Un sinte NO es un instrumento

PSGirl-Suburbia
#301 por PSGirl-Suburbia el 04/07/2007
undercore @ 03 Jul 2007 - 07:34 PM escribió:
PSGirl @ 03 Jul 2007 - 07:21 PM escribió:

entonces traduceme esto

guitarra @ 03 Jul 2007 - 05:25 PM escribió:
y por lo general los interfaces son "instrumentos" existentes con una técnica universal como el piano, la guitarra, etc...


creo que ahi esta clarisimo que dice que como el sinte con teclado se toca igual que un piano deja de ser un instruemnto...de la misma forma una viola dejaria de ser un instrumento por tocarse igual que un violin...y un timple por tocarse igual que una guitarra



Yo creo que hablamos idiomas diferentes. De verdad que en ese comentario de Guitarra no veo lo que tú dices. Te lo juro, no veo de dónde sacas eso. No veo que lo que esté diciendo Guitarra sea un "si solo si".

De todas formas, en cuanto en un debate se empieza a divagar sobre semántica y la gente comienza a ponerse filosófica....mal rollito, ya no me interesa. Los argumentos se vuelven muy absurdos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#302 por Endre el 04/07/2007
Yo creo que uno intenta convencernos que los instrumentos acústicos son auténticos porque tienen un carácter propio y están diseñados con un fin y unos medios concretos. Los compara con los electrónicos usando el criterio acústico y se queda tan ancho.

El otro simplemente intenta tocar las narices pero es inocuo.
Subir
ben72
#303 por ben72 el 04/07/2007
la que se ha liao por una disertación aburda, somos la ostia a mas tonta la discusión mas mensajes.

musica creada sin instrumentos musicales y sin musicos... adonde vamos a llegar con esto de la tecnologia... no?
Subir
undercore
#304 por undercore el 04/07/2007
Endre @ 04 Jul 2007 - 08:47 PM escribió:

El otro simplemente intenta tocar las narices pero es inocuo.


:triston: y yo que creia que estaba razonando mi postura :triston:

jo, greenli por siempre :-k
Subir
BassBoss
#305 por BassBoss el 04/07/2007
grenli 4ever jajajaja

SOLO la guitarra es un instrumento...























pero un mac?? ES UN INSTRUMENTO?????
Subir
pop
#306 por pop el 04/07/2007
BassBoss @ 04 Jul 2007 - 10:49 PM escribió:
pero un mac?? ES UN INSTRUMENTO?????


Sí, además es un instrumento bonito 8)
Subir
BassBoss
#307 por BassBoss el 04/07/2007
Y BARATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajajjajajajaj
Subir
sivsfa
#308 por sivsfa el 04/07/2007
como os gusta predicar en el desierto, eh? :)


todos teneis vuestra parte de razón, pero... qué más da si un sinte es un instrumento o no?. lo importante es la música, coño... aunque esté hecha con un roland, un violín y dos piedras!
Subir
sopothetocho
#309 por sopothetocho el 04/07/2007
sivsfa @ 04 Jul 2007 - 10:15 PM escribió:


aunque esté hecha con un roland, un violín y dos piedras!


mmm :-k
Subir
Behringerson
#310 por Behringerson el 04/07/2007
Interpretando musica en un sintetizador:



Un sinte ES un instrumento, aunque carezca de teclado.

Mientras tanto, los detractores de esas tesis, construyen una catapulta para demostrar que un piano en realidad es un arma arrojadiza:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sorginetxe
#311 por Sorginetxe el 05/07/2007
Endre @ 04 Jul 2007 - 09:47 PM escribió:
Yo creo que uno intenta convencernos que los instrumentos acústicos son auténticos porque tienen un carácter propio y están diseñados con un fin y unos medios concretos. Los compara con los electrónicos usando el criterio acústico y se queda tan ancho.

El otro simplemente intenta tocar las narices pero es inocuo.


Aaaaahhh... bueno. La verdad es que cuando aclarais las cosas uno se queda más tranquilo.

ben72 escribió:
a que se ha liao por una disertación aburda, somos la ostia a mas tonta la discusión mas mensajes...


Ya ves. Nos va la marcha. Al principio me apunté al foro por los youtubes que posteaban Sopothetocho y los avatares de Undercore. Pero...., colegaaa!! Despues descubrí, casi sin darme cuenta : ¡¡¡Si los foros además sirven para hablar!!! y para opinar!!!

jajaja!!! si es queeee.....
Subir
guitarra
#312 por guitarra el 05/07/2007
Endre @ 04 Jul 2007 - 09:47 PM escribió:
Yo creo que uno intenta convencernos que los instrumentos acústicos son auténticos porque tienen un carácter propio y están diseñados con un fin y unos medios concretos. Los compara con los electrónicos usando el criterio acústico y se queda tan ancho.



Otro cabeza podrida, atribuyéndome una conspiración contra los sintes......
Subir
meidei
#313 por meidei el 05/07/2007
Sorginetxe @ 05 Jul 2007 - 12:09 AM escribió:
Al principio me apunté al foro por los youtubes que posteaban Sopothetocho y los avatares de Undercore. Pero...., colegaaa!! Despues descubrí, casi sin darme cuenta : ¡¡¡Si los foros además sirven para hablar!!! y para opinar!!!

jajaja!!! si es queeee.....




Yo sólo entro para ver como se despelleja la gente



:comer:























:mrgreen:
Subir
guitarra
#314 por guitarra el 05/07/2007
PSGirl @ 04 Jul 2007 - 09:42 PM escribió:
undercore @ 03 Jul 2007 - 07:34 PM escribió:
PSGirl @ 03 Jul 2007 - 07:21 PM escribió:

entonces traduceme esto

guitarra @ 03 Jul 2007 - 05:25 PM escribió:
y por lo general los interfaces son "instrumentos" existentes con una técnica universal como el piano, la guitarra, etc...


creo que ahi esta clarisimo que dice que como el sinte con teclado se toca igual que un piano deja de ser un instruemnto...de la misma forma una viola dejaria de ser un instrumento por tocarse igual que un violin...y un timple por tocarse igual que una guitarra



Yo creo que hablamos idiomas diferentes. De verdad que en ese comentario de Guitarra no veo lo que tú dices. Te lo juro, no veo de dónde sacas eso. No veo que lo que esté diciendo Guitarra sea un "si solo si".

De todas formas, en cuanto en un debate se empieza a divagar sobre semántica y la gente comienza a ponerse filosófica....mal rollito, ya no me interesa. Los argumentos se vuelven muy absurdos.



Psgirl, así se ha pegado todo el puto hilo el gañan este
Subir
Advent
#315 por Advent el 05/07/2007
No eras tu el que hablaba de los insultos y de la falta de educacion??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas