Que sintetizador se saca estos sonidos trance?

D4v1d
#136 por D4v1d el 11/01/2011
bueno chicos que ahora los impulsos electricos,diente de sierra,sine y todo eso son general midi,que lo sepais,gente muy de antaño lo acaban de acpetar barco como animal acuatico,de verdad que flipo y sound programer,deja de ayudar a la gente que ayude este y cuando la gente se aga la picha un lio ya nos llamaran
Subir
D4v1d
#137 por D4v1d el 11/01/2011
bueno ya que estamos voy a buscar un pianazo y un buen saxo en mi access virus ti2,tienen que sonar super realistas :---) aissssssssssss,entre que he descubierto este año que los reyes magos son los padres y esto,ya no quiero vivir :bua:
Subir
D4v1d
#138 por D4v1d el 11/01/2011
yo sinceramente y sin animo de ofender,para que cojones preguntais cosas si luego acabais dandonos lecciones de esa misma cosa,de verdad que no lo entiendo,os sentis realizados asi no?por que si no no lo entiendo
Subir
Soundprogramer mod
#139 por Soundprogramer el 11/01/2011
#138 Déjalo ya D4v. De verdad que no merece la pena..
Yo con lo que he leido ya tengo suficiente. Que se vaya al departamento de I+D de Acccess para explicarles porqué no hacen unas modificaciones técnicas y emplementan el conjunto de instrucciones GM/GS/XG en un Virus.. Igual consigue convencerlos! :mrgreen:
Subir
Analogik
#140 por Analogik el 11/01/2011
Joigan, no se salgan del tema, no hace falta llegar a estos puntos, ok ?

Sigamos con aportaciones para los sonidos trance de la actualidad, librerias, samples, etc. teclados actuales, antiguos.
Subir
Rod
#141 por Rod el 11/01/2011
Sin malos rollos
todos felices i contentos
sigamos investigando sobre como realizar i aplicar esos sonidos trance a nuestras producciones
:grin: :grin: :grin: :grin: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook:
Subir
Analogik
#142 por Analogik el 11/01/2011
#141 Eso, aquí no estamos para medírnolas a ver quien la tiene mas grande, solo la que suene mas, jajajaja,xd
Subir
D4v1d
#143 por D4v1d el 11/01/2011
vale teneis razon,una de las maneras de conseguir buen sonido trance es NO usando sonidos sacados del general midi de ningun aparato,es mejor usar cualquier sintetizador que use algun metodo de sintesis,ya sea virtual o real,ese es mi punto de vista,
reales creo que cualquier waldorf,virus,nord lead y algun roland jp saca sonidacos para trance cojonudos

virtuales el synth1,sylenth1 y el nuevo dune sacan buenos sonidos para trance y en rompler el nexus tiene buenos sonidos para ese genero pero claro,no editables :roll:
un saludote y realmente es verdad,paz

salud y força al canut :fumeta:
Subir
D4v1d
#144 por D4v1d el 11/01/2011
y perdonar todos pero esque me resulta extraño que quien pregunta acaba debatiendote,yo para eso no pregunto la verdad

a ver si sacan el stromberg y entonces sera el mejor sinte para hacer trance de la historia,pero me parece que va a ser que no
Subir
Analogik
#145 por Analogik el 12/01/2011
#144 y perdonar todos pero esque me resulta extraño que quien pregunta acaba debatiendote,yo para eso no pregunto la verdad.


Podrías explicarte un poco mejor ?
Subir
D4v1d
#146 por D4v1d el 12/01/2011
#145 yo me explico mejor mira,el chico este javi,en una frase pregunta que tan maravilloso es el gm del virus y nord?y luego dice que no lo tiene claro ya que no los conoce,una cosa asi mas o menos

y cuando le decimos que no tienen general midi nos intenta explicar que todo se basa en general midi y yo que se que historias se a montao

total que si preguntas algo que dices que no sabes y acabas debatiendo a la gente que te a respondido y luego dando lecciones de que tienes que leer mas y tal,en mi pueblo eso se le llama tocar las webs

me he explicado mejor ahora?
Subir
D4v1d
#147 por D4v1d el 12/01/2011
bueno que ahora que me fijo este tal javi se habia registrado ese mismo dia,osea para mi ya es un troll,entra trolea y a pelearnos todos,con 6 mensajes ya tiene a la gente flipando,asi que no es mas que algun gracioso que se las da de listo pero bueno,que da igual

y lo dicho y para no romper el hilo,hoy por hor por las funciones que tiene y versativilidad para musica trance como un virus no hay nada.
Subir
Analogik
#148 por Analogik el 12/01/2011
Ok, D4V bien explicado, estoy de acuerdo que hay muchas posibilidades para hacer estos sonidos dentro de un estilo, aunque hay herramientas específicas diseñádas para ello como el Virus.

La intención de este post creo que lo abrí, para aportar no para atacarnos, esto es muy importante, "sobre todo si se me ocurre decir que ayer vi un burro volando y tocaba los teclados", buen rollo para todos, que aprenderemos entre todos y no sólo aspectos musicales.

Gracias por los aportes a todos.
Subir
Soundprogramer mod
#149 por Soundprogramer el 12/01/2011
Micro Q en acción sonando de maravilla con una textura buenísima.



Pertenece al Banco GM del sintetizador que tiene de fábrica.. :mrgreen:

Los comentarios del Troll pues los dejamos aparte, es evidente que no es consciente de con quién está hablando.
Subir
Rod
#150 por Rod el 12/01/2011
ya puestos a enseñar bankos midi jejejejej
a qui tenemos el del AN1X en accion

maravilloso sinte :ook: :ook: :ook: :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo