando de verde.



Pero se que no es mal chaval y cuando se desenvuelve en su grenlizone el tio es la mar de majo. Aun así y estando de manifiesto su manera tan peculiar de acuñar significados sobre las palabras, le pediré disculpas no sea que se haya molestado el muchacho y tampoco hay que llegar a esos extremos, que aqui estamos cuatro dias de paso.


Un besote paternal en la cabeza junder, que seguro que te doblo la edad.




:D


En cuanto a que tu opines, sobra que yo te diga que estas en tu legítimo derecho como todo el mundo.
Subir
ArKhaNoS
#327 por ArKhaNoS el 05/07/2007
Alguien escribió:
Un besote paternal en la cabeza junder, que seguro que te doblo la edad.


Dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo. :roll: :babear:
Subir
BuenChico
#328 por BuenChico el 05/07/2007
Soy incapaz de leerme todo el post, pero me imagino lo que pensara aquél que sea DJ, use sintes, use un Mac, secuencie, emplee samples, que no cante sino rapee y que no haya ido a un conservatorio...

Mierda! Qué ventana tengo más cerca?? Por cuál me tiro?
Subir
guitarra
#329 por guitarra el 05/07/2007
BuenChico @ 05 Jul 2007 - 02:08 AM escribió:
Soy incapaz de leerme todo el post, pero me imagino lo que pensara aquél que sea DJ, use sintes, use un Mac, secuencie, emplee samples, que no cante sino rapee y que no haya ido a un conservatorio...

Mierda! Qué ventana tengo más cerca?? Por cuál me tiro?


Hombre, si no se lee el hilo, pues puede pensar cualquier cosa. :D

Y antes de tirarte por ninguna ventana, por lo menos leete el hilo, hay algunas cosillas aprovechables, que han escrito algunos compañeros, ve a leerlas y aprovecha, porque lo que es a mi se me han quitao las ganas pa una temporá de abrir hilos que no tengan que ver con yutube.

Un saludo buenchico.
Subir
exvirt
#330 por exvirt el 05/07/2007
BuenChico, la mayoría de cosas que dices en tu post, las hago yo, y estoy totalmente de acuerdo con guitarra.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas