Sintes!

cmrincon611
#1 por cmrincon611 el 15/04/2007
Weno mi pregunta es la siguiente: se puede por ejemplo partir de cualquier sonido predefinido del pro53 para llegar a un bombo??? Lo que es lo mismo: ¿puedo partir de un sonido parecido al del violin para llegar a uno parecido al del piano?

Es que yo por mucho que toco solo me sale un sonido muy parecido
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 15/04/2007
Ten en cuenta que se trata de una emulación de sintetizador analógico, y esos trastos tenían un timbre característico con el que no se podía llegar a generar sonidos de aspecto acústico.
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 15/04/2007
A tu pregunta, pues sí, desde cualquier sonido de fabrica que pongas en un sinte, puedes hacer todo lo que permita el sinte. Porque cada sonido (preset) que pongas, solo es el mismo sinte con los valores cambiados. Pero claro, para eso necesitas saber de sintesis.

Saludos
Subir
cmrincon611
#4 por cmrincon611 el 15/04/2007
Ahh!!! vale vale, todo entendido!gracias!
Subir
Endre
#5 por Endre el 15/04/2007
Pues si el sintetizador es digital y tiene PCMs no tendrías ningún problema. Pero un analógico es para hacer otras cosas distintas a las que pretendes.
Subir
cmrincon611
#6 por cmrincon611 el 15/04/2007
la verda es que eso solo era un ejemplo. Lo que de verdad quiero hacer es musica electronica (electro, house, tecno). ¿Para eso es recomendable un vst proveniente de un sinte digital? si es asi decirme el nombre de alguno bueno. Graciass!
Subir
Endre
undercore
#8 por undercore el 16/04/2007
alreves es facil, de un piano a un violin, solo jugando con la envolvente de volumen, usa tambien sampler, donde un sinte no llega puedes llegar con un samlper ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo