Lo del X5D es un claro ejemplo aquí de lo que se está hablando.
Cuando se tiene un cacharro de este tipo y te pones a mirar por
donde le puedes meter mano se hace evidente que por muchos
lugares. La falta de resonancia pues es un serio inconveniente pero
el modo Combi puede estratificar capas y hacer con ellas sonidos
imposibles de construir en el modo Single. Los efectos ayudan a suplir
las carencias de ciertos parámetros de síntesis y complementar aún
más.
En este caso el sinte tiene modo Combi pero los que no tienen este
modo la cosa se vuelve más enrevesada si cabe.
Está claro que aveces damos por "agotados" ciertos sintes cuando
realmente se esconde una falta de conocimiento sobre lo que
son capaces de hacer.
Cuando se tiene un cacharro de este tipo y te pones a mirar por
donde le puedes meter mano se hace evidente que por muchos
lugares. La falta de resonancia pues es un serio inconveniente pero
el modo Combi puede estratificar capas y hacer con ellas sonidos
imposibles de construir en el modo Single. Los efectos ayudan a suplir
las carencias de ciertos parámetros de síntesis y complementar aún
más.
En este caso el sinte tiene modo Combi pero los que no tienen este
modo la cosa se vuelve más enrevesada si cabe.
Está claro que aveces damos por "agotados" ciertos sintes cuando
realmente se esconde una falta de conocimiento sobre lo que
son capaces de hacer.



