- Se me ha insultado (zoquete tecnológico) por "Soundprogram"
gratuitamente pues cualquiera que tenga el más mínimo conocimiento de sintes debe saber que la materia prima con que se hace un sonido, a saber, la forma de onda
se viene leyendo de una tabla de ondas en memoria ROM (ahora también RAM),
ojo no confundir con síntesis por tabla de ondas, para luego procesarla cada sinte con su motor de síntesis y esto es así practicamente desde que por los sintetizadores dejó de circular tensión analógica.
* Os recuerdo que los insultos están prohibidos por las normas del foro.
- Se me ha llamado trol y otras lindeces por "D4v" cuando estoy desde hace años en estos foros. Este mensaje del 2009 es mío:
https://www.hispasonic.com/foros/vendo-pedal-distorsion-boss-hm-2-heavy-metal/283453#post2216181
y los hay más antiguos que no he podido localizar porque no recuerdo los temas. Al actualizar mi perfil accidentalmente lo borré y me dí de alta otra vez con el mismo nombre. El sistema me dejó hacerlo pero en mis antiguos mensajes ahora figura --100207-- en mi nick. Por tanto
no me escondo aunque ...
* Ya con lo dicho tengo motivo bastante para darme de baja en esta comunidad pues no tengo intención alguna de aguantar insultos de gente que se esconde tras un nick ni denunciar estas conductas a los administradores del foro. Antes me largo.
Y todo ¿porqué? por dar mi opinión educadamente, una opinión que no ha gustado a alguien pero que la mantengo firme.
Ahora tengo en preparación un tema Trance hecho exclusivamente con el banco GM de mi sinte. Con él quería demostrar que se puede hacer también este tipo de música ateniéndose a unas especificaciones mínimas (como la GM), que si se cumplieran por los fabricantes ese tema sonaría igual en cualquier sinte. Está claro que en algunas marcas sonaría peor.
Ya no tengo claro si subirlo aquí ... hay fanatismo ... que si pureza de la síntesis ... que si eso es ROMPLER ... otros que se apuntan ¿a hacer leña del árbol caido? ... hay mal rollito por parte de algunos y yo del mal rollito huyo.
Que os vaya bien.