Que sintetizador se saca estos sonidos trance?

Rod
#151 por Rod el 12/01/2011
a porcierto por a qui viene un rompler de esos que algunos miran mal , al cual le tengo mucho apego devido a la variedad de sonidos que se le pueden sacar de Banko GM jejejej :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
c_javi
#152 por c_javi el 12/01/2011
- Se me ha insultado (zoquete tecnológico) por "Soundprogram" gratuitamente pues cualquiera que tenga el más mínimo conocimiento de sintes debe saber que la materia prima con que se hace un sonido, a saber, la forma de onda se viene leyendo de una tabla de ondas en memoria ROM (ahora también RAM), ojo no confundir con síntesis por tabla de ondas, para luego procesarla cada sinte con su motor de síntesis y esto es así practicamente desde que por los sintetizadores dejó de circular tensión analógica.
* Os recuerdo que los insultos están prohibidos por las normas del foro.

- Se me ha llamado trol y otras lindeces por "D4v" cuando estoy desde hace años en estos foros. Este mensaje del 2009 es mío:
https://www.hispasonic.com/foros/vendo-pedal-distorsion-boss-hm-2-heavy-metal/283453#post2216181
y los hay más antiguos que no he podido localizar porque no recuerdo los temas. Al actualizar mi perfil accidentalmente lo borré y me dí de alta otra vez con el mismo nombre. El sistema me dejó hacerlo pero en mis antiguos mensajes ahora figura --100207-- en mi nick. Por tanto no me escondo aunque ...
* Ya con lo dicho tengo motivo bastante para darme de baja en esta comunidad pues no tengo intención alguna de aguantar insultos de gente que se esconde tras un nick ni denunciar estas conductas a los administradores del foro. Antes me largo.

Y todo ¿porqué? por dar mi opinión educadamente, una opinión que no ha gustado a alguien pero que la mantengo firme.

Ahora tengo en preparación un tema Trance hecho exclusivamente con el banco GM de mi sinte. Con él quería demostrar que se puede hacer también este tipo de música ateniéndose a unas especificaciones mínimas (como la GM), que si se cumplieran por los fabricantes ese tema sonaría igual en cualquier sinte. Está claro que en algunas marcas sonaría peor.

Ya no tengo claro si subirlo aquí ... hay fanatismo ... que si pureza de la síntesis ... que si eso es ROMPLER ... otros que se apuntan ¿a hacer leña del árbol caido? ... hay mal rollito por parte de algunos y yo del mal rollito huyo.

Que os vaya bien.
Subir
D4v1d
#153 por D4v1d el 12/01/2011
:besito: igualmente que te valla bien no,que te valla mejor!!!!

y no quiero decir que aveces no hace falta decir un insulto para insultar

total que buen rollo yo seguire haciendo musica con mi virus,mi electron monomachine con sus ondas y tu lo haces con tus general midis si quieres sin problemas

:birras:
Subir
Soundprogramer mod
#154 por Soundprogramer el 12/01/2011
:lol:
Gratuitamente te has metido tu solito en la boca del lobo.. :mrgreen:
Yo no creo que sea tu alumno indicado para indicarme lo que es un sintetizador wavetable o un Rompler y lo que significa el starndard Midi GM. Aquí nadie te hecha del post, pero reconoce que no has entrado con buén pié. ¡Por algo será!. Solo te aconsejo que para otras ocasiones no hagas trolleos cuando hablas de Trance y Sintetizadores. Igual se pude hacer trance con una zambomba, aunque el trance mucho me temo que tiene implícito otras tecnologías por detrás de el.

Has acusado indirectamente a fabricantes de sintetizadores como access y otros de ser como mínimo "timadores", y eso por cobrar 2000€ porque para ti, si no tiene GM es un timo..
De verdad, ya con eso has descolacado aquí al personal.
Chau chau!!!
Subir
Rod
#155 por Rod el 12/01/2011
en fin no le demas mas importancia de la que tiene
paz amor y buenas vibraciones
:ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook:
Subir
D4v1d
#156 por D4v1d el 12/01/2011
bueno la verdad y mi parecer es que con cualquier sinte ya sea fisico o virtual que puedas SINTETIZAR el sonido se puede hacer musica trance,ya es cuestion del conocimiento y para mi saber usar bien las ADSR es primordial para sacar el sonido que uno busca :amor:
Por cierto es jodida la monomachine,hasta que entiendes la forma de trabajar con ella es complicada,no me extraña que la gente se acojone y la venda :babear: que joia es la tia
Subir
Rod
#157 por Rod el 12/01/2011
eyyyyy pon algun video de la fiera para que la podamos escuchar
Subir
D4v1d
#158 por D4v1d el 12/01/2011
#149 es precioso ese sonido de pluket,inspira un huevo

a mi la verdad que waldorf me puede
Subir
D4v1d
#159 por D4v1d el 12/01/2011
#157 a mi me dices?
si es a mi espera que acabe de pelearme con ella,que para entender que cada sonido es una maquina distinta flipe
Subir
D4v1d
#160 por D4v1d el 12/01/2011
ademas si escuchas mi musica veras que soy mas malo que el que se perdio en la guerra
Subir
Analogik
#161 por Analogik el 12/01/2011
#160 Pues a mi me gusta, sobre todo el tema de "Intentando hacer trance" ¿què batería utilizas en los temas ?
S2
Subir
D4v1d
#162 por D4v1d el 12/01/2011
uso librerias de vengeance :-P
Subir
Analogik
#163 por Analogik el 12/01/2011
#162 Para que secuenciador ?
Subir
D4v1d
#164 por D4v1d el 13/01/2011
uso el ableton live,unas buenas librerias de trance de vengeance y aveces para componer uso asi mas rapido el sylenth1 para aproximarme al sonido y luego paso los midis al virus y cuando sepa manejarlo mejor alvirus y monomachine jejejejeje

de todas maneras no ago musica solo,la ago con mi amigo y mas que hermano deka3r.

no dentro de mucho vereis cositas nuestras interesantes del genero trance :desdentado:
Subir
Analogik
#165 por Analogik el 13/01/2011
#164 Ok, gracias por la info, yo en breve terminaré comprándolo (virus) ya por intriga, dejando el G.A.S. aparte, yo es que no me adapto bien a los módulos ni al software, no tengo esa cultura y cuando los uso, me siento incómodo, prefiero el teclado.

Ahora he comprado el Logic 8, el cual estoy aprendiendo a utilizar para ver si en breve ya comienzo a componer. De vengeance tengo varias librerias de sonidos que le he comprado para el JP8000 y están bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo