Un sinte NO es un instrumento

ArKhaNoS
#451 por ArKhaNoS el 08/07/2007
En un foro de internet es muy dificil que nadie cambie su opinion personal, aqui cada cual ha puesto su opinion con mas o menos acierto. Lo que si ha quedado patente son las diferencias en cuanto a calidad con respecto al otro hilo paralelo. Es claro el contraste entre la actuacion de guitarra, aunque se haya calentado su exposicion ha sido bastante seria, y el de otro forero que excreta su opinion de una forma provocadora para luego decir varias paginas despues que se ha reido bastante(de los foreros se entiende perfectamente) para acabar diciendo que tenia fiebre y estaba cabreado cuando lo puso(¿su mami alomejor le hecho la bronca por no hacer la cama?). Para mas inri guitarra es una persona que domina bastante bien un instrumento tan dificil como la guitarra española, y eso solo se consigue con un gran amor a la musica y unas cualidades musicales que ya muchos querriamos tener, mientras que el otro forero es un chavalin(eso espero, porque si ya eres mayorcito ... ufff) que lo flipa con el reggeton y pasa varias horas descifrando el misterio de su ritmo... Quien no lo quiera ver es un grenli gañan(hay que subir este calificativo a wikipedia jajajaja)
Por cierto a mi me gusta tanto la musica con sintes como con guitarras como con ambos, pero las canciones con sintes que me gustan me acaban aburriendo antes, les falta ese toque humano, segun mi opinion:
Con una muñeca de plastico haras todo lo que quieras, todo tipo de posturas, la vestiras como quieras, no te dara la lata, penetraras todos sus orificios... pero una de carne y hueso, aunque no puedas hacer ni la mitad(ni una decima parte) y te de la lata cuando te encierras en tu cuarto con tu hobby o llegues borraxo, te llenara mas.
Los que necesiten mas tiempo para contestar ya han contestado, este anuncio es para todos los demas, Viceroy :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
durt
#452 por durt el 08/07/2007
Acabo de ver un vídeo que han subido de alguién tocando una botella de anís.

A mí, personalmente, desde que conozco las músicas populares de España, lo único que veo interesante es el Flamenco y sus variantes y es curioso que muchos españoles lo ven como música de gente poco culta y tal, hay mucha gente que me dijo esto, o cuando me miraban mal por tener flamenco en el coche... pero esto ya es para otro hilo.

Saludos.
Subir
undercore
#453 por undercore el 08/07/2007
ArKhaNoS @ 08 Jul 2007 - 01:47 PM escribió:
En un foro de internet es muy dificil que nadie cambie su opinion personal


ese sea tal vez el problema, la opinión personal....como si esto de los sintes, la música y los instrumentos no estuviese lo suficientemente claro como para necesitar interpretaciones, los diccionarios y enciclopedias no son biblias, la info que ahí sale es concreta y libre de interpretación, si hay que cambiar algo (se da el caso alguna vez) no serán 4 chavales y no tan chavales en un foro de internet quien lo haga, así que vuelvo a instar a los que sostienen teorías personales que las lleven a donde haga falta para que se corrijan los términos, solo así se darán cuenta de sus errores interpretativos (o eso espero)

y yo no he dado mi opinión personal (repito que no hay lugar para ella) solo he dado la información "oficial", pero alguno la usa como punto de partida para sus opiniones...así va el hilo
Subir
undercore
#454 por undercore el 08/07/2007
y no has visto el de la lata ???:roll:
Subir
Sonido2
#455 por Sonido2 el 08/07/2007
undercore @ 08 Jul 2007 - 03:12 PM escribió:
ArKhaNoS @ 08 Jul 2007 - 01:47 PM escribió:
En un foro de internet es muy dificil que nadie cambie su opinion personal


ese sea tal vez el problema, la opinión personal....como si esto de los sintes, la música y los instrumentos no estuviese lo suficientemente claro como para necesitar interpretaciones, los diccionarios y enciclopedias no son biblias, la info que ahí sale es concreta y libre de interpretación, si hay que cambiar algo (se da el caso alguna vez) no serán 4 chavales y no tan chavales en un foro de internet quien lo haga, así que vuelvo a instar a los que sostienen teorías personales que las lleven a donde haga falta para que se corrijan los términos, solo así se darán cuenta de sus errores interpretativos (o eso espero)




Exacto. Es justo esto.

Lo demás son pases delante de la galeria .


saludos.
Subir
durt
#456 por durt el 08/07/2007
Alguien escribió:
y no has visto el de la lata ???

Que sí, pero el sujeto aqui es la botella de anís ;)
Subir
durt
#457 por durt el 08/07/2007
Por cierto, he leído a todos los mensajes.

Saludos
Subir
guitarra
#458 por guitarra el 08/07/2007
otra vez el vendedor de enciclopedias en versión contestador automático, y lo único que hace es usar la web de la Rae y el gogle ...... uaaaahhhhhh :susto:


Vuelve a los avatares tio.... ahí eres el puto amo.
Subir
guitarra
#459 por guitarra el 08/07/2007
Sonido2 @ 08 Jul 2007 - 03:24 PM escribió:
undercore @ 08 Jul 2007 - 03:12 PM escribió:
ArKhaNoS @ 08 Jul 2007 - 01:47 PM escribió:
En un foro de internet es muy dificil que nadie cambie su opinion personal


ese sea tal vez el problema, la opinión personal....como si esto de los sintes, la música y los instrumentos no estuviese lo suficientemente claro como para necesitar interpretaciones, los diccionarios y enciclopedias no son biblias, la info que ahí sale es concreta y libre de interpretación, si hay que cambiar algo (se da el caso alguna vez) no serán 4 chavales y no tan chavales en un foro de internet quien lo haga, así que vuelvo a instar a los que sostienen teorías personales que las lleven a donde haga falta para que se corrijan los términos, solo así se darán cuenta de sus errores interpretativos (o eso espero)




Exacto. Es justo esto.

Lo demás son pases delante de la galeria .


saludos.


Si le quieres llamar así...... vale, pero con elegancia, elocuencia y rigor, elementos de lo que no todos los contertulios aqui congregados pueden jactarse.
Subir
guitarra
#460 por guitarra el 08/07/2007
durt @ 08 Jul 2007 - 03:35 PM escribió:
Por cierto, he leído a todos los mensajes.

Saludos


Entonces habrás aprendido un montón, sobre todo de los que yo me sé. Que parecen loops.
Subir
ArKhaNoS
#461 por ArKhaNoS el 08/07/2007
Sonido2 @ 08 Jul 2007 - 03:24 PM escribió:
undercore @ 08 Jul 2007 - 03:12 PM escribió:
ArKhaNoS @ 08 Jul 2007 - 01:47 PM escribió:
En un foro de internet es muy dificil que nadie cambie su opinion personal


ese sea tal vez el problema, la opinión personal....como si esto de los sintes, la música y los instrumentos no estuviese lo suficientemente claro como para necesitar interpretaciones, los diccionarios y enciclopedias no son biblias, la info que ahí sale es concreta y libre de interpretación, si hay que cambiar algo (se da el caso alguna vez) no serán 4 chavales y no tan chavales en un foro de internet quien lo haga, así que vuelvo a instar a los que sostienen teorías personales que las lleven a donde haga falta para que se corrijan los términos, solo así se darán cuenta de sus errores interpretativos (o eso espero)




Exacto. Es justo esto.

Lo demás son pases delante de la galeria .


saludos.


¿Solo os quedais con una frase que he puesto y que explica las interacciones foreras cuando hay discrepancias de forma general?
Subir
ArKhaNoS
#462 por ArKhaNoS el 08/07/2007
Ah claro,
Alguien escribió:
Con una muñeca de plastico haras todo lo que quieras, todo tipo de posturas, la vestiras como quieras, no te dara la lata, penetraras todos sus orificios... pero una de carne y hueso, aunque no puedas hacer ni la mitad(ni una decima parte) y te de la lata cuando te encierras en tu cuarto con tu hobby o llegues borraxo, te llenara mas. Los que necesiten mas tiempo para contestar ya han contestado, este anuncio es para todos los demas, Viceroy


Los que ya habeis contestado sobre la "paja" de mi post, usea la primera frase del mismo ya habeis tenido el tiempo suficiente, para todos los demas, Viceroy :roll: \:D/
Subir
guitarra
#463 por guitarra el 08/07/2007
Lo de la muñeca no se, cada uno se llena la vida como quiere, comparar el hacer el amor con una mujer o con una muñeca con tocar la música a programarla, tampoco creo que sea acertado, son maneras distintas de hacer música, con puntos en común y objetivos a veces distintos, la interpretación busca la dinámica y el sentimiento del momento y la programación es una obra inmovil, meditada, completa, redonda, también lo es la interpretación cuando se graba, por eso se cuida tanto cuando se graba ser una pieza más de esa obra compacta y meditada que se pretende se quede ahí por los siglos de los siglos.

El compositor y el interprete, muchas veces son la misma persona, y conocen y ocupan esos distintos escenarios, si la interpretación es algo increible, la composición no se queda atras, porque puedes tocar muy bien la música de otro y no ser tan feliz como cuando escuchas en manos de otro la tuya.

Puede haber más alma en la reproducción de una composición y posterior programación de un tema puramente electrónico hecho enteramente con sintes que en la burda y vacía interpretación de cuaquier joya de pieza clásica interpretada por un gañan.... y viceversa, de verdad, si supierais lo que valoro, admiro y me interesan los sintes, nadie atribuiría a mis cavilaciones ninguna misión oscura más que la de compartir opiniones, aprendiendo, pero algunos necesitan demostrarse a si mismos, por lo visto, cosas que escapan a mi insaciable capacidad de compresión.
Subir
beatmna
#464 por beatmna el 08/07/2007
Alguien escribió:

Es claro el contraste entre la actuacion de guitarra, aunque se haya calentado su exposicion ha sido bastante seria, y el de otro forero que excreta su opinion de una forma provocadora para luego decir varias paginas despues que se ha reido bastante(de los foreros se entiende perfectamente) para acabar diciendo que tenia fiebre y estaba cabreado cuando lo puso(¿su mami alomejor le hecho la bronca por no hacer la cama?). Para mas inri guitarra es una persona que domina bastante bien un instrumento tan dificil como la guitarra española, y eso solo se consigue con un gran amor a la musica y unas cualidades musicales que ya muchos querriamos tener, mientras que el otro forero es un chavalin(eso espero, porque si ya eres mayorcito ... ufff) que lo flipa con el reggeton y pasa varias horas descifrando el misterio de su ritmo


Haber ArKhaNoS estoy deacerdo con tigo k mi post es basura y mas si se compara con el de guitarra, però tengamos en cuenta que este post no estaria aqui si "muerte ha las guitarras" no hubiera exsistido, cosa por la cual no se si sentirme orguilloso o mas bien al contrario.
Ogala nunca Hubiera escrito este maldito post.

Ahora ArKhaNoS yo puedo presumir del peor post k se haya publicado en hispa pero tu no te quedaste corto con lo de "Miitico by grande" fue muy feo eso.
Antes de decir segun que cosas informate bien. Si dedicas un segundo ha mirar mi perfil veras que en el apartado de "estilos favoritos" puse:
Sonido techno de los 90' y no reggeton como tu dices.
Por cierto tengo 28 años para tu informacion.

P.D.: Si quieres k continuemos con esta charla mejor lo hacemos en privado, lo digo por cietas normas de los foros de hispa vale.
Subir
ArKhaNoS
#465 por ArKhaNoS el 08/07/2007
Beatmna, este comentario en tu cancion

Alguien escribió:
03-06-2007
Puntuación: 1
Crítica: Siento decirte que la canción no me ha gustado, todo muy repetitivo, creo que hay mucho abuso del scrash o como se llame. A parte deberias de buscar un sonido de bateria mas real. Es mi humilde opinion, saludos.


con fecha 3 de junio es mio, mucho antes de todo esto. Yo entonces escuche tu musica y me molesté en dar una opinion constructiva(cuando se quite el anonimato de las criticas lo veras). Pido perdon si me sobrepasé pero tu tambien lo hiciste. La verdad me fue dificil no reprimirme en poner la descripcion que "tu" pusiste en tu ultimo mp3 de tu perfil, solo con haberlo puesto hubiera sido suficiente asi que pido disculpas publicamente por haber dejado mi opinión.

Por cierto yo nunca he dicho que te gustase el reggeton.
Bueno aqui queda mi disculpa publica.

PD: yo tambien tengo 28 tacos

Alguien escribió:
Lo de la muñeca no se, cada uno se llena la vida como quiere, comparar el hacer el amor con una mujer o con una muñeca con tocar la música a programarla, tampoco creo que sea acertado, son maneras distintas de hacer música, con puntos en común y objetivos a veces distintos, la interpretación busca la dinámica y el sentimiento del momento y la programación es una obra inmovil, meditada, completa, redonda, también lo es la interpretación cuando se graba, por eso se cuida tanto cuando se graba ser una pieza más de esa obra compacta y meditada que se pretende se quede ahí por los siglos de los siglos.

El compositor y el interprete, muchas veces son la misma persona, y conocen y ocupan esos distintos escenarios, si la interpretación es algo increible, la composición no se queda atras, porque puedes tocar muy bien la música de otro y no ser tan feliz como cuando escuchas en manos de otro la tuya.

Puede haber más alma en la reproducción de una composición y posterior programación de un tema puramente electrónico hecho enteramente con sintes que en la burda y vacía interpretación de cuaquier joya de pieza clásica interpretada por un gañan.... y viceversa, de verdad, si supierais lo que valoro, admiro y me interesan los sintes, nadie atribuiría a mis cavilaciones ninguna misión oscura más que la de compartir opiniones, aprendiendo, pero algunos necesitan demostrarse a si mismos, por lo visto, cosas que escapan a mi insaciable capacidad de compresión.


Bueno esta claro si el que toca la guitarra es un gañan como yo pues no va a quedar bien pues destrozo todo lo que toco. Sobre la comparacion cuando dices que con la programacion y la interpretacion mas que nada yo me referia cuando estas en tu casa o en directo tocando el instrumento.
De todas maneras cuando me voy de fiesta que se quiten las guitarras, prefiero que me pongan house(y no el de cuatro) :lol: . Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas