Sintes de M-Audio...

• 1
Wikter
por el 29/03/2005
Alguien sabe algo de estos cacharrillos?
Es que en la péich no da muchos detalles del funcionamiento (sí, VST y polifónicos y etc...) pero es que viniendo de M-Audio y una caja de ritmos... puede ser interesanteee...

http://www.m-audio.com/products/en_us/DrumBassRig-main.html

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
XMontour
por el 02/04/2005
..Tienen aspecto interesante....Romplers...Confiemos que la libreria no sea de 3 Terabytes...como acostumbran ultimamente ja...ja...ja...Un saludiki crack...
Subir
Wikter
por el 02/04/2005
po zí... el caso es que dicen que son sintes... a ver a ver, porque le llaman sintes a cualquier compendio de muestras... ties razón..
Subir
Briar
por el 02/04/2005
Ya no eres nada sin un tercer disco duro para mastodónticas librerías de muestras...
Subir
Endre
por el 02/04/2005
No hace tanto que se utilizaban samplers con 8 Mb de memoria y la gente editaba grandes discos.
Subir
Origami
por el 02/04/2005
Alguien escribió:

Ya no eres nada sin un tercer disco duro para mastodónticas librerías de muestras...

va a salir un rompler de 32 gigas...
Subir
flasram
por el 05/04/2005
De 320 enseguida.
Subir
Wikter
por el 05/04/2005
Qué dicen, que ahora la SGAE graba ordenadores, camaras de vídeo y "discos duros" para muestras???
Los vendedores de estos cacharros tendrían que regalar un HDD para meter los gigas... sin que se incluya el canon SGAE en el precio...
Subir
hospitalet
por el 05/04/2005
Este es el bicho de 32 Gigas.

[ Imagen externa no disponible ]

Y el enlace a su pagina con muestras de sus sonidos.
http://www.soundsonline.com/sophtml/details.phtml?sku=EW-164

A mi me parece que se estan pasando con tanto Giga, pero reconozco que es una buena forma de luchar contra la pirateria. A ver quien es el guapo que se baja eso por el Emule. :shock:

Saludos.
Subir
Wikter
por el 06/04/2005
Subir
experimental75
por el 09/04/2005
Esto de los Romplers la verdad lo estoy aborreciendo. Me parecen algo muy prefabricado y a veces la posibilidad de parametrizar es muy limitada y más bien simplon. Pero reconozco que a veces te pueden sacar de un apuro.

No sé, yo soy más fan de cosillas que ocupen poco pero que te den juego
estilo Synth1 o Pro-53
Subir
Ago
por el 09/04/2005
bueno, ahi está la oferta y la demanda, quien necesite un rompler de 32 gigas para sus trabajos pues felicidades para él. El que no lo necesite que no lo compre y ya está.
Subir
VocoderPower
por el 09/04/2005
Conozco a gente q se ha bajado 40Gb en un par de semanas...creo q debe haber un nombre técnico para este perfil de gente...
Subir
Ago
por el 09/04/2005
Piraaaatassss!!!!!!!!! :D
Subir
Jordimatik
por el 09/04/2005
hospitalet escribió:
Este es el bicho de 32 Gigas.

A mi me parece que se estan pasando con tanto Giga, pero reconozco que es una buena forma de luchar contra la pirateria. A ver quien es el guapo que se baja eso por el Emule. :shock:

Saludos.

Pues seguro que se lo van a bajar unos cuantos. Con tal de tener lo último sin pagar, la gente tiene mucha paciencia, y ahora que las ADSL corren el doble... ... aunque después no lo vayan a usar nunca, pero ese ya es otro tema...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo