En un foro de internet es muy dificil que nadie cambie su opinion personal, aqui cada cual ha puesto su opinion con mas o menos acierto. Lo que si ha quedado patente son las diferencias en cuanto a calidad con respecto al otro hilo paralelo. Es claro el contraste entre la actuacion de guitarra, aunque se haya calentado su exposicion ha sido bastante seria, y el de otro forero que excreta su opinion de una forma provocadora para luego decir varias paginas despues que se ha reido bastante(de los foreros se entiende perfectamente) para acabar diciendo que tenia fiebre y estaba cabreado cuando lo puso(¿su mami alomejor le hecho la bronca por no hacer la cama?). Para mas inri guitarra es una persona que domina bastante bien un instrumento tan dificil como la guitarra española, y eso solo se consigue con un gran amor a la musica y unas cualidades musicales que ya muchos querriamos tener, mientras que el otro forero es un chavalin(eso espero, porque si ya eres mayorcito ... ufff) que lo flipa con el reggeton y pasa varias horas descifrando el misterio de su ritmo... Quien no lo quiera ver es un grenli gañan(hay que subir este calificativo a wikipedia jajajaja)
Por cierto a mi me gusta tanto la musica con sintes como con guitarras como con ambos, pero las canciones con sintes que me gustan me acaban aburriendo antes, les falta ese toque humano, segun mi opinion:
Con una muñeca de plastico haras todo lo que quieras, todo tipo de posturas, la vestiras como quieras, no te dara la lata, penetraras todos sus orificios... pero una de carne y hueso, aunque no puedas hacer ni la mitad(ni una decima parte) y te de la lata cuando te encierras en tu cuarto con tu hobby o llegues borraxo, te llenara mas.
Los que necesiten mas tiempo para contestar ya han contestado, este anuncio es para todos los demas, Viceroy
Por cierto a mi me gusta tanto la musica con sintes como con guitarras como con ambos, pero las canciones con sintes que me gustan me acaban aburriendo antes, les falta ese toque humano, segun mi opinion:
Con una muñeca de plastico haras todo lo que quieras, todo tipo de posturas, la vestiras como quieras, no te dara la lata, penetraras todos sus orificios... pero una de carne y hueso, aunque no puedas hacer ni la mitad(ni una decima parte) y te de la lata cuando te encierras en tu cuarto con tu hobby o llegues borraxo, te llenara mas.
Los que necesiten mas tiempo para contestar ya han contestado, este anuncio es para todos los demas, Viceroy